Poseo una escopeta de correodera marca franchi, me gustaria saber si existe alguna manera de ponerle un cañon rallado slug para esta escopeta
Es la de la foto
Cañon Slug
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cañon Slug
      Os espero en el Poligono de Tiro PUí‘O GORDO  Â
RE: Cañon Slug
Hola
Yo tengo una Fabarm con cañón liso y de forma es practicamente identica a la tuya. Cuando la buscaba me ofrecieron una Franchi de corredera con cañón estriado. Haberlos hay pero para mi que te va a costar más el collar que el perro.
Yo tengo una Fabarm con cañón liso y de forma es practicamente identica a la tuya. Cuando la buscaba me ofrecieron una Franchi de corredera con cañón estriado. Haberlos hay pero para mi que te va a costar más el collar que el perro.
        Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es muy dificil que lo obtengas por separado de la escopeta, pues viene guiado con ella. El cañon sólo no te lo pueden vender si es de otra escopeta. Eso me dijeron a mi.
Solicitalo al importador, luego, te lo añaden a la guia de la escopeta, como cañon adicional. Yo lo tengo asi en una semi FN y no he tenido el menor problema. Los cañones estriados, dependiendo de las marcas, estan entre 200 a 500€.
     Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”