Amigos foreros:
Acabo de adquirir una glock 34, con la cual no he pegado ni un solo tiro. Cuando compre el arma me dijeron que no recomendaban la municion con plomo, incluso creo que el fabricante no cubre la garantia si utilizas esta municion. En canto blanco creo que la unica municion que tiene de 9 mm es plomo y esto preocupado. Porque despues de andas con mercurio y eso creo que son movidas innecesareas. Bueno agradezco de antemano cualquier opinion vuestra. Un saludo
MUNICION ADECUADA EN GLOCK 34
RE: MUNICION ADECUADA EN GLOCK 34
No le tengas miedo a la munición, soy propietario de una Gocks de hace mas de 15 años, como soy recargador mis pistolas casi no conocen lo que es munición Factory (original) así que toda la vida he usado munción hecha por mi y ocasionalmente han disparado algunas falas Factory.
Si bien es cierto que ultimamente utilizo puntas con pintura epoxi esto no siempre fué asi y durante muchos años las puntas de plomo las fundía yo mismo, si el plomo tiene la dureza necesaria no vas a tener ningún problema de emplome ni nada que se le parezca, lo único diferente es el aumamiento que puede producir la grasa lubricante durante el disparo, por lo demas no se nota la diferencia.
No vas a tener mas problemas que darle la limpieza que mencionás y si no te gusta el mercurio hay muy buenos disolventes comerciales en el mercado con los que podés limpiar el cañón.
He tenido muchas armas (no solo Glocks) que disparan punta de plomo y ningún inconveniente. Actualmente uso recargas en mi G22 y anda de 1º
Con respecto a la garantía ya no puedo decirte nada, eso es decisión personal, nunca enfrenté una situación en la que debiera reclamar garantía por un arma, y no supe de alguien que reclamara y le cuestionaran la munición, en mi país el 70% de los tiradores usamos recarga sino lo polígonos estarían vacíos.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Si bien es cierto que ultimamente utilizo puntas con pintura epoxi esto no siempre fué asi y durante muchos años las puntas de plomo las fundía yo mismo, si el plomo tiene la dureza necesaria no vas a tener ningún problema de emplome ni nada que se le parezca, lo único diferente es el aumamiento que puede producir la grasa lubricante durante el disparo, por lo demas no se nota la diferencia.
No vas a tener mas problemas que darle la limpieza que mencionás y si no te gusta el mercurio hay muy buenos disolventes comerciales en el mercado con los que podés limpiar el cañón.
He tenido muchas armas (no solo Glocks) que disparan punta de plomo y ningún inconveniente. Actualmente uso recargas en mi G22 y anda de 1º
Con respecto a la garantía ya no puedo decirte nada, eso es decisión personal, nunca enfrenté una situación en la que debiera reclamar garantía por un arma, y no supe de alguien que reclamara y le cuestionaran la munición, en mi país el 70% de los tiradores usamos recarga sino lo polígonos estarían vacíos.
Tomate©
q=)

Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco.Me lo has dejado claro. Cada cuanto tiempo creeis que es conveniente una limpieza del cañol y demas, unos 300 tiros?
 Â
[citando a: ZIKITRAKE]
Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco.Me lo has dejado claro. Cada cuanto tiempo creeis que es conveniente una limpieza del cañol y demas, unos 300 tiros?
El cañon hay que vigilarlo por esto que te comento de las puntas "blandas" y el posible emplome, si lo ves emplomado es hora de limpiar, pero si no entre 300 y 500 disparos estarás haciendo un mantenimiento correcto.
Tomate©
q=)

Depende para lo que la utilices y cuanto.
Lo ideal es "cada vez que se utilice", pero muchos la limpiamos antes de cada competición e incluso alguno la Glock nunca la limpia :D :D :D . Eso ya es algo muy personal. El tema del mercurio en estas armas olvídate, no es necesario. Yo creo que en ningún arma, pero bueno... Una buena baqueta con las cerdas de bronce y disolvente, y después los parches de algodón para secar bien el cañón.
Saludos,
Lo ideal es "cada vez que se utilice", pero muchos la limpiamos antes de cada competición e incluso alguno la Glock nunca la limpia :D :D :D . Eso ya es algo muy personal. El tema del mercurio en estas armas olvídate, no es necesario. Yo creo que en ningún arma, pero bueno... Una buena baqueta con las cerdas de bronce y disolvente, y después los parches de algodón para secar bien el cañón.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
..........................................
e incluso alguno la Glock nunca la limpia :D :D :D .
...................................................
Estem..... debo notar una indirecta en esta afirmación...??? jajajajajajajjaja
Quiero decir, a modo de descargo, la frase que mi madre dice que el cura de su pueblo decía: "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"
Y a modo de desafío mi frase preferida: "No limpies mucho que después no pegan" jejejejeje..... q>=)
Tomate©
q=)

os estoy haciendo caso y estoy Utilizando el break free , despues de cada uso :((2que no se tarda nada y la cosa va de maravillas.
Es mi primera glock y hay que cuidarla, ahora que es nueva. Os puedo decir que estoy encantado con la glock g34 que es mi primera y seguramente no la ultima
Es mi primera glock y hay que cuidarla, ahora que es nueva. Os puedo decir que estoy encantado con la glock g34 que es mi primera y seguramente no la ultima
 Â
os estoy haciendo caso y estoy Utilizando el break free , despues de cada uso :((2que no se tarda nada y la cosa va de maravillas.
Ten cuidado con los disolventes fuertes, no sea que te quedes sin armazón y con la corredera en las manos.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Ten cuidado con los disolventes fuertes, no sea que te quedes sin armazón y con la corredera en las manos.
Saludos,
¿Ves?? ¿¿Ves??? Así terminan por limpiar tanto!!!!
Dale!!! Dale!!! decile que limpie y que ponga escobilla y disolvente.........
¿¿y después?? ehhh??? como terminan después??? JAJAJAJAJAJA
No limpies tanto que después no pegan.....
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate][citando a: Vicente]
Saludos,
¿Ves?? ¿¿Ves??? Así terminan por limpiar tanto!!!!
Dale!!! Dale!!! decile que limpie y que ponga escobilla y disolvente.........
¿¿y después?? ehhh??? como terminan después??? JAJAJAJAJAJA
No limpies tanto que después no pegan.....
Tomate©
q=)
:D :D :D
La verdad es que las Glocks, aunque sea una maravilla dan mucho juego para meterte con ellas :D :D :D .
A veces me encanta meterme en la piel de los anti-Glock :D :D :D , es como lo del "abogado del diablo" o "polibueno, polimalo" :D :D :D .
Saludos,
                   Â
:dcVicente y:((2 Tomate sois unos cachondos y os agradezco vuestro a los pequeños novativos, pero vamos aprendiendo aunque ya he desgastado parte de la corredera por haceros mucho caso:D:D:D
 Â
:dcVicente y:((2 Tomate sois unos cachondos y os agradezco vuestro a los pequeños novativos, pero vamos aprendiendo aunque ya he desgastado parte de la corredera por haceros mucho caso:D:D:D
JAJAJAJAJA es que me gusta hacerlo rabiar un poco, para ver si ese gato del avatar se pone serio alguna vez..... jajajaaja
Supongo que la cosa debe estar a mitad de camino, ni tan fanático de la limpieza que gastes mas el caño por baqueta que por disparos y no tan lejos de ella que cuando sacudas el arma salten arañas pollito, ratones, lagartijas varias y uno que otro murcielago (como en las mías jajajajajaja).
Tomate©
q=)

Me niego a poner una foto similar... :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿¿Y que tal va en lugar de tanta limpieza , tirar un par de cartuchos blindados despues de cada tirada con los de punta de plomo??
               Â
[citando a: guncolection]
¿¿Y que tal va en lugar de tanta limpieza , tirar un par de cartuchos blindados despues de cada tirada con los de punta de plomo??
No te entiendo muy bien porque yo estoy tirando en el campo de tiro, cartuchos blindados porque es lo unico que tienen. En la armeria donde compre la glock me dieron semiblindadas sin plomo.
Pero la municion que estoy utilizando continuamente que es la que tienen canto blanco, que pone fuego central son blindadas y son de plomo
 Â