¿Alguien ha probado el Rosi Puma en 44 Magnum para el Jabali
¿Alguien ha probado el Rosi Puma en 44 Magnum para el Jabali
Lo primero un saludo a todos y luego mi cuestión que es que ante la imposibilidad de encontrar en winchester del 44 magnum he barajado la posibilidad de comprar un Rosi Puma pero deconozco si son buenos o malos, si agrupan bien o no, en fin lo que se requiere de un rifle de palanca para batida. El calibre a distancia adecuada se que es bueno, pero ¿y el rifle?. Es mejor un Marlin, relación calidad precio.
Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: ¿Alguien ha probado el Rosi Puma en 44 Magnum par
Pues parece que no, pero la verdad es que el Rosi está más chulo.... Al menos responde mejor a la estética clásica de un rifle de palanca.
En cuanto al buen agrupamiento, no creo que esta sea una de las carácterísticas de estos rifles (con excepciones) ni de los calibres que disparan... A las distancias de tiro para las que están hechos el agrupamiento es más que suficiente, no es necesario un agrupamiento superestrecho.
En cuanrto al precio, supongo que el Rosi es más barato que el Marlin. Por cierto creo que el Marlin no lo hay en calibre 44 RM.
En cuanto al buen agrupamiento, no creo que esta sea una de las carácterísticas de estos rifles (con excepciones) ni de los calibres que disparan... A las distancias de tiro para las que están hechos el agrupamiento es más que suficiente, no es necesario un agrupamiento superestrecho.
En cuanrto al precio, supongo que el Rosi es más barato que el Marlin. Por cierto creo que el Marlin no lo hay en calibre 44 RM.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Si los hay en 44mg y no son dificiles de encontrar los Marlin, yo no lo he tenido, si que he tenido el Rossi y va bien y la relacion calidad-precio es inmejorable y en su distancia de tiro mata todo lo que corre en este pais, especies cazables por supuesto :D:D:D
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Gracias, por contestarme, marlin si tiene el 44 magnum y el 357 tambien, y la respuesta sobre el rosi Puma, es la que estaba buscando, si encima me contais si la calidad es buena o no o la durabilidad, sería la monda.
Gracias
Gracias
Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues yo jurar´çia que en el último catálogo no figuraba ningín 44; el 444 sí, pero precisamente me chocó esa ausencia.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Esperate un par de añitos, y te compras un Winchester.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Corrijo: Tenéis razón, sí figura el 44 RM de Marlin... Concretamente el modelo M1895
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Arminse dice que también lo venden en 454 Casull,¿Alguien sabe algo?
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Existe el 454 casull en Armeria Fiol de Mallorca lo tienes en 550€, supongo que en cualquier otra armeria también aunque los he visto tambien por 500 €.. El rifle tiene cañon de 20" al igual que el 44 y el 357. Pero la pregunta es si ¿la calidad del Marlin es mayor?.
Â
Por cierto Marlin tiene el 44 magnum en dos modelos el 1894 y el 1895.
Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
El 44 Rmg. tumba bastante bien los cochinos hasta 50 m imaginaos el Casull que tiene doble de energia y mas diametro de proyectil. Yo lo pillaba en el Casull aunque la municion nos salga un poco mas cara. El Rossi es una buena maquina yo lo tengo en el 45LC con el cañon octogonal y es una joya, va de maravilla. La unica pega que le pongo es que no se puede montar el visor de forma religiosa. No se si lo modelos nuevos tendran taladros hechos en la accion como los ultimos winchester.
saludos. :sn
saludos. :sn
"La verdad engendra el odio"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”