ECHARME UNA MANO, QUE MI RIFLE ME TIENE PARA SALIR LOCO
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ECHARME UNA MANO, QUE MI RIFLE ME TIENE PARA SALIR LOCO
hay le has dao:D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

muy graciosos,mirar llevo desde que soy un crio dando saltos por la sierra siempre con un arma en las manos ,practicando la caza pura ,recechando animales viejos que son los que se deven cazar,a veces se me ha hecho denoche y he dormido donde me ha pillado envuelto en mi manta serrana,mi piel lo dice todo quemada y arrugada de la intemperie,pero claro mi economia no me ha permitido tener buenas armas,y ahora despues de muchos esfuerzos he podido comprarme un rifle, el cual no me costo demasiado no asi el visor que es un zeiss 2,5-10x50 y monturas apel,pero no me va bien y por esto pregunto, pero buestros ultimos mensajes me han hecho la gracia justa, creo que me confundi al creer que aqui podria preguntar con confianza, pero veo que algunos sois como dicen por mi tierra unos cantamañanas.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡ Haya paz ! que un poco de humor para quitarle hierro al asunto tampoco es algo como para mosquearse...
...Espero que no todo en la vida te lo tomes con tanta seriedad, cardhu. ;)
.
¡ Haya paz ! que un poco de humor para quitarle hierro al asunto tampoco es algo como para mosquearse...
...Espero que no todo en la vida te lo tomes con tanta seriedad, cardhu. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
¿Que mensajes no te han hecho gracia? y ¿por que?, si es por lo mio te lo decia enserio, ¿a que distancia tiras?, si amarras el rifle a algo rigido en vez de llevarte tu el golpe en el hombro las vibraciones van a parar al visor y este se puede joder. Saludos

Vaya, lo siento, no era mi intención ofender, este es el tono habitual de este foro, si quieres una opinión profesional y seria, pues tendrás que dirigirte a un armero y que te cobre lo que toque.
Nosotros somos aficionados como tu y estamos encantaos de ayudarte con lo que sepamos, de modo que si nos dieses toda la información junta nos sería mucho mas fácil ayudarte.
Pero te darás cuenta de que ahora, con el mosqueo, nos has dado datos que aún no habías comentado.
Para mi gusto, sigo diciendo que es el visor(los caros también se rompen, sobre todo si están en una bancada rígida cuando disparas).
Prueba con el visor de algún compañero, pero esta vez tira tumbado y con apoyo.
Y respecto al Zeiss, si lo has comprado nuevo tendrá garantía, si no es nuevo, llévalo al servicio técnico.
Saludos y repito las disculpas.
Nosotros somos aficionados como tu y estamos encantaos de ayudarte con lo que sepamos, de modo que si nos dieses toda la información junta nos sería mucho mas fácil ayudarte.
Pero te darás cuenta de que ahora, con el mosqueo, nos has dado datos que aún no habías comentado.
Para mi gusto, sigo diciendo que es el visor(los caros también se rompen, sobre todo si están en una bancada rígida cuando disparas).
Prueba con el visor de algún compañero, pero esta vez tira tumbado y con apoyo.
Y respecto al Zeiss, si lo has comprado nuevo tendrá garantía, si no es nuevo, llévalo al servicio técnico.
Saludos y repito las disculpas.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
No te enfades cardhu
En la vida el humor sano, siempre es importante, no creo que los compañeros quisieran ofenderte, comprendemos tu frustracion con el "maldito aparato", vamos a ver si entre todos damos con la solucion.
Un saludo.
En la vida el humor sano, siempre es importante, no creo que los compañeros quisieran ofenderte, comprendemos tu frustracion con el "maldito aparato", vamos a ver si entre todos damos con la solucion.
Un saludo.
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: cardhu]
muy graciosos,mirar llevo desde que soy un crio dando saltos por la sierra siempre con un arma en las manos ,practicando la caza pura ,recechando animales viejos que son los que se deven cazar,a veces se me ha hecho denoche y he dormido donde me ha pillado envuelto en mi manta serrana,mi piel lo dice todo quemada y arrugada de la intemperie,pero claro mi economia no me ha permitido tener buenas armas,y ahora despues de muchos esfuerzos he podido comprarme un rifle, el cual no me costo demasiado no asi el visor que es un zeiss 2,5-10x50 y monturas apel,pero no me va bien y por esto pregunto, pero buestros ultimos mensajes me han hecho la gracia justa, creo que me confundi al creer que aqui podria preguntar con confianza, pero veo que algunos sois como dicen por mi tierra unos cantamañanas.
Hola a todos:
He seguido con interés todo el problema q nos ha explicado nuestro compañero. Y ahora he decidido intervenir pq algo así me sucedió a mi.
La palabra q estaba esperando q surgiera era "apel".
Estas monturas a la vez q robustas y de fácil desmontaje ya han dado mas de un disgusto, y lo digo p propia experiencia. Debido a q poseen la capacidad de correccion de deriva, a veces una ventaja, también es un inconveniente. Es muy fácil q cualquiera de estos tornillos no este bien apretado lo q hace q después de cada disparo y a consecuencia del impacto, estas se muevan. También he visto un problema con un tornillo q aprieta la montura giratoria delantera, para ser mas exactos un allen de 3mm ,creo recordar, q la gente lo tiene poco apretado para q al montarlo gire mas suave , lo cual es un error.
Mi consejo es q aprietes bien todos los tornillos bien, y si es necesario q les pongas fijador antes de repetir las pruebas.
Un consejo , desmonta la mira lo menos posible, pq q las apel si se mueven. Aunque para la caza no sea muy importante esta variación para tirar al blanco si.
Un saludo y espero haberte ayudado.
muchas gracias melandru, esto que dices me parece razonable, de todas maneras se lo he enviado a un amigo para que lo prueve en la galeria de tiro e intente averiguar el problema , le dire que revise lo que me cuentas ,y cuando me lo mande te contare que era lo que tenia, a ver si de una vez consigo que las valas vayan donde las mando. un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es la primera vez que escribo un mensaje de éstos, así que no sé siquiera si seré capaz de enviarlo, pero voy a intentarlo.
Yo también he tenido 3 ¡tres! HandR monotiro en 243. Compré el primero de segunda mano y ,después de mil intentos, me lo cambiaron porque no agrupaba ni de coña. Con el segundo pasó igual y estoy con el tercero, que tiene culata y guardamonte de madera y cañón algo más pesado. Este último tampoco agrupa bien, aunque no tira tan rematadamente mal como los anteriores.
Concretando, los anteriores hacían concentraciones del orden de ¡15! cm a 100 metros y a veces peor aún. El actual concentra en alrededor de 10 cm a 100 mts. Todo sobre banco y con apoyo en sacos de tierra.
También yo le dí mil vueltas al visor y a las monturas y lo cambié y repasé todo cuatrocientas veces porque no me lo creía. La munición fabricada por mí con todo el cuidado y cariño del mundo.
Mi conclusión: por alguna razón que desconozco (he hecho rectificar y pulir la boca de fuego, probado a dejar flotante el guardamanos, revisado los anclajes de la culata en el armero, repasado el carril que sirve de base a las monturas...) estos rifles tiran fatal. Estoy detrás de cambiar el actual por un Baikal que también es barato y alguien me ha dicho que tiran decentemente. Sin embargo, sigo sin creer que sea posible que en el mercado americano se puedan comercializar rifles que, en el fondo, no valen para nada porque la precisión que ofrecen es de escopeta. Me gustaría saber que coño les pasa. Espero ser de ayuda. Un abrazo y suerte.
Yo también he tenido 3 ¡tres! HandR monotiro en 243. Compré el primero de segunda mano y ,después de mil intentos, me lo cambiaron porque no agrupaba ni de coña. Con el segundo pasó igual y estoy con el tercero, que tiene culata y guardamonte de madera y cañón algo más pesado. Este último tampoco agrupa bien, aunque no tira tan rematadamente mal como los anteriores.
Concretando, los anteriores hacían concentraciones del orden de ¡15! cm a 100 metros y a veces peor aún. El actual concentra en alrededor de 10 cm a 100 mts. Todo sobre banco y con apoyo en sacos de tierra.
También yo le dí mil vueltas al visor y a las monturas y lo cambié y repasé todo cuatrocientas veces porque no me lo creía. La munición fabricada por mí con todo el cuidado y cariño del mundo.
Mi conclusión: por alguna razón que desconozco (he hecho rectificar y pulir la boca de fuego, probado a dejar flotante el guardamanos, revisado los anclajes de la culata en el armero, repasado el carril que sirve de base a las monturas...) estos rifles tiran fatal. Estoy detrás de cambiar el actual por un Baikal que también es barato y alguien me ha dicho que tiran decentemente. Sin embargo, sigo sin creer que sea posible que en el mercado americano se puedan comercializar rifles que, en el fondo, no valen para nada porque la precisión que ofrecen es de escopeta. Me gustaría saber que coño les pasa. Espero ser de ayuda. Un abrazo y suerte.
Bueno, yo como también soy avancarguero, no suelo cargarle la culpa a un arma, de modo que pruebo con distintos pesos de proyectil y distintas cargas hasta que encuentro la que mejor agrupa en ese arma concretamente.
Cada arma es un mundo.
La otra posibilidad es que el importador español esté improtando deshechos de producción.:(2:(2:(2:(2
Saludos.
Cada arma es un mundo.
La otra posibilidad es que el importador español esté improtando deshechos de producción.:(2:(2:(2:(2
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Teide me ha iluminado una luz en el coco.
Una pregunta inocente:
Cardhu has medio el calibre real del arma?
No sea que resulte que estas usando unos proyectiles con un calibre menor del necesario y los vientos balisticos tengan la culpa de todo este lio.
Quizas a este " nonotiro " le alimenten mejor unos proyectiles de plomo que se adaptan mas al estriado del arma y a su calibre.
Es una idea no se me ocurre otra cosa, quizas el Head Space.
Un saludo
Una pregunta inocente:
No sea que resulte que estas usando unos proyectiles con un calibre menor del necesario y los vientos balisticos tengan la culpa de todo este lio.
Quizas a este " nonotiro " le alimenten mejor unos proyectiles de plomo que se adaptan mas al estriado del arma y a su calibre.
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Firefighter]
Teide me ha iluminado una luz en el coco.
Una pregunta inocente:
Un saludo
Jajajaja, anda que si va a ser un 308 marcado 243 por error, entonces si que nos morimos todos, en teoría las cotas del cartucho salvo el proyectil y su asiento son iguales.
:((2
ya tengo la solucion a mi problema , despues de que mi amigo se llevase el rifle y lo haya probado con distinta municion , con otros visores , comprobado las monturas , comprobado absolutamente todo , la conclusion esque este rifle no agrupa, y he zanjado el asunto encargando un thomsom alque le pondre las mismas monturas y el mismo visor,espero que este me salga mejor aunque tengo garantias de que asi srea. un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Has llegado a la misma conclusión que llegué yo. Espero que tengas suerte con el nuevo arma. Parece claro que los H&R son mejorables.
Por pura curiosidad ¿qué concentraciones te hacía el arma a 100 metros? ¿Parecidas a las mías?
Un saludo, compañero.
Por pura curiosidad ¿qué concentraciones te hacía el arma a 100 metros? ¿Parecidas a las mías?
Un saludo, compañero.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues yo estoy encantado con el mio, no he realizado ninguna prueba seria de precision ya que no lleva un buen visor, pero me agrupa 10 disparos en unos 5cm a 100 metros sin problemas que seguro son mejorables con tan solo un visor de 9 aumentos, por el precio que tienen creo que estan mas que bien
Teide, por curiosidad has probado las agrupaciones del tuyo?¿.
Saludos
Teide, por curiosidad has probado las agrupaciones del tuyo?¿.
Saludos

Bueno, no las he medido, pero las mejores a 50 m., casi se pisan los huecos e incluso alguno lo hace así que deben ser de unos 2 cm como mucho y mas largo a botes y eso, pues una vez corregido el alcance, sin problemas.
Será por lotes.
Será por lotes.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
Bueno, no las he medido, pero las mejores a 50 m., casi se pisan los huecos e incluso alguno lo hace así que deben ser de unos 2 cm como mucho y mas largo a botes y eso, pues una vez corregido el alcance, sin problemas.
Será por lotes.
Joer eso es rapidez, gracias apañero, ese tipo de agrupaciones son las que esperaba que diera el H&R, asi que no se que problemas tendra el rifle de Cardhu, espero que con un tompson se le solucionen,:D:D:D:D. Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Pues vaya! se me queda "cara tonto" después de que tres H&R hayan pasado por mis manos sin ser capaz de que tiren decentemente. ¿Que puntas habéis tirado vosotros? ¿de 100 grains o más ligeras?. Se me ocurre que podría ser un problema del twist de estos rifles, que no estabilizara las puntas más largas. Yo siempre he recargado el 243 con puntas nosler partition de 100 grains. Quizá con puntas de 70-80 grains funcionen bien. Es hablar por no callar...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”