QUIERO UNA HATSAN 150-MW o CAMO(me voy a estambul)
QUIERO UNA HATSAN 150-MW o CAMO(me voy a estambul)
Hola amigos pues despues de mucho meditar este es el modelo que me itneresa comprar jeje, en 5,5, he estado leyendo por los foros y al final me he perdido, no encuentro uno en el que ponia una tienda en Turkia, me voy de viaje para el 6 al 12 de Diciembre, a ver si me podeis dar alguna info por si me la puedo traer yo , aduanas, etc, y donde adquirirla en Estambul, saludos.
RE: QUIERO UNA HATSAN 150-MW o CAMO(me voy a estambul)
¿Vas desde Madrid?, creo que lo primero que tienes que hacer es enterarte de la potencia de esa hatsan en concreto, recuerda que el límite legal en España esta en 24 julios de potencia, si tienes la licencia F no será necesario, solo deberás guiarla.
El paso 2 es muy sencillo, ¿désde qué aeropuerto vas a ir?, te recomiendo que unos dias antes de viajar, te acerques por intervención de armas del aeropuerto, y preguntes por la documentación necesaria a rellenar, trámites y papeleos varios.
A partir de ahí yo ya no puedo ayudarte más
El paso 2 es muy sencillo, ¿désde qué aeropuerto vas a ir?, te recomiendo que unos dias antes de viajar, te acerques por intervención de armas del aeropuerto, y preguntes por la documentación necesaria a rellenar, trámites y papeleos varios.
A partir de ahí yo ya no puedo ayudarte más
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Y por cierto; bienvenido;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Gracias por contestar.
¿Que se necesita para el F?
creo qeu las hatsan pasan de 24julios. de echo creo que esta esta en 305 m/s en 5,5 (la 4,5 380 m/s) lo que no se si al aumentar el calibre la norma exige menos julios,
Salgo de Madrid, el aeropuerto no se exactamente cual es porque lo organiza la parienta, pero debe estar a 10 km o asi de estambul, sabeis de alguna tienda por ahi jejejej, pido mas que hacienda y doy menos que el gobierno...por ahora ;)
¿Que se necesita para el F?
creo qeu las hatsan pasan de 24julios. de echo creo que esta esta en 305 m/s en 5,5 (la 4,5 380 m/s) lo que no se si al aumentar el calibre la norma exige menos julios,
Salgo de Madrid, el aeropuerto no se exactamente cual es porque lo organiza la parienta, pero debe estar a 10 km o asi de estambul, sabeis de alguna tienda por ahi jejejej, pido mas que hacienda y doy menos que el gobierno...por ahora ;)
dos cosillas, primera los julios no son los m/s, pero seguro q si son mas de 24 julios, y si no tienes licencia puedes tener problemas y dos traeme una :-):-)
buen viaje!! y ten cuidado q te veo retenido en el aeropuerto
saludos
buen viaje!! y ten cuidado q te veo retenido en el aeropuerto
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
gracias, ya se que no son m/s pero leyendo por aqui el equivalente de 24 julios son 305 m/s, hombre si tengo todo en regla no me importaria traer a quien quisiese, lo unico que: ¿ tendrian que venir todas a mi nombre? no lo se pero me lo imagino.
lo de traerme una era broma ;) ,de todas formas gracias
suerte y a disfrutarla ya nos pondras fotos y sobre todo cuentanos la experiencia
un saludo
suerte y a disfrutarla ya nos pondras fotos y sobre todo cuentanos la experiencia
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Mira, yo estuve de vacaciones en Estambul en abril de este año (lo pase de maravillas), ahora no quiero desilucionarte, yo me quería traer una carabina (aqui en Argentina no hay problemas ni de potencia ni para ingresarla).- Pues me recorrí TODAS las armerías, no tenian Hatsan ni de los nuevos ni de los viejos, me ofrecieron Gamo :lol:lol:lol:lol, Diana, otros turcos como un Kral de cañón fijo (creo igual al Gamo).- Visite las dos tiendas de "nivel" y otras mas pequeñlas pero nada, volví con las manos vacias.-
Tienes dos tiendas sobra la calle que va rumbo al Puente de Galata, es una avenida por la que corre el tren, de el puente mirando para "Asia" son unas cinco calles caminando, de lado izquierdo.-
Y luego, del Mercado de las Especies, dandole la espalda al mar, a tu derecha la tercer calle (muy angosta) subes por ella y te encuentras otras 4 casas mas.-
Pero como te digo, no te hagas ilusión.- Esta fué mi experiencia.- Ojalá tu tengas mas suerte.-
Tienes dos tiendas sobra la calle que va rumbo al Puente de Galata, es una avenida por la que corre el tren, de el puente mirando para "Asia" son unas cinco calles caminando, de lado izquierdo.-
Y luego, del Mercado de las Especies, dandole la espalda al mar, a tu derecha la tercer calle (muy angosta) subes por ella y te encuentras otras 4 casas mas.-
Pero como te digo, no te hagas ilusión.- Esta fué mi experiencia.- Ojalá tu tengas mas suerte.-
 Alberto de la Patagonia Â
bueno estoy un poco cardiaco y he encontrado por ahi la hatsan 105 por 180€ y la 100 por 210€ la 135 230 € cual me recomendariais me gustan las de doble cañon pero la 135 da mucha mas potencia, es uso q le voy a dar es para disparar muy lejos(no he tenido nunca tan potentes) se me da bastante bien tirar, tambien parece que la 135 tiene mejores acabados, vamos que toy ahi ahi en un mar de dudas, gracias a todos.