Hola, queria plantear una duda que tengo
¿las tenazas de una turquesa Lee son compatibles con una turquesa Pedersoli? ¿alguien lo ha probado?
Gracias
Tenazas
Tenazas
"Nada es sólo por una cosa"
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tenazas
Es dificil quitar las tenazas de la turquesa sin tener que realizar taladros.
Por algun sitio vi como se quitaban, pero habia que taladrar para poder quitar los tetones que sujetan las tenazas a la turquesa.
De lo que preguntas? No lo se y no puedo responder.
Un saludo al foro
Por algun sitio vi como se quitaban, pero habia que taladrar para poder quitar los tetones que sujetan las tenazas a la turquesa.
De lo que preguntas? No lo se y no puedo responder.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Son absolutamente compatibles, tengo varias turquesas de Pedersoli y siempre las utilizo combinadas con las tenazas de Lee.
Un saludo
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias compañeros ;)
¿tan dificil es desmontar la tenaza de una Lee y ponérsela a la Pedersoli? ¿va con tornillos?
¿tan dificil es desmontar la tenaza de una Lee y ponérsela a la Pedersoli? ¿va con tornillos?
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Farnacho, no todas las turquesas de Lee tienen los dos tornillos para desmontar las tenazas.
Tengo varias de Lee, de calibres grandes .575 y .554 que no son desmontables a no ser que mecanices la turquesa.
Un saludo,
Tengo varias de Lee, de calibres grandes .575 y .554 que no son desmontables a no ser que mecanices la turquesa.
Un saludo,
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo tengo turquesas de Lee y Pedersoli, y no son en absoluto intercambiables.
No te digo que alguna en concreto no lo sea, pero como norma, no tienen por que serlo.
Lo que si me han dicho (aunque no lo puedo asegurar porque no las he tenido yo mismo) es que las turquesas y las pinzas Lyman sí son intercambiables por las Pedersoli, porque son del mismo fabricante, pero ya te digo que con las Lee no tienen por que darse ese caso.
.
Yo tengo turquesas de Lee y Pedersoli, y no son en absoluto intercambiables.
No te digo que alguna en concreto no lo sea, pero como norma, no tienen por que serlo.
Lo que si me han dicho (aunque no lo puedo asegurar porque no las he tenido yo mismo) es que las turquesas y las pinzas Lyman sí son intercambiables por las Pedersoli, porque son del mismo fabricante, pero ya te digo que con las Lee no tienen por que darse ese caso.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola a tod@s.
Por mi experiencia las que son intercambiables son las de RCBS y las de Pedersoli.
Un saludo.
Por mi experiencia las que son intercambiables son las de RCBS y las de Pedersoli.
Un saludo.
       Â
Gracias por las respuestas, tenia mucha información cruzada sobre este tema
saludos
saludos