los mejores libros que habeis leido
RE: los mejores libros que habeis leido
Yo el mejor que he comprado estas emana, es el especial de la revista el jueves, que hace un repaso de los treinta años que lleva publicandose, para los que les guste el jueves, no os la perdais.
GORA EUSKADI
LOS HORNOS DE HITLER (basado en hechos reales y escrito por una doctora de medicina que estubo en los campos de concetracion), sobrecogedor el libro, el trato inhumano y deligrante.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
por lo general devoro libros de tematica historica,que no novela historica.
pero cuando estoy de bajon busco libros que hablen de grandes gestas, de grandes hombres que ante la adversidad supieron hacerle frente con honor y valentia:
-LOS IRREDUCTIBLES.
-BERLIN A VIDA O MUERTE.
-LOS PRISIONEROS.
como ahora estoy metido en el mundillo de los detectores de metales, me estoy leyendo libros sobre batallas de la g.c, sus frentes,etc...para cuando salgo al campo tener claras las localizaciones.
saludos
pero cuando estoy de bajon busco libros que hablen de grandes gestas, de grandes hombres que ante la adversidad supieron hacerle frente con honor y valentia:
-LOS IRREDUCTIBLES.
-BERLIN A VIDA O MUERTE.
-LOS PRISIONEROS.
como ahora estoy metido en el mundillo de los detectores de metales, me estoy leyendo libros sobre batallas de la g.c, sus frentes,etc...para cuando salgo al campo tener claras las localizaciones.
saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
¿ alguien sabe como se llama el libro que narra la historia de Enrique Urquijo ? Esta escrito en tercera persona, pero no me acuerdo del nombre y deseo comprarmelo. Un saludo.
  Â
[citando a: xuso-spain]
¿ alguien sabe como se llama el libro que narra la historia de Enrique Urquijo ? Esta escrito en tercera persona, pero no me acuerdo del nombre y deseo comprarmelo. Un saludo.
Hola Xuso-spain,
No se si te refieres a la biografia que ha escrito Miguel Bargueños, si es así se llama "Adios Tristeza".
Saludos;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Llevas razon Astra, eres una artista, a ese libro me referia, muchisimas gracias preciosa. Si es que las mujeres hacen falta en cualquier parte...
  Â
Hola a todos,
Quizás ahora en verano dispondremos de un poquito más de tiempo, os cito algunos libros que según en qué momento los leí me gustaron.
- "Los siete minutos". Irving Wallace
- Con Hermann Hesse me quedo con todos excepto con "El lobo estepario" no lo soporté. Para verano son muy amenos sus cuentos (3 volúmenes).
- "Historia universal de la infamia" JL Borges.
-"Los justos" Albert Camus
-"Acto de servicio" y " Opiniones de un payaso" Henrich Boll
- "Los zorros del desierto" Paul Carell . Especial para nuestro zorro.
- "El hechizo de Elsie" Patricia Highsmith.
- "Servidumbre Humana" Somerset Maugham
- "Las uvas de la ira" John Steinbeck
- "El origen perdido" Matilde Asensi. Todavía estoy en la pg 80, pero tiene buena pinta.
Saludos;)
Quizás ahora en verano dispondremos de un poquito más de tiempo, os cito algunos libros que según en qué momento los leí me gustaron.
- Con Hermann Hesse me quedo con todos excepto con "El lobo estepario" no lo soporté. Para verano son muy amenos sus cuentos (3 volúmenes).
- "El origen perdido" Matilde Asensi. Todavía estoy en la pg 80, pero tiene buena pinta.
Saludos;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
Hola. Pues a pesar de parecer un ..............., yo ya no leo mas que sentado en el trono. Ya me hinche en su día a leer, pero ahora, a parte de el periodico todos los dias y 5 suscripciones mensuales se me hacen los libros cuesta arriba. Y los tengo a cientos en casa (en algunas baldas estan a triple fila) y aun quedan en la de mis padres y mi suegra. Pero entre el trabajo, los niños, la guitarra y los dichosos foros.........
de todas formas, recomiendo a bote pronto:
TERRA, stefano Benni
Shiddarta, R. Tagore
El Arbol de la Ciencia, Pío Baroja
Los tigres de Mompracem, E. Salgari
El Viejo y el mar, Ernerst Hemingway
Relatos I y II, Marques de Sade
COMANDO (la enciclopedia)
Memorias de Churchill
, todos los de Robert Ludlum (especialmente El cofre Constantina)
Las puertas de la percepción-cielo e infierno, Aldoux Huxley
los de Carlos Castaneda, sven Hassel, Triple.....
saludos
TERRA, stefano Benni
Shiddarta, R. Tagore
Memorias de Churchill
saludos
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: newarma]
Hola. Pues a pesar de parecer un ..............., yo ya no leo mas que sentado en el trono. Ya me hinche en su día a leer, pero ahora, a parte de el periodico todos los dias y 5 suscripciones mensuales se me hacen los libros cuesta arriba. Y los tengo a cientos en casa (en algunas baldas estan a triple fila) y aun quedan en la de mis padres y mi suegra. Pero entre el trabajo, los niños, la guitarra y los dichosos foros.........
TERRA, stefano Benni
Shiddarta, R. Tagore
Memorias de Churchill
saludos
Disculpa, Newarma, te había juzgado mal.
Sinceramente, creía que eras un cruce entre Neanderthal y Cromagnon, y veo que eres un hombre instruído.
Todo ésto me lleva a preguntarme: "Por qué a veces eres tan tosco"
Perdona si te ofendo, no es mi voluntad, pero me has asombrado.
Un abrazo.
Héctor.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Los que leen muchos libros, al final acaban locos, no falla nunca.
  Â
Hector, es solo pesimismo existencial, unido a esa rabia del que sabe lo que pudo ser y no fué y un poco y aliño de costumbrismo descarnado navarrensis.
como decia aquel loco...fuí un joven "craneo previlegiado" en un entorno hostil.
Y soy un cruce entre el cromañon y el de Atapuerca.
Tambien pue ser que leyese demasio "Historias de la puta mili" y "Maqui navaja".....
Lo que si te digo es que es tarde para cambiar...(a mejor)
saludos y me voy a leer, (digo... a jiñar.)
por cierto, estais todos cambiando las afotos.....
como decia aquel loco...fuí un joven "craneo previlegiado" en un entorno hostil.
Tambien pue ser que leyese demasio "Historias de la puta mili" y "Maqui navaja".....
por cierto, estais todos cambiando las afotos.....
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hector, es solo pesimismo existencial, unido a esa rabia del que sabe lo que pudo ser y no fué y un poco y aliño de costumbrismo descarnado navarrensis.
¿Veo un poco de amargura en tus palabras?
Es muuuuy fácil detectar que este foro hay muchos elementos que pensamos que dejamos pasar la oportunidad de llegar a ser lo que en verdad quisimos ser. Yo, el primero.
Ojalá existiera la reencarnación. Mi vida habría sido otra (espero).
Un saludo.;)

No cambiaría nada de lo que he pasado porque además de que es imposible cambiar el Pasado, tengo una niña y un niño maravillosos y se como tengo que educarles para no joderles la infancia, la pubertad y las oportunidades de realizarse. Pero a pesar de la felicidad, las cicatrices estan ahí y son muy hondas.
Habeis leido "Los de Abajo"?? trata de la revolución mejicana y de como llega un momento en que la vida te conduce a ti. ...tambien lo recomiendo
saludos
Habeis leido "Los de Abajo"?? trata de la revolución mejicana y de como llega un momento en que la vida te conduce a ti. ...tambien lo recomiendo
saludos
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[quote][citando a: newarma]
No cambiaría nada de lo que he pasado porque además de que es imposible cambiar el Pasado, tengo una niña y un niño maravillosos y se como tengo que educarles para no joderles la infancia, la pubertad y las oportunidades de realizarse. Pero a pesar de la felicidad, las cicatrices estan ahí y son muy hondas.
Pues no, no lo he leído. Por favor, cuando puedas me psas autor y editorial ¿Ok?.
Gracias.
Pues no, no lo he leído. Por favor, cuando puedas me psas autor y editorial ¿Ok?.
Gracias.

Güenos días.... El autor es Mariano Azuela, y la editorial no la sé. La primera vez que lo leí estaba desterrado en un piso de estudiantes (haciendo COU) y era de Raul (El tio mas inteligente que he conocido) para un trabajo de 5 de Filologías Hispanicas. A los años me lo presto mi amiga Patri y lo releí. No se de que editorial era pero el autor es un nobel, así que habra varias...si os gustareon los de Sven Hassel os gustará este, pues tambien estuvo en frente (mejicano).
Es una visión muy realisata de las miserias de la guerra y de los humanos.
saludos
saludos
SOCIO DE ANARMA.
[citando a: Astra]
Hola a todos,
Saludos;)
No esta mal la selección.
Me extraña que entre todos los libros citados para todos los gustos y todos los momentos en este foro, no aparezca uno en especial.
EL ARTE DE LA GUERRA
Autor: SUN TZU.
Todo lo que he visto y vivido se perderá como "Lágrimas en la lluvia".
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Güenos días.... El autor es Mariano Azuela, y la editorial no la sé. La primera vez que lo leí estaba desterrado en un piso de estudiantes (haciendo COU) y era de Raul (El tio mas inteligente que he conocido) para un trabajo de 5 de Filologías Hispanicas. A los años me lo presto mi amiga Patri y lo releí. No se de que editorial era pero el autor es un nobel, así que habra varias...si os gustareon los de Sven Hassel os gustará este, pues tambien estuvo en frente (mejicano).
saludos
No tenía ni idea de este autor, pero he buscado en la red, y aquí tienes el resultado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Azuela
El libro debe de ser "Los de abajo", que trata de la revolución.
Fíjate que hay un archivo PDF que creo que puedes descargar.
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
-Los pilares de la tierra
-La catedral del mar
-La piel del tambor
-El médico
-Chamán
Y he leido mucho, sobre todo de garitero, pero estos son de lo mejor.
Saludos,
Ogro.
-La catedral del mar
-La piel del tambor
-El médico
-Chamán
Y he leido mucho, sobre todo de garitero, pero estos son de lo mejor.
Saludos,
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Tus temas de interés”