OTRAS MODALIDADES
RE: OTRAS MODALIDADES
Tres.:-)
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Hola amigo ULTIMOMOHICANO y al que pueda informarme:
Resulta que en Elche se ha abierto una cancha para 100 mts. que es una gozada, pantallas de TFT, camaras de TV , cambios de blancos automaticos, en fin todos los ultimos adelantos de la epoca, y yo estoy deseoso de empezar con esta modalidad.
Mi pregunta es que tipo de arma me debería de comprar, tipo de munición, etc. etc. y sobre todo que entre dentro de mis posibilidades económicas, que no estan muy boyantes ultimamente.
Agradecería me dierais, como 3 o 4 tipos de armas, para ver los precios e ir adelantando terreno.
He empezado por el mes de Marzo de este año con la avancarga, y tengo un enganche impresionante con el tema.
Tengo una hawken calibre 50 con diopter, bastante vieja pero tira como un diablo, yo que no había tirado nunca con armas largas ysaco muy buenas puntuaciones.
Recibe un cordial saludo de PEPE MORA
Resulta que en Elche se ha abierto una cancha para 100 mts. que es una gozada, pantallas de TFT, camaras de TV , cambios de blancos automaticos, en fin todos los ultimos adelantos de la epoca, y yo estoy deseoso de empezar con esta modalidad.
Mi pregunta es que tipo de arma me debería de comprar, tipo de munición, etc. etc. y sobre todo que entre dentro de mis posibilidades económicas, que no estan muy boyantes ultimamente.
Agradecería me dierais, como 3 o 4 tipos de armas, para ver los precios e ir adelantando terreno.
He empezado por el mes de Marzo de este año con la avancarga, y tengo un enganche impresionante con el tema.
Tengo una hawken calibre 50 con diopter, bastante vieja pero tira como un diablo, yo que no había tirado nunca con armas largas ysaco muy buenas puntuaciones.
Recibe un cordial saludo de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estanÂ
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rigby, alexander Henry, Parquer Hale,gibbs todos calibre 45 y el de matillo por debajo del cañon. para quien no lo sepa la cancha de 100m de Elche esta en la bonita ciudad del mismo nombre a 19 km de Alicante capital
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mirar que lujo de pieza
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se llama BILLINHURST y es un revolver-rifle
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
y me encantaria poderlo tener
Precioso
Ultimomoy,por lo que se puede apreciar,el tambor hay que girarlo manualmente,pues las muescas de retenida las tiene delante.
No tiene chimeneas?,la que se ve,parece que esta medio puesta,o tiene otra clase de encendido?.
De todas maneras una pieza preciosa,guardamela,y me la das cuando nos veamos la proxima vez.(cuidamela).
Abrazos
juancho
No tiene chimeneas?,la que se ve,parece que esta medio puesta,o tiene otra clase de encendido?.
De todas maneras una pieza preciosa,guardamela,y me la das cuando nos veamos la proxima vez.(cuidamela).
Abrazos
juancho
                            Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Vaya capricho...
Y está en un estado increíble además.
Seguro que piden por ella más de 400 euros... :lol :D
.
Vaya capricho...
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola ULTIMOMOHICANO:
Tomo muy buena nota de las armas que me comentas y como veo que pones en primer lugar la Rigby y precisamente es la que más me gusta, procurare hacerme con una si mi bolsillo me lo permite.
Me gusta mucho el alago que haces de mi ciudad de Elche, por este motivo aprovecho esta magnifica oportunidad para invitarte a la inauguración de la cancha el próximo domingo dia 16, empezarems a tirar a las 10:00 se puntual para coger sitio, no hace falta que preguntes por mi, yo te localizaré, eso si, desearía me comunicases tu asistencia.
El guante queda hechado pues.
Un cordial saludo de PEPE MORA
NOTA: por error mio he puesto esta nota en la pagina principal.
Tomo muy buena nota de las armas que me comentas y como veo que pones en primer lugar la Rigby y precisamente es la que más me gusta, procurare hacerme con una si mi bolsillo me lo permite.
Me gusta mucho el alago que haces de mi ciudad de Elche, por este motivo aprovecho esta magnifica oportunidad para invitarte a la inauguración de la cancha el próximo domingo dia 16, empezarems a tirar a las 10:00 se puntual para coger sitio, no hace falta que preguntes por mi, yo te localizaré, eso si, desearía me comunicases tu asistencia.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: pepemora]
Hola ULTIMOMOHICANO:
Quiero que sepas que sepas que soy socio del Club de Elche pero Hace dos años por razones de pasta pedi al club me hibernaran por un tiempo y ya sabes como estan las cosas ahora
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: juancho]
Ultimomoy,por lo que se puede apreciar,el tambor hay que girarlo manualmente,pues las muescas de retenida las tiene delante.
Abrazos
juancho
Ya te hechaba de menos D.juancho
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa]
.
Vaya capricho...
.
Solo unas 35 veces mas
Mi amigo Moy,sabras que he estado de vacas,en mi tierra "adoptiva"Colombia,razon por la cual,he estado ausente cerca de un mes,Pero ya estoy de nuevo en el "tajo".
Vi alguna cosa bonita,pero imposible de traer.cosas de aduanas.
Un abrazo
Juancho
Un abrazo
Juancho
                            Â
saludos ULTIMOMOHICANO.
Te he puesto un privado
un saludo de PEPE MORA
Te he puesto un privado
un saludo de PEPE MORA
Hola ULTIMOMOHICANO:
Estoy esperando tu contestación para mañana, nos agradaría mucho que asistieras.
Saludos de PEPE MORA
Estoy esperando tu contestación para mañana, nos agradaría mucho que asistieras.
Saludos de PEPE MORA
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: juancho]
Mi amigo Moy,sabras que he estado de vacas,en mi tierra "adoptiva"Colombia,razon por la cual,he estado ausente cerca de un mes,Pero ya estoy de nuevo en el "tajo".
Un abrazo
Juancho
los problemas de siempre se trata de coartar la libertad del personal solo por JODER ( huy perdon )
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rifle Aleman para Elefantes