Comprar munición con licencia F.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar munición con licencia F.

Mensajepor atlantis280 » 12 Nov 2008 14:19

Hola compañeros!!!.

No se si tendra buena resupuesta, pero necesito me deis luz a un tema que yo, en mi total ignorancia, pienso una GILIPOLLEZ:

Soy titular de la licencia F (tercera categoria) y licencia D y E. Concretamente con la F tengo guiada una pistola 9 mm. y tengo cuatro carabinas cal .22 guiadas con la E.

Cual es el tema: siendo federado (como es lógico) y socio del campo de tiro no me venden munición del calibre .22 porque necesitan que el arma este guiada con la F que es la deportiva.

Mi razonamiento es el siguiente:
1.- Mientras no se sea segunda categoria no puedo guiar más que un arma por esta licencia, por lo que si quiero tener pistola de 9mm necesito guiarla por aqui.
2.- Si tengo cuatro carabinas (ya que soy tirador sobre todo de arma larga) no puedo guiarla por la F.
3.- No puedo desarrollar correctamente mi actividad deportiva, ya que no puedo cargar las cantidades ingentes de munición del .22;) que gastamos en los entrenos y competiciones en las guias de pertenencia (que agoto el cupo en un pis pas)

¿Lo veis razonable o soy yo solo el que pienso que es una GILIPOLLEZ?

perdonad por el rollazo, pero necesito opinión de más gente, y que sepa mas que yo.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO :P

relojes web gratis

tomass
Usuario Dado de Baja

RE: Comprar munición con licencia F.

Mensajepor tomass » 12 Nov 2008 14:28

Hola con cuatro carabinas del 22 NO guiadas con la F puedes
comprar 4000 balas en las Armerías que encontrara mas
variedad y mejores precios y si gastas en un pispas 4000
balas lo que necesitas es pedir un aumento de cupo a la G.C.

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHAMACO » 12 Nov 2008 14:38

Estoy de acuerdo, en eso y en otras cosas. Hay mucha GILIPOLLEZ en el tema de las Armas, tenemos una legislación impropia de un pais democratico. La legislación que tenemos es muy restrictiva y absurda.
Imagen

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 12 Nov 2008 14:49

[citando a: tomass]
Hola con cuatro carabinas del 22 NO guiadas con la F puedes
comprar 4000 balas en las Armerías que encontrara mas
variedad y mejores precios y si gastas en un pispas 4000
balas lo que necesitas es pedir un aumento de cupo a la G.C.

un saludo

En esto llevas razón. Tengo carabinas de sobra para mi gasto. Pero lo que queria decir era la falta de lógica del tema. Queria postearlo para compartir con todos vosotros mi opinión.

relojes web gratis

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 12 Nov 2008 14:53

La otra bobada es la de tú CLUB, pues en el mío tengo la carabina del 22 y la pistola del mismo calibre y me dan munición indistintamente de la guía qu e aporte, naturalmente esta información va a la IA y nunca hemos tenido ningún problema, me parece que el problema es tu CLUB.
Ni que decir tiene que estoy en tu misma situación de licencias y la carabina guiada con le E.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 12 Nov 2008 20:37

[citando a: NicolasGY]
La otra bobada es la de tú CLUB, pues en el mío tengo la carabina del 22 y la pistola del mismo calibre y me dan munición indistintamente de la guía qu e aporte, naturalmente esta información va a la IA y nunca hemos tenido ningún problema, me parece que el problema es tu CLUB.
Ni que decir tiene que estoy en tu misma situación de licencias y la carabina guiada con le E.

Saludos y buenos tiros.

Es lo que pensaba. Ellos se escudan en que es norma de la Guardia Civil, pero todos sabemos que si quieren pueden. Solo me faltaba comprobarlo. TIENE COJONES MACHO

La proxima vez que vaya veras tu el pollo que monto :((1

relojes web gratis

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 12 Nov 2008 21:01

Buenas!

En mi club, contra presentación de Guia bajo licencia E, te venden toda la munición del .22 que necesites.

En ningún lugar del RA ni del RE dice que no se pueda vender munición a guias D o E.

Saludos

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Nov 2008 22:11

[citando a: jrdc1]
Buenas!

En mi club, contra presentación de Guia bajo licencia E, te venden toda la munición del .22 que necesites.

En ningún lugar del RA ni del RE dice que no se pueda vender munición a guias D o E.

Saludos

En mi club te piden el numero de socio y compra lo que quieras.
Otra tonteria de la ley es guiar una carabina con la E,cuando esta prohibido cazar con ella,o el tema de las categorias con la F.
Un saludo.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 12 Nov 2008 22:50

Me parece que en tu club algo no funciona correctamente, pero si son tan estrictos en lo que no viene precisamente regulado, lo tienes dificil.

Asiste a las asambleas anuales del club y posicionate junto con otros tiradores que tengan problemas parecidos o sean solidarios con tu problema y forzar al club a modificar " su politica ".

Haz una consulta a la intervencion de armas de la G.C, por escrito y cuando te contesten por escrito, tendras los argumentos necesarios para forzar al club a venderte la munición.

Seguro que cuando va a tirar algun mienbro de la benemerita o de la P.N. o de cualquier cuerpo, el club les vende municion y seguramente no tendran la F, tendran la A.

Me parece que en tu club han de mejorar mucho las cosas,

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 13 Nov 2008 08:13

Muchas gracias a todos por vuestras intervenciones. Me han dado mucha luz en el tema, animandome a mover el tema y empezar (con perdon de la expresión) a dar por culo.

Lo primero, como habeis dicho, es preguntar en que parte del Reglamento dice esto y luego moverme para conseguir que la vendan, por supuesto, no solamente a mí si no a todos los compañeros que estan en mi misma situación.

Y lo que ha dicho el compañero FALCATAILTIRTA es totalmente cierto: para que sirve una carabina del calibre .22??? que yo sepa solo para actividad deportiva. Donde se puede realizar esta??? en un club de tiro, por ello: ¿porque esta la carabina guiada con la E y porque no venden munición en el club si SOLO se puede usar esta para usarla en el campo.

Es ilogico, como yo pensaba y me alegro de no ser el único que lo piensa.

De nuevo gracias a todos.:-)

relojes web gratis

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 13 Nov 2008 08:49

Dales caña al club, porque en el mio con presentar mi licencia D, E y F, me venden para consumo inmediato todo lo que quiera de .308, .222 y .22LR.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 13 Nov 2008 09:12

Si , simplemente haz prevalecer tus derechos de federado, con eso sobra. saludotes,.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 13 Nov 2008 10:17

No confundamos churras con merinas.
La licencia es una cosa y la guia del arma es otra.
La licencia o permiso de armas es la que te faculta para tener armas de fuego, nada mas.
Es en la guia, según el reglamento de armas la que te faculta para adquirir cartucheria metálica (en tu club, armeria, local de la federación), y es en ella donde se anotara la fecha, datos de la armeria y cantidad de cartuchos retirados.
Ese es el argumento que debes de exponer.
Por poner un ejemplo de lo absurdo de tu club.
Si tubiera cancha de plato, como comprar los cartuchos?.
La escopeta se guia con la D como arma de anima lisa que es, luego a ver como te dicen que o la guias con la F o nones.
Y si tubieras una carabina destroyer del 9, que lo logico es la guia E.
Me da que en tu club el encargado de la munición no tiene ni P. idea.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Nov 2008 13:35

[citando a: Gufote]
No confundamos churras con merinas.
La licencia es una cosa y la guia del arma es otra.
La licencia o permiso de armas es la que te faculta para tener armas de fuego, nada mas.
Es en la guia, según el reglamento de armas la que te faculta para adquirir cartucheria metálica (en tu club, armeria, local de la federación), y es en ella donde se anotara la fecha, datos de la armeria y cantidad de cartuchos retirados.
Ese es el argumento que debes de exponer.
Por poner un ejemplo de lo absurdo de tu club.
Si tubiera cancha de plato, como comprar los cartuchos?.
La escopeta se guia con la D como arma de anima lisa que es, luego a ver como te dicen que o la guias con la F o nones.
Y si tubieras una carabina destroyer del 9, que lo logico es la guia E.
Me da que en tu club el encargado de la munición no tiene ni P. idea.

Creo que lo has puesto al reves,la escopeta con la E,y la Destroyer con la D.por lo demas,completamente de acuerdo....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Nov 2008 13:43

Pues vaya capullos lo de tu club, en el mio puedes comprar tanta municion puedas pagar y del calibre que quieras siempre y cuando la consumas en el club.
Pongo un ejemplo : Si me dejan un arma de un calibre que yo no tengo guiado ¿no me venderan municion para probarlo?.

Si es que hay que tener una paciencia...:_(
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 13 Nov 2008 14:36

[citando a: zebra]
Pues vaya capullos lo de tu club, en el mio puedes comprar tanta municion puedas pagar y del calibre que quieras siempre y cuando la consumas en el club.
Pongo un ejemplo : Si me dejan un arma de un calibre que yo no tengo guiado ¿no me venderan municion para probarlo?.

Pues macho NO. Hace poco me dejaron una SIG para probarla, y me fui de valde (sin catarla) porque no me vendieron munición ya que el arma no era mia. Le enseñe la guia, la licencia, la autorización de su dueño, la tarjeta de federado, la tarjeta de socio (me falto enseñarle la p...a). Pues ni p...o caso.

ESTO ES LA HOSTIA (CON PERDON):((

relojes web gratis

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 13 Nov 2008 17:02

:RPues si me lie con las letras lo siento.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 13 Nov 2008 20:24

[citando a: atlantis280]
[citando a: zebra]

Pues macho NO. Hace poco me dejaron una SIG para probarla, y me fui de valde (sin catarla) porque no me vendieron munición ya que el arma no era mia. Le enseñe la guia, la licencia, la autorización de su dueño, la tarjeta de federado, la tarjeta de socio (me falto enseñarle la p...a). Pues ni p...o caso.

ESTO ES LA HOSTIA (CON PERDON):((

JAJAJAJajjajajaja solo te falto enseñarle la p...a; a lo mejor fue por eso..debiste enseñarsela !!
jajajjaja
que bueno...!

p.d. si que es la ostia si..:((
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”