Rifle Excepcional
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Rifle Excepcional
josef y tu sauer como va.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: argoli]
Skeet, por supuesto que hay balas, las fabrican la casa Kynoch de Londres, Wolfang Ronney en Alemania, y F. Koschat en Austria. Este rifle esta fabricado en 1921, lo digo por la caja, el estado es inmaculado,
Joe, qué pasada !
Supongo que esa munición valdrá un huevo aunque el que puede pagar eso no le importará mucho. :M
Qué verdad es que Dios da pan al que no tiene dientes....:(
900 grains de pepino que tira eso¡¡¡ si quereis ver los efectos, mirad los videos de Mark Sullivan pues es el calibre que usa habitualmente...
Por cierto, una maravilla de express y que me los gastaría muy gustosamente si los tuviera antes que en un ferrari....
Un saludo
Por cierto, una maravilla de express y que me los gastaría muy gustosamente si los tuviera antes que en un ferrari....
Un saludo
  Â
[citando a: Pacense]
900 grains de pepino que tira eso¡¡¡ si quereis ver los efectos, mirad los videos de Mark Sullivan pues es el calibre que usa habitualmente...
Un saludo
Vamos, especial dinosaurio.
Me lo han cambiado todo menos la madera. Esta semana he ido a firmar la guia nueva. Ahora lo que no llega es el visor, que tambien estaba defectuoso.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
En la misma subasta tambien venden, pero a otros precios, estos. El ultimo es un J.Purdey en 9,3x74R. El primero es H&H en 375HHMag.el segundo tambien H.H en 500/465NE.
     Â
Por favor argoli!!! Nooooo ssiiigass!!!!
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡También preciosos! (Mi cumpleaños es el 22 de julio. Ahí queda eso). :lol
Por cierto haciendo un poco de culturilla general: el marajá de Rewa era un gran amante de los animales y fue quien capturó el primer tigre blanco para cruzarlo y extender su genotipo.
Me temo que era otro apasionado de la belleza y por eso eligió un express en consonancia a ese carácter.
Un rifle excepcional corresponde a una persona excepcional. Es bonito ver cosas así y luego encontrar en Internet datos que confirman una personalidad.
Por cierto haciendo un poco de culturilla general: el marajá de Rewa era un gran amante de los animales y fue quien capturó el primer tigre blanco para cruzarlo y extender su genotipo.
Me temo que era otro apasionado de la belleza y por eso eligió un express en consonancia a ese carácter.
Un rifle excepcional corresponde a una persona excepcional. Es bonito ver cosas así y luego encontrar en Internet datos que confirman una personalidad.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
Por cierto argoli en otro hilo te oí hablar de la marca ferlach y entre en su pagina y la verdad es que me quedé con la boca abierta.
Parecen mas para exponerlos en un museo que para cazar,son arte hecho arma.
Pondría alguna foto pero tengo solo 56k.
saludos
Parecen mas para exponerlos en un museo que para cazar,son arte hecho arma.
Pondría alguna foto pero tengo solo 56k.
saludos
 Â
Poweranger, Ferlach, no es ninguna marca, es una ciudad de Austria, donde estan establecidos, los principales armeros de esta nacionalidad, es como si dijaramos el Eibar de España.
     Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Verdaderamente impresionante, sí. Lástima que la página es algo tosca y quizá alguna de sus armas también. Pero qué bellezones. Hala! otra vez a llorar!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Las dos fotos de arriba son en honor a Skeet, que acaba de comprar una escopeta de perrillos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Maaaadre de Dioooos!!!!!
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
La municion de ese calibre de kynoch me parece que anda sobre los 300 pavos la caja de 5 cartuchos, pero para quien tiene un rifle asi comprar municion para el es como comprar balines del 4,5 para la mayoria de nosotros jeje.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El médico me ha prohibido que siga viendo esto.
Dice que por gue.....s,, tiene que ser malo pa el cuerpo.
Dice que por gue.....s,, tiene que ser malo pa el cuerpo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Argoli... me sumo al sentir general COMPRA !!!!!!!!!!!!!!!!
Tu que puedes puja por alguno de esos... que asi todos nos sentiremos un poco propietarios de el también..je,je,je....
Me duelen los ojos de mirarlos....
Que hermosura...
JM
:-)
Tu que puedes puja por alguno de esos... que asi todos nos sentiremos un poco propietarios de el también..je,je,je....
Me duelen los ojos de mirarlos....
Que hermosura...
JM
:-)
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Desgraciadamente, no puedo llegar a este rifle, estoy convencido que este rifle, al final de la subasta va a superar los 300.000€, esta es una pieza por la que los coleccionistas Americanos y Rusos, no dejan escapar, yo compro piezas bastante mas baratas, estas son piezas ecepcionales fuera del alcanze del comun de los mortales. Ya os enseñare fotos de rifles bastante buenos, pero no de este nivel.
     Â
- furas
- Usuario Dado de Baja
No es por llevar la contraria pero creo recordar que el ultimo .600 de holland se llamo The last y lo lleva grabado en la solista, que la fecha fue por los 70 y que lleva grabado unos rinocerontes en los laterales.
El rifle sale en el libro de Holland de los años 90 con todo lujo de detalles, una pena que no sepa donde esta mi libro.
Si te puedo decir que Holland le fabrico un calibre especial un, 577 Rewa o algo parecido, vi los rifles, una pareja, en Londres, hace unos quince años.
Un saludo.
El rifle sale en el libro de Holland de los años 90 con todo lujo de detalles, una pena que no sepa donde esta mi libro.
Si te puedo decir que Holland le fabrico un calibre especial un, 577 Rewa o algo parecido, vi los rifles, una pareja, en Londres, hace unos quince años.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”