son compatibles?
son compatibles?
mi pregunta compañeros es la siguiente ,me gustaria saber si se podria poner un muelle de 6,35 donde esta eñl muelle de un 4,5 son iguales?o tal vez el 6,35 sea mas largo y ancho de grosor,sabeis algo al respecto?:sn
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: son compatibles?
si es de otencia legal española es probable que pierdas fuerza con el muelle de 6,35
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
en teoria la camara de potencia al igual que el muelle son iguales en todos los calibres de un mismo modelo, no?? :S

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLos muelles, no tienena nada que ver con el calibre de las carabinas. Si lo que buscas es tener más potencia en una carabina del 4.5, dependiendo de dicha carabina, podrás adaptarle un muelle de mas vueltas y grosor, si es el caso. Pero no tiene por que ser siempre así. Si nos dices que marca y cal. es tu carabina, te podremos informar de las posibles soluciones, si las hay a la falta de potencia. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
una gamo hunter 4,5wt ponerle un muelle de una rsv 6,35 si podria ser.
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
Como ya te han dicho los compañeros, el calibre de la carabina no influye en nada en el muelle que lleva, es decir, no puedes ir a la armería y decirle "quiero un muelle de Gamo RSV de 6.35", bueno , si que puedes, pero te dará el mismo muelle que si se lo dices del 4.5.
Por otra parte, el muelle que lleva tu carabina es el mismo muelle que le quieres poner, o sea, que no vas a mejorar nada más allá de lo normal al cambiarle el muelle por uno nuevo.
Por otra parte, el muelle que lleva tu carabina es el mismo muelle que le quieres poner, o sea, que no vas a mejorar nada más allá de lo normal al cambiarle el muelle por uno nuevo.
y si cambio el grosor y la longitud yal vez?
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
Mirate un tema muy bueno que había de como cambiar el muelle a la CFX, que ahí explicaban muy bien que había que hacer para ponerle un muelle más largo, ya que creo que tu carabina tiene la misma planta de potencia.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo le puse a mi storm del 5,5 un cañon del 6,35 de la marvic gold y te comento que la camara de potencia es identica en todos los calibres. si quieres algo mas potente te aconsejo que saques la licencia E y compres una carabina del .22
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.