Se trata del cartucho Río 20 para caza menor CL 12, ¿que tal ese cartucho? es que me han regalado 350 cartuchos Río 20 y no se que tal será......yo conozco el Río 100 y me va muy bien para la perdiz.
Plomo del nº 8.
Gracias por vuestras respuestas.
Chicos me gustaría que me dierais opinión....
Chicos me gustaría que me dierais opinión....
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
RE: Chicos me gustaría que me dierais opinión
Acojonante. Producto de calidad, buen plomeo, matan de cine y no puntean. Recomendado sí o sí.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Yo lo probé el primer día de caza y he comprado un cajón, no te digo más. Pero claro eso de los cartuchos es muy particular, puede que no se adapten a tu velocidad y no sean los adecuados para tí, pero en cualquier caso, como todo lo de UEE, calidad indiscutible tanto en materiales como en su carga, como dice skeet
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Yo para caza menor nunca utilize Rio, pero si para el plato y nunca mas la verdad.
Saludos :cw
Saludos :cw

Muchas Gracias por vuestras respuestas....a caballo regalado no le mires el diente, pero si además los cartuchos son buenos, ¡miel sobre hojuelas!
Un abrazo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Cartucho rio recomendable siempre por lo menos para mi gusto tanto el 20 de 32 gramos como rio 50 de 34 gramos yo los he gastado con plomo del 7 y son muy buenos.
Saludos y buena caza.
Saludos y buena caza.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy buen cartucho, yo es el que utilizo, o en su defecto, el RIO Royal que también va muy bién ;)
  Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Muy buen cartucho, yo lo usaba con mi vieja paralela y iba de puta madre, pero aun asi sigo diciendo que donde este el solognac que se quite todo, al menos para mi gusto, a mi beretta es el que mejor le sienta.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
la marca rio es una buenisima municion,pero no esta todo en la municion,te has de acostumbrar a ella,a su velocidad sobre todo.puesto que unos metros por segundo mas o menos que la que anteriormente usabas es suficiente para hacer que falles los disparos
   Â
[citando a: JORGEMAGNUM]
Muy buen cartucho, yo lo usaba con mi vieja paralela y iba de puta madre, pero aun asi sigo diciendo que donde este el solognac que se quite todo, al menos para mi gusto, a mi beretta es el que mejor le sienta.
Jorgemagnum, discrepo abiertamente.
El Solognac es la mejor máquina de desplumar que he visto en muchos años atrás. Mi amigo Javi (un excepcional tirador) no conseguía dejar un zorzal o paloma seco por más que se empeñaba, son lo peor que he visto en mucho tiempo y él estaba con un cabreo que no veas. Los va a quemar en el campo de tiro, no te digo más. No obstante, ya hay un hilo por ahí con este asunto.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Pues a mi me van de vicio, he matado con ellos casi de todo tipo de piezas incluso varios guarros con la municion de bala que fabrica solognac, a mi me gustan muchisimo, no por ello digo que lo demas sean peores o mejores si no que yo estoy acostumbrado a ellos y cuando tiro con otros no le pego ni a un rascacielos a un metro, aun asi el Rio es para mi el mejor despues del solognac.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Pues te felicito pero te aseguro que si me regalan un cajón de Solognac lo tiro al río después de lo que he visto.
Bueno, mejor te lo regalaría a ti, je...je....
No son santo de devoción.
Bueno, mejor te lo regalaría a ti, je...je....
No son santo de devoción.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Jejeje, tomo nota de ello.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”