Nuevo Concurso “Crea tu propia Dianaâ€
RE: Nuevo Concurso “Crea tu propia Diana
Las nuevas dianas han sido subidas:
http://armas.es/galeria/armas/index.php?GA=1320
Ya son 60 dianas, las próximas estarán online mañana.
Un saludo
Webmaster
http://armas.es/galeria/armas/index.php?GA=1320
Ya son 60 dianas, las próximas estarán online mañana.
Un saludo
Webmaster
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigos.. quería consultar sobre las condiciones del concurso, porque soy de Argentina y estoy registrado pero que pasaría si ganara alguno de los premios, me los envían a Argentina?
Desde ya muchas gracias y felicitaciones al equipazo de Armas.es!!!
yo ya he enviado mis 5 a ver si hay suerte
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ
Aunque no se permiten las imágenes de personas pero ¿Valen iconos? me refiero a si valen por ejemplo siluetas de personas y esas cosas.
:sn:db:dc:((:((1:((2ahi va mi diana espero que os guste!!!
p.d. LA LLAMO DIANA ANTICRISIS
pronto al comercializare
pronto al comercializare
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: itosukai]
:sn:db:dc:((:((1:((2ahi va mi diana espero que os guste!!!
pronto al comercializare
¡ Pues NO !.La verdad es que ni me gusta,ni me hace gracia(espero que a los moderadores tampoco) ni creo que venga a cuento.
P.D. : Para luchar contra la crisis igual podias haber puesto en el centro de la diana los anagramas de algunos bancos poderosos y,al menos,hubiera tenido más sentido la tontería.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
gewerr visto tu sentido del humor y de lo a pecho que te lo tomas no se muy bien si tienes el carnet de robapiedras o simplemente te va la vida en ello pero en fin principe tomatelo como quieras.
pd,
no te tomes la vida tan en serio, no sea que mires lo mal que estan las cosas y te pegues tu un tiro.
un saludito!!:D
pd,
no te tomes la vida tan en serio, no sea que mires lo mal que estan las cosas y te pegues tu un tiro.
un saludito!!:D
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
HOMBRE la gracia no la veo yo tampoco y las normas del concurso??? te las leistes??? a no tavas ocupado en hacer la diana.
me las he leido y las comprendo a las mil maravillas por eso esta aqui y no en el link donde esta el resto que son las enviadas. me parece maravilloso que no te haga gracia. a mi tampoco me simpatiza el estado de las arcas del estado y la tasa de paro actual. la de la legislatura del pp me hacia mas feliz.
pero como dijo jjbenitez: el que tenga ojos que vea
saluditos!!!
pero como dijo jjbenitez: el que tenga ojos que vea
saluditos!!!
lo de (espero que a los moderadores tampoco les haga gracia)es pa mearse de risa...
se que me repito pero me suena al "se lo voy a decir a la seño"...
es broma saluditos!!
se que me repito pero me suena al "se lo voy a decir a la seño"...
es broma saluditos!!
[citando a: r_guillermo]
Hola amigos.. quería consultar sobre las condiciones del concurso, porque soy de Argentina y estoy registrado pero que pasaría si ganara alguno de los premios, me los envían a Argentina?
Armas.es respeta la procedencia de los participantes en el concurso, realizaremos el envío a cualquier parte del mundo, siempre que la ley lo permita ;-).
Mucha suerte!! y Saludos
Webmaster
[citando a: Triarii]
Aunque no se permiten las imágenes de personas pero ¿Valen iconos? me refiero a si valen por ejemplo siluetas de personas y esas cosas.
Estimado Triarii,
Como bien dices, no se permiten las imágenes de personas, sin embargo una silueta o un icono si puede valer, a menos que su intención sea ser identificado con una persona en concreto o un grupo de personas.
Por ejemplo, podemos poner en el centro de la diana un balón de fútbol, pero no podríamos poner en el centro de la diana el escudo de un equipo de fútbol. Es decir, estos iconos, símbolos o siluetas deben ser genéricos no específicos.
Muchas gracias por tu atención
Saludos
Webmaster
como no me habéis publicado una de las 5 dianas, imagino por que, supongo que puedo enviar otra para completar las cinco no?
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ
:dc
[citando a: webmaster]
2º clasificado: Un "Moving Tartget System" de GAMO
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta mañana he enviado mi primera diana y aun no aparece publicada.El tamaño es de 101kb,así que no tendría que haber ningún problema.
Si no os ha llegado o lo que sea me gustaría que me lo comunicarais,ok.
Muchas gracias.
Si no os ha llegado o lo que sea me gustaría que me lo comunicarais,ok.
Muchas gracias.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
"Por ejemplo, podemos poner en el centro de la diana un balón de fútbol, pero no podríamos poner en el centro de la diana el escudo de un equipo de fútbol. Es decir, estos iconos, símbolos o siluetas deben ser genéricos no específicos."
vamos ke entonces algo así no seria valido..???

vamos ke entonces algo así no seria valido..???

Estimados usuarios,
Ya tenemos 140 dianas!!!!
¿Cuál os gusta más?
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Ya tenemos 140 dianas!!!!
¿Cuál os gusta más?
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Soy de Uruguay, puedo participar???
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!