pulido al espejo
pulido al espejo
este tambor es de un compañero del foro y presunto culpable de mi adiccion carbonera. Que os parece?
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
RE: pulido al espejo
BRILLANTE, :D muy guapo y con mucho curro. ¿a ver cuando vemos el resto?;)
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola amigo onchi:
En la fotografía no se aprecia mucho por lo pequeña que es, pero se nota que esta como nuevo, podrías decirnos como lo has conseguido, pues yo tengo el tambor de mi Santa Barbara mateado de tal forma que se aprecia la textura del hierro, ha desaparecido hasta el pavon, vamos que da pena.
Un saludo de PEPE MORA
En la fotografía no se aprecia mucho por lo pequeña que es, pero se nota que esta como nuevo, podrías decirnos como lo has conseguido, pues yo tengo el tambor de mi Santa Barbara mateado de tal forma que se aprecia la textura del hierro, ha desaparecido hasta el pavon, vamos que da pena.
Un saludo de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estanÂ
hola pepe intentare hacer un reportaje prosimamente[citando a: pepemora]
Hola amigo onchi:
Un saludo de PEPE MORA
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
Joer que guapoo:8:8 quien sera el afortunado onchi:D:D
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Si esque los manitas sois la os..
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â