[citando a: tobruk]
je, je, je, gracias dilingues por esa peazo rubia!!!!, pero, ...qué equivocados estáis!!!:D, me gustan todassssss!!!!!, solo que tengo preferencias, como en el Garanddddd!!!!!:P:lol:lol;)
dilinguillooooo!!!!!!!:plas;):P
Me acabo de ventilar al tokarev, lo he desarmao por completo, lo he engrasado y puesto listo para el pase de revista!!!
Anoche lo hice con el mosin!!!!:P:D
Qué maravilla de armas!!!!!
Os recomiendo lo mismo en las vuestras. Aprender a desarmarla por completo hasta lograr separar el cañón de la caña de la madera y ver así su estado exterior. Si hay algún picaillo de óxido (uso un estropajo verde de esos de lavar), proceder a quitar y a engrasar todo el cañón por fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo debería hacerlo con el mauser, pues a saber cuando vió la luz el exterior del cañón por última vez, al menos lo que tú dices, quitarle las partes de madera, pero me dá miedo, a parte de complicado, (una vez intenté quitar la parte de abajo del cargador y aún no lo he conseguido), me dá miedo por si se descentra, por que ahora mismo va muy bien, pero si se descentra la mira yo no tengo campo de tiro donde regularlo.