RIFLE & ARMERO
RIFLE & ARMERO
SI COMPRO UN RIFLE DE CAZA MAYOR ESTOY OBLIGADO A COMPRAR UN ARMERO?¿?¿
 "UN CORAZí“N QUE NO DESPIERTA ANTE LAS MISERIAS DEL PROJIMO, ES BIEN MISERABLE"Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: RIFLE & ARMERO
Sssiiii amigo mio por desgracia tuya y por seguridad en general, obligatoriamente, que remedio a gastar las pelas que a nosotros cazadores y tiradores nos sobran!?
Saludos.:sn
Saludos.:sn
"La verdad engendra el odio"
si , aunque nadie te lo va a ir a comprobar , pero si por desgracia tienes un robo y no tienes armero ................ pufffffffffffffff , mejor te compras peluca pues el pelo te va a caer
saludos
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Es obligatorio tener las armas en lugar seguro. Y un lugar seguro es para ellos un armero homologado, aunque sea una hojalata, pero homologado. Yo me hice uno que le dá 40 patadas a cualquier armero que vendan por ahí. Pero no me sirve de nada. Tengo las armas ahí, pero como algun tenga la desgracia de uqe me entren profesionales y me las jodan, posiblemente me valla a la carcel.
A ver si aveis visto algun armero con chapa de 6mm, 5 bulones de acero inox de 25mm, cerredura FAG, y bloqueo de la cerredura electronica, cierre antipalanca, y empotrada entre pared maestra y pilar.
Abreis vista cajas fuertes pero no armeros.
Pues de nada me sirve todo esto.
Por lo tanto comprate una mierda de armero homologado, pero no duermas tranquilo.
A ver si aveis visto algun armero con chapa de 6mm, 5 bulones de acero inox de 25mm, cerredura FAG, y bloqueo de la cerredura electronica, cierre antipalanca, y empotrada entre pared maestra y pilar.
Por lo tanto comprate una mierda de armero homologado, pero no duermas tranquilo.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
A mi, al ir a retirar mi primer rifle de la IA, me pidieron solamente los papeles del armero (factura, homologacion, etc) pero nadie ha venid a comprobar que efectivamente esta ahi, pero peor ha sido con el arma corta, que ni siquiera me han pedido los papeles del armero correspondiente.
Ellos te dan a firmar el enterado de la norma, pero, si pasa algo es cuando de tiran de las orejas!!!
Ellos te dan a firmar el enterado de la norma, pero, si pasa algo es cuando de tiran de las orejas!!!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, pero siempre estamos protestando por lo que nos controlan... Al menos por esta vez nos tratan como personas adultas y responsables y dan por buena nuestra palabra. ¿Qué diríamos si nos obligaran a pasar una inspección en casa? No podemos estar protestando siempre, hay que ser congruente con la propia opinión.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Es obligatorio y también muy probable que te pidan la documentación del armero en la IA cuando vayas a recoger el rifle.
Yo tengo unas pocas de armas, y entre ellas un revolver, y jjjjamás me han pedido los papeles del armero. Incluso una vez los llamé para comentarles mi tema, "el del armero casero" y no me obligaron a tener uno homologado, simplemente me decian que no pasaba nada si no me robaban. En caso de que me las roben, tendria que decirles donde las guardaba.
Yo pienso que si me las robaran del armero, al ver donde las tenia, tendria follones de primeras, pero no creo que llegara a mas.
Yo pienso que si me las robaran del armero, al ver donde las tenia, tendria follones de primeras, pero no creo que llegara a mas.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Es obligatorio.
Estar con un rifle sin armero es como andar con un coche sin seguro, para que me entiendas y como te han dicho por ahí si te lo mangan y no tienes armero prepárate porque te crujen.
Estar con un rifle sin armero es como andar con un coche sin seguro, para que me entiendas y como te han dicho por ahí si te lo mangan y no tienes armero prepárate porque te crujen.
Hombre lo mismo no es, en la montaña no le piden a nadie los papeles del armero, ni te ls pediran ( demomento), y el seguro del coche tampoco es obligatorio de llevarlo encima, simplemente hacen lascomprobaciones en mismo momento que te paran, y si no lo tienes asegurado te crujen, con armas no pasa esto. Solo tendras follones en caso de que te las roben de debajo de la cama, o detras de un armario.
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
[quote][citando a: Josef]
Es obligatorio tener las armas en lugar seguro. Y un lugar seguro es para ellos un armero homologado, aunque sea una hojalata, pero homologado. Yo me hice uno que le dá 40 patadas a cualquier armero que vendan por ahí. Pero no me sirve de nada. Tengo las armas ahí, pero como algun tenga la desgracia de uqe me entren profesionales y me las jodan, posiblemente me valla a la carcel.
Pues algo similar subi hace poco a casa,bueno mas bien me ayudaron a subirlo,fue un chollo a estrenar, y solo me falta empotrarlo,que va a ser que no,pues ya en vacio pesa 112kg y es solo de 6 armas,pero me quede alucinado del precio de tarifa de su pagina.
https://80.24.125.239:81/PortalClientePr ... agina.html
Despues de tener el ARMERO y recoger la licencia D y a la espera de que me llegue el arma me dicen en la I.A. que no es necesario que les lleve la homologacion del armero,que ha ellos les da igual lo que tenga ,como si lo quiero guardar detras de la puerta,que solamente firme el papelito como que me doy por enterado de la normativa y lo demas problema mio tenga o no armero.
saludos
EDITO: uffffffffffffff no se la que he liado al citar, disculpas
Pues algo similar subi hace poco a casa,bueno mas bien me ayudaron a subirlo,fue un chollo a estrenar, y solo me falta empotrarlo,que va a ser que no,pues ya en vacio pesa 112kg y es solo de 6 armas,pero me quede alucinado del precio de tarifa de su pagina.
https://80.24.125.239:81/PortalClientePr ... agina.html
Despues de tener el ARMERO y recoger la licencia D y a la espera de que me llegue el arma me dicen en la I.A. que no es necesario que les lleve la homologacion del armero,que ha ellos les da igual lo que tenga ,como si lo quiero guardar detras de la puerta,que solamente firme el papelito como que me doy por enterado de la normativa y lo demas problema mio tenga o no armero.
saludos
EDITO: uffffffffffffff no se la que he liado al citar, disculpas
Volver a “Rifles para Caza Mayor”