¿La Televisión perjudica a nuestros hijos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿La Televisión perjudica a nuestros hijos?

Mensajepor FERARRFE » 11 Nov 2008 21:27

[citando a: olmert]
te voy a poner las 10 conversaciones mas usasdas en mi casa:

1.dejame en paz
2.vete a la mierda
3.a comer
4.gilipollas
5.maricon
6.puta
7.estos es una mierda
8.hoy no sales
9.dejame salir
10. hazlo tu

Olmi, me dejas sin palabras, se respira la tranquilidad y la armonía en tu casa :8:8:8:8:8:8:8:8:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 11 Nov 2008 21:36

nno esta el ambiente mas tenso que en oriente medio porque te crees si no que me queria ir al ejercito entre otras razones

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 11 Nov 2008 22:14

[citando a: sergiouip]
[citando a: STAR-AMIGO]
Como padre de una hija de 16 años, veo con preocupación la negativa influencia que algunas series televisivas como "fisica o quimica" pueden tener sobre nuestros.

Sé que algunos diréis que es reponsabilidad de los padres el filtrar el contenido de la programación de televisión que pueden ver nuestros hijos. Pero es que es dificilísimo sobre todo cuando a tu mujer también le gusta ver ese tipo de series.

Yo no sé como evitarlo, para mi eso es telebasura, las considero alineante y peligrosas para la educación de la juventud, ya que se acostumbran a ver como algo natural las malas contestacioneds a padres y profesores, la falta de respeto a los mismos etc...

Además todo gira en torno al sexo. Sexo entre alumnos, entre alumnos y profesores...un verdadero ejemplo de lo que no debe ser un Insituto de Educación.

¿Qué pensais al respecto?

Una hija de 16 añitos, como me gusta meterme con los compañeros y amigos con hijas sobre esas edades :D:D:D:D:D:D
No te digo na y te lo digo toooooooooooo.

Eres un comprometeooo como sed dice en mi tierra, pero ojito también tengo otra con 25..., y otro con 27...¡¡¡Que te crees!!!;););)
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 12 Nov 2008 01:54

[citando a: olmert]
nno esta el ambiente mas tenso que en oriente medio porque te crees si no que me queria ir al ejercito entre otras razones

Bueno Olmert, piensa que en todas las familias se pasan diferentes etapas, cuando tu hermana y tu tengáis 25,30 o 40 años veréis las cosas bajo puntos de vista muy diferentes, valorareis mas a la familia, y os entenderéis mejor entre vosotros y con vuestros padres, empezareis a temer perder a los viejitos y seréis concientes de un montón de cosas que ahora ni siquiera os planteáis, tal vez incluso seréis padres y esto os hará entender mejor a los vuestros y habrá más armonía, es ley de vida,(luego más tarde os peleareis por la herencia:D) Ten un poco de paciencia y procura poner tu granito,es importante que cuando pase el tiempo no tengas mucho que reprocharte,independientemente de lo que hagan los demás.Un saludo.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 12 Nov 2008 02:41

Yo creo que la televisión perjudica a todo el que la ve :(2

Lo más parecido que veo a la TV son los documentales del canal de historia u otros por el youtube.

No soporto la p-m de programación, ni los espacios publicitarios de media hora ni tener que estar pendiente de estar a una hora concreta delante del aparato para ver algo.

En vez de ver esas series tan cutres, cada día, buen cine en VO de mi querida mula, o alguna que otra serie, sin tener que esperar a que vayan saliendo los capítulos ( bueno, yo me espero a que terminen las temporadas ) :D

Sobre las series "para jovenes" ... Me daban nauseas cuando era más joven y ahora me dan aun más. Recibirián mejor educación viendo Los Soprano e imitando a los personajes, por lo menos sabrían como ganarse la vida :D :D :D

Esas series son un auténtico manual de como ser un descerebrado/a de la manera más descerebrada posible. Y también creo que los Lunnis no están al nivel de Barrio Sesámo :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Nov 2008 13:48

Hara un par de semanas sobre la 13:00 horas,estaba en el comedor mirando una revista,con la TV encendida y mi hijo de 2 años estaba a mi lado jugando,cuando me dice:"Papa pum!!"y me golpea el brazo.
En ese momento veo que en la TV estaban dando "Pressing catch",repito,eran las 13:00 horas.
¿Es un horario adecuado?
¿Como se que al dia siguiente en la guarderia,coje una silla y se la tira a la cabeza de un compañero/a?O se lo hacen a el.
Pero lo bueno del tema,es que "quatro",promociona unos muñecos para los niños,de los luchadores.
Y a los pocos dias me compro un "Chipicao",(es un bollo de chocolate),y al abrirlo me sale un tazo (es como una moneda de plastico) con la foto de uno de los luchadores y con la inscripcion: PARA MAYORES DE 3 AÑOS
¿Con eso tienen que jugar nuestros hijos?Despues nos quejamos que son violentos,vaya mierda les estamos enseñando.

P.D. Admito el mea culpa,porque si ese dia lo vio,fue por descuido mio.

Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Nov 2008 14:03

Mi opinión es que les perjudica MUCHO, y la conexión a INTERNET también.

Eso si, el sistema es el sistema, y si quieres tener hijos marginados, quítales ambas cosas. Qué triste (y lo digo yo, que soy adicto a armas.es). :(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Nov 2008 15:25

[citando a: Hectorvillajos]

Eso si, el sistema es el sistema, y si quieres tener hijos marginados, quítales ambas cosas. Qué triste (y lo digo yo, que soy adicto a armas.es). :(

Quitame la televisión y no me pasa nada :S.

Quitame el internet y preparate a correr, que voy detras con el cuchillo a deguello :D:D:D:D:D

La verdad es que este tipo de cosas pueden llegar a enganchar.....y no solo a crios :S

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Nov 2008 15:46

[citando a: xuso-spain]

Quitame el internet y preparate a correr, que voy detras con el cuchillo a deguello :D:D:D:D:D

La verdad es que este tipo de cosas pueden llegar a enganchar.....y no solo a crios :S

¿Me estás llamando viejo? :(1:(1:(1:(1:(1 :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Nov 2008 16:21

[citando a: xuso-spain]

¿Me estás llamando viejo? :(1:(1:(1:(1:(1 :P

NOOOOO, que va hombre :P:P:P:P:P:P:P:P:D:D:D:D:D:D:D:D

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 12 Nov 2008 20:24

Yo creo que la TV e internet SON BUENAS en sí mismas, pero para las personas formadas. Vamos que cualquiera de nosotros por ver una peli del Jean Claude Van Dam (No sé si se escribe así), no creo que al día siguiente vayamos pegando manporros por ahí.

Pero los jóvenes, y muy especialmente los críos, son verdaderas esponjas que absorben todo lo bueno y lo malo que tienen a su alrrededor. Y como hay más malo que bueno...

En mi casa por ejemplo, tanto a mi hijo de 27 años como a mi que tengo 28 y medio:P:P:P, nos encantan los documentales, las películas y alguna que otra cosa buena que dan de vez en cuando, pero a las mujeres de mi familia (mujer y dos hijas), les encantan las "series-basura" como yo las llamo.

Y ya dije en otro post, que las considero una mala influencia para la pequeña que sólo tiene 16 años, por su contenido, lenguaje soez etc...:(2:(2:(2

Pero en fín, si quieres filtrarle a tus hijos todo lo que crees que no deben ver, no se podría enchufar la tele nada más que cuando tú estés en casa, y tendrías que estar siempre practicando la censura televisiva.

Y como dijo alguien por ahí, lo que vende vende.:(2:(2:(2

Saludos.;)
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Nov 2008 23:02

Crí­a cuervos y tendrás muchos.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 12 Nov 2008 23:26

Bueniiiiisimo tio:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 13 Nov 2008 00:01

Como padre de una hija de 16 años, veo con preocupación la negativa influencia que algunas series televisivas como "fisica o quimica" pueden tener sobre nuestros.

Sé que algunos diréis que es reponsabilidad de los padres el filtrar el contenido de la programación de televisión que pueden ver nuestros hijos. Pero es que es dificilísimo sobre todo cuando a tu mujer también le gusta ver ese tipo de series.

Yo no sé como evitarlo, para mi eso es telebasura, las considero alineante y peligrosas para la educación de la juventud, ya que se acostumbran a ver como algo natural las malas contestacioneds a padres y profesores, la falta de respeto a los mismos etc...

Además todo gira en torno al sexo. Sexo entre alumnos, entre alumnos y profesores...un verdadero ejemplo de lo que no debe ser un Insituto de Educación.

Una hija de 16 añitos, como me gusta meterme con los compañeros y amigos con hijas sobre esas edades :D:D:D:D:D:D

Eres un comprometeooo como sed dice en mi tierra, pero ojito también tengo otra con 25..., y otro con 27...¡¡¡Que te crees!!!;););)

Mira, 25 añitos, como yo. Jajajaja. Para cuando la proxima quedada. Propongo a Toledo cuando abran el Museo del ejercito.

PD: Se admiten hij@s:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 13 Nov 2008 02:49

El Pressing Catch es progre y guay porque son peleas de mentira, son unos capu... en gayumbos que pretenden suplantarle su lugar al boxeo, kickboxing y etc.

En el fondo creo que forman parte de una cultura de la "no violencia"

Quizás suene rebuscado, pero yo le veo sentido :O

Odio el maldito pressing catch :-(

!Vivan las artes marciales como dios manda, esas si que son sanas para los niños¡ :ban

PD: La promoción que hace de los Marines el tal ¿John Cena? teniendo en cuenta la edad del público me parece una verguenza, y no es que esté en contra del ejército, pero esas no son maneras. :(1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 13 Nov 2008 09:08

Por supuesto que les perjudica, un claro ejemplo una serie que los niños adora es los Simson, que ejemplo les dan a los niños una serie basada en una familia cuyo padre es un cojonazos y un borrachon, la madre una ludopata, el bart siempre liando algun follon, y las unicas que tienen luces en dicha serie son Maggie y Lisa? Esto es un pequeño ejemplo de como la tele puede llegar a perjudicar a un niño yo de hecho a mi hijo tiene 11 años no le permito ver los Simpson ni muchas otras cosas y cuando ve la tele siempre me aseguro que no vea nada que no crea yo conveniente para el, por supuesto los reproductores DVD que hay en casa los tengo protegidos con el control parental asi se que puede ver cosas adecuadas a su edad y en internet solo le dejo entrar estando yo frente al ordenador con el el cual tengo protegido tambien mediante clave, yo personalmente los canales que veo a diario son el discovery, discovery turbo, discovery science, canal historia, national geographic, caza y pesca y si echan una peli buena el canal en el que la echen y para informarme el canal 24 horas o la CNN plus, saliendo de estos exclusivamente veo el vaya semanita en la etb2 y paramount comedy y ocasionalmente la serie de Aida en el paramount comedy o en tele 5, lo demas la tele la uso para la play station y el dvd.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 13 Nov 2008 21:35

Mira, 25 añitos, como yo. Jajajaja. Para cuando la proxima quedada. Propongo a Toledo cuando abran el Museo del ejercito.

PD: Se admiten hij@s:D

Pues no es pasión de padre porque si la vieras...;););)

Volver a “Conversación General”