aire comprimido Valladolid.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire comprimido Valladolid.

Mensajepor albdesign » 30 Oct 2008 17:51

Jaja, que no que no! que aunque me gustaria saber volar eso... con el ac de momento me vale!!!! jajaja. La tienda que dices la conozco, queda cerca de mi casa, en una calle estrechita y peatonal.

extintorextint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor extintorextint » 30 Oct 2008 18:43

jeje. ok. pense que si que lo querias.
De todos modos sigue en pie lo de ir a tirar un dia., tengo mcuhas ganas de aprender.
un saludo
Si puede verse, puede darse

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 03 Nov 2008 09:20

A ver, ya que esto se comienza a animar que os parece quedar para este finde para ir al rebollar? Como lo teneis? Son 11€ per capita, podemos ir a la galeria de tiro de 25/50m y pegarnos unas dianas como unos marqueses!! Vososotros direis!

kikoagp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kikoagp » 03 Nov 2008 12:45

Que suerte tener instalaciones asi tan cerca.Que disfruteis.

Nunca digas nunca jamas 

STEYR-PUCELA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor STEYR-PUCELA » 04 Nov 2008 00:17

que dia y a que hora vais a ir al campo de tiro?
STEYR LG110 HP

extintorextint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor extintorextint » 04 Nov 2008 07:27

pues yo curro el fin de semana, majo. asi que esta la cosa jodida. Curro este y el siguiente.
Un abrazo.

extintorextint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor extintorextint » 11 Nov 2008 14:31

bueno chicos. acabo de llegar del ayuntamiento de laguna y no me han puesto pegas para registrar el arma.
Este finde trabajo, pero el proximo ya no. supongo que en dos semanas m e habran dado ya la licencia. Si os animais a esto de iniciarme un poco en el tiro ya sabeis :) un abrazo.

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 11 Nov 2008 16:00

Perfecto, ese finde estare por pucela, a ver si podemos quedar. Cuantos os podeis apuntar???

extintorextint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor extintorextint » 11 Nov 2008 16:24

yo este finde no. el siguiente si. y el proximo tambien. Por cierto, me suena ver de algun sitio que los balines hay que limpiarles con un trapito y luego hechar un par de gotitas de aceite de maquinas en la latita, para que vayan bien porque de segun vienen de la tienda, estan sucios. Esto es asi? o... eso negro que suelen tener es bueno para la carabina?

extintorextint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor extintorextint » 12 Nov 2008 13:41

bueno ya está. me han pedido 41 euros en laguna para lalicencia. a cambio han prometido ser chicos buenos y no pedirme mas pasta ya que la licencia es hasta que me muera, vitalicia. Eso y ver el escotin de la secretaria :) bueno pues ya esta todo en marcha y cuando me den el papelito ya aviso que ahora estoy de un ilegal que pa aque.
:sn

weno un abrazo, bandidos

Tiobotas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tiobotas » 12 Nov 2008 17:31

Hola. No entiendo, esos 41 lereles que te han cobrado en laguna ¿por qué son?, por la tarjeta del Ayuntamiento?.
"Luck, yo soy tu padre" (Constantino Romero)

extintorextint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor extintorextint » 12 Nov 2008 19:00

[citando a: Tiobotas]
Hola. No entiendo, esos 41 lereles que te han cobrado en laguna ¿por qué son?, por la tarjeta del Ayuntamiento?.

Si majo, por la tarjetilla del ayuntamiento. Se me hace mogollon de raro, porque en mi pueblo de burgos no se si te cobran 2 euros o por ahio 3 y luego tienes que ir a renovar cada cierto periodo.
Aqui se supone que es para siempre. lo cual lo veo mal xq joe, vale que son de aire comprimido y tal, pero suponte que un dia le disparo a qlguien, pues lo mas normal es que no me lo renueven. De esta forma no importa lo que hagas que la licencia la tienes siempre... en finnnn ya os dare si eso mas novedades cuando me la den definitivamente que ahora se van a la guardia civil a pedir antecedentes y esas cosas...

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 12 Nov 2008 19:24

A mi en el pueblo de zamora, como no tienen ni idea, de hecho creo que yo tengo el mismo numero de carabinas registradas, dos, como todas las que han registrado hasta que registre las mias. No tenian ni idea. No me cobraron nada y tambien es para tiempo indefinido. Las tasas las pone cada ayuntamiento, da gracias que no te han pedido un psicotecnico como en Madrid. En cuanto te la den, a pegar tiros!!!!! Saludos

Tiobotas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tiobotas » 12 Nov 2008 19:44

[citando a: extintorextint]
Si majo, por la tarjetilla del ayuntamiento. Se me hace mogollon de raro, porque en mi pueblo de burgos no se si te cobran 2 euros o por ahio 3 y luego tienes que ir a renovar cada cierto periodo.
Aqui se supone que es para siempre. lo cual lo veo mal xq joe, vale que son de aire comprimido y tal, pero suponte que un dia le disparo a qlguien, pues lo mas normal es que no me lo renueven. De esta forma no importa lo que hagas que la licencia la tienes siempre... en finnnn ya os dare si eso mas novedades cuando me la den definitivamente que ahora se van a la guardia civil a pedir antecedentes y esas cosas...

Pues yo creo que las tarjetas de armas tipo B (para armas de aire de un solo tiro) son para siempre. Si es tipo A (semiautomáticas) son para cinco años. Por lo tanto si tu carabina o pistola es monotiro la tarjeta debería ser para siempre independientemente del Ayuntamiento donde te la tamiten.
Es cierto que cada Ayuntamiento cobra lo que le parece, la mayoría de las veces porque no tienen ni idea, pero 41 pavos me parece un atraco a mano armada. Eso es más de lo lo que cuesta la licencia federativa.
Un saludo.
"Luck, yo soy tu padre" (Constantino Romero)

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 13 Nov 2008 00:36

En Arroyo las tasas por este "trámite" administrativo son 20 luris...:(1 EN Pucela city no me queda claro porque en la pagina web pone los requisitos pero no si hay que pagar tasa...pero si hay que hacerlo donde estes empadronado...:(1
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 13 Nov 2008 20:53

:(1:(1:(1:(1:snLos 41 € de ese ayuntamiento de Laguna de Duero, me parecen un atraco a mano armada, con alevosia, por firmar una tarjeta de armas de 4ª categoria, por que es eso TARJETA DE ARMAS no LICENCIA DE ARMAS y creo que la benemerita no tiene nada que ver con ese precio abusivo. Reipto es un atraco. Ya de paso, pide al Sr. alcalde, que te diga donde puedes practicar tu aficcion en ese pueblo. No tienes lugar para practicarlo, pero si tienes que pagar, por ello. Me C.... la leche. En fin, cuando te informen del campo de tiro de Laguna haznoslo saber. porfa. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 13 Nov 2008 21:12

Eso eso, si sabes donde se puede tirar en Laguna avisa!! que todos los dias paso dos veces por alli!! Me vendría de perlas que hubiese alli un campo de tiro :D :D

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 14 Nov 2008 00:33

Pues (se que es inutil, pero bueno...) a mi se me había ocurrido enviarle via pagina web al alcalde de Arroyo una sugerencia para que monte uno exclusivo para AC... ¿Por qué? Porque parece que aqui en Arroyo sobra espacio para lucro personal y para cualquier cosa que se le ocurra a una mente pensante...Hay pistas para skaters, para los de los cochecitos teledirigidos (detras del hipercor, uno de tierra y otro de asfalto), campo de golf publico y privado, campo de rugby para los chamizos (es que soy del Quesos :D)... Total, ¿por qué no una pequeña parcela para nosotros...ya sabeis dorandole la pildora sobre el auge del AC y del FT y que se fijarian en el pueblo los medios de comunicaion...Si le mandamos cada uno de los poseedores de una carabina de pucela una "sugerencia" sobre esto...no me hago ilusiones pero por lo menos damos la brasa...
Saludos, amigos
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Volver a “AC General”