Mensajepor tornero » 13 Dic 2008 00:51
ludovico, al menos espero que sigas el hilo que as abierto.no he querido leer todas las respuesta y opiniones que te han dado, si quiero darte la mia, la forma de hablar en este foro, no es diferente de la de cualquier combersacion, en cualquier tema y por suerte en la mayor parte de las discusiones no se llega a las manos, pon el ejemplo del futbol del cual no me gusta, y escucho amigos que la verdad las formas son las mismas, y en todos los terrenos repito, es la forma de hablar que esta mal pues si es posible, pero yo lo que te quiero decir es que busques casos de entre los que tenemos armas con nuestra autorisacion correspondiente haber cuantos atracos o asesinatos se han llebado a cabo, y contrastalo con el futbol por ejemplo, o con la circulacion, en españa los asesinatos se hacen desde la delincuencia con armas ilegales, y es contra ello contra lo que queremos tener derecho ha defendernos, me imajino que los que les guste el futbol tambien querran ser defendidos de los folloneros que ban a verlo, en todas partes cuecen habas, pero no pongas a todos en el mismo saco, ni a los de las armas ni a los aficionados al futbol, y repito a mi el futbol no me gusta, y si me molesta que a desoras de la nche en ciertos partidos no me dejen dormir, pero lo entiendo que es su aficion y los respeto, el otro tema es entre otros la emigracion, bien pues este de pasada te dire que si un emigrante roba no tenemos que darle de comer en nuestras carceles, directamente a su pais, y al igual que si su forma de vida no deja dormir a los vecinos, esta mal aunque sea un español, el caso es que se debe tener un respeto cuando estas en cas ajena, y asi se te respetara, y no me quiero estender en el tema, he tenido muchas noches de insomnio, y no se las deseo a nadiey no me digais que llame a los locales fueron llamados varias veces, afortunadamente ya paso y cambiaron los vecinos, estos problemas solo los sabe el que los padece y repito es igual que sea español, o de donde sea, es por eso que se esta generando mala fama devido al los problemas de cada uno pero el tema de las armas que es lo que nos interesa busca lo que te he dicho antes veras que somos gente que ebitamos los problemas, y no los buscamos, a devido a unos años de insomnio me dio un infarto, pero no forme ningun escandalo, ni culpe a nadie ni culpo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â