Rifle Excepcional
RE: Rifle Excepcional
Furas como bien dices, el ultimo 600NE, se denomino "The Last", y se empezo a fabricar en 1970, los cañones fueron fabricados por David Winks, se termino en 1975, los grabados que lleva son dos rhinos en la pletina izq, y unos bufalos en la Dcha. y en el bajo de la bascula un elefante y lo hizo Kenneth Hunt. El que subastan no es el ultimo pues se fabrico en 1921, y fue construido para el Maraja de Rewa, al que tambien fabricaron otro en el calibre 577Rewa, que consiste en una vaina del 600 agallotada a 577.
     Â
Gracias mariconchi, me gusta que me pongas estas fotos que dilatan mis papilas gustativas. :(1:(1
Las escopetas de perrillos me encantan, estas que muestras son muy bonitas aunque las pletinas no me acaban de convencer pero chulas son y mucho.:)
Al final conseguí que me hicieran una tras mucho buscar. La he probado con los zorzales en el soto y al salto y no veas cómo los fumiga, va de cine.
Es un tema romántico si me apuras, me propuse cazar los conejos y las codorcices como hace 80 años, escopeta de perrillos y cartuchos de cartón, Orbea concretamente, con la gorra de mi padre y el zurrón de mi padrino que ambos sumarán unos 120 años aprox.
Estoy encantado.:-)
Las escopetas de perrillos me encantan, estas que muestras son muy bonitas aunque las pletinas no me acaban de convencer pero chulas son y mucho.:)
Al final conseguí que me hicieran una tras mucho buscar. La he probado con los zorzales en el soto y al salto y no veas cómo los fumiga, va de cine.
Es un tema romántico si me apuras, me propuse cazar los conejos y las codorcices como hace 80 años, escopeta de perrillos y cartuchos de cartón, Orbea concretamente, con la gorra de mi padre y el zurrón de mi padrino que ambos sumarán unos 120 años aprox.
Estoy encantado.:-)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Jajajajaja, eso es lo que los ingleses llaman hacer "Flash Back"
Un viaje en el tiempo, eh?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
[citando a: jabaliviejo]
Jajajajaja, eso es lo que los ingleses llaman hacer "Flash Back"
Pues sí. En la caza llega un momento que más que hacer percha satisface la calidad del lance y planchar un tirante con una escopeta de perrillos tiene su aquel.
Yo, de momento estoy empezando con la colección de los cerrojos. De aquí a que empiece con los express me queda tela. Con lo que pa esos..........ni te cuento. Me estoy poniendo muuu malito:_(:_(:_(:_(:_(
Señores, un motivo mas de poner la quedada en Sevilla............................ver la colección de Argoli, ¿si o que?.
Señores, un motivo mas de poner la quedada en Sevilla............................ver la colección de Argoli, ¿si o que?.
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
Argosifa lo dice porque ya ha visto algunos, pero el acaba de comprar un rifle ecepcional un Wilhein Breneke, original, en 9,3x64, con doble montaje de uñas (AKA). es una pieza extraordinaria.
     Â
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo me apunto a lo de Sevilla o donde sea. El caso es poder compartir un rato charlado con gente que disfrute de la misma pasión que como me llaman mis amigos, EL RARO.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Estoy sorprendidisimo, pero visto lo visto, y considerando que las pletinas de mi escopeta son H&H, y de un preciosismo espectacular, os pongo un par de fotos y decirme cosas sobre ella.
 Â
Otras tres fotos, la escopeta es una erbi de los años 30. ¿quien me dice cosas de ella?
 Â
mperalta, las pletinas de tu escopeta, no es que sean H&H, sino que asi se denominan las escopetas con ese tipo de pletinas. La escopeta esta bien, los grabados son endeblitos, la madera esta bien, y la conservas en muy buen estado.
     Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”