Soy francais, mi español es malo.
Querría saber si es posible tener una autorización para hacer un estudio sobre Cetme L, cambiar el canon con 222 regminton y más tarde hacer una Estudio con una noticia munition tiene inventar con un projectil de 6.5mm vainas corta. Así como el 6.5 mm Grendel desarrollado en 2002 por Bill Alexander
http://en.wikipedia.org/wiki/6.5_mm_Grendel
y 6,8 mm Remington CPS de "SOCOM US".
http://en.wikipedia.org/wiki/6.8_mm_Remington_SPC
Le trabajo sería hecho en Francia o trabajo et tingo maquinas, y una vez remate enviado banco de pruebas de Eibar.
Gracias por su solicitud
Michel
autorización para cambiar munition CETME L
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: autorización para cambiar munition CETME L
Buenas!
Si el trabajo lo vas a hacer en Francia, deberías atenerte a la legislación francesa. Si lo que te preocupa es conseguir un Cetme L, se supone que las fábricas de armamento pueden, pero dudo mucho que un particular sea autorizado, ni aquí ni en Francia.
Ahora, una vez dispones del bicho y la autorización, si lo pasas al 6,5 o al 6,8 es cosa tuya. Una vez acabado el modelo, si lo presentas en Eibar te lo comprobarán y marcarán. Eso si, si lo preparas para el mercado civil, asegúrate de pasarlo de manera definitiva a semiautomático. No creo que autoricen la venta de un cacharro con selector de tiro.
Y ya puestos, por que no en .450/.458? Es otro mundo...
Saludos.
Si el trabajo lo vas a hacer en Francia, deberías atenerte a la legislación francesa. Si lo que te preocupa es conseguir un Cetme L, se supone que las fábricas de armamento pueden, pero dudo mucho que un particular sea autorizado, ni aquí ni en Francia.
Ahora, una vez dispones del bicho y la autorización, si lo pasas al 6,5 o al 6,8 es cosa tuya. Una vez acabado el modelo, si lo presentas en Eibar te lo comprobarán y marcarán. Eso si, si lo preparas para el mercado civil, asegúrate de pasarlo de manera definitiva a semiautomático. No creo que autoricen la venta de un cacharro con selector de tiro.
Y ya puestos, por que no en .450/.458? Es otro mundo...
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”