TAURUS TRACKER SIN "FRENO DE BOCA".

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAURUS TRACKER SIN "FRENO DE BOCA".

Mensajepor Tomate » 07 Nov 2008 15:54

[citando a: armando68]
TOMATE.......no hay palabras,si yo tubiera hermana la obligo a casarse con vos .....decime como porque en BS.AS los armeros son muy esquisitos y -esas armas no las quieren ni tocar-.y en realidad mas grave es el problema con mis pistolas taurus que la cola disparadora esta cercana a los 2.5KG en simple accion y los armeros me han dicho que no se puede regular.imaginate que presision puedo hacer con esa dureza -TENGO GANAS DE TIRAR LAS BALAS CON UNA GOMERA-..........estoy muy agradecido ,este foro tiene algo muy valioso al contar con una persona tan desinteresada como vos GRACIAS.:plas

Ahhhh!!! ¿No tenés hermana??? retiro todo lo dicho!!! jajajajajajaja

Aunque para casarme vas a necesitar mas armas de las que tenés (no es que crea que tenés pocas, solo que seguro no serán suficientes) jajajajaja,

Gracias por tus conceptos me siento halagado.

Armando el tema es que te animés a desarmar el revólver, te armás de herramientas para desarmar el arma, un vidrio (15x15 es suficiente, pero cualquier medida rectangular sirve) lija para metal de grano 400, 600 y 1200. Recordar que no queremos quitar material solo pulir asperezas y roces.

Las piezas principales son martillo, disparador y pletina (dependiendo de marca y modelo hay alguna más como freno tambor, estrella, seguro automático, etc. etc).

El vidrio sirve para apoyar las piezas en una superficie perfectamente lisa.

Por ejemplo con el martillo la zona a pulir es la baja donde esta el orificio del eje del martillo. ponés lija 400 y le soltás unas gotitas de aceite y comenzás a lijar la pieza haciendo presión de manera perpendicular al vidrio (para que se mantenga plano) cuando la zona marca el rayado 400, pasás a la 600 (o mismo) cuando las rayas son todas 600 pasás a la 1200 esta dá el pulido a espejo y terminas sobre el vidrio con agua o con aceite debes poder peinarte en la pieza.

Si conseguimos un plano explotado de tu revólver podría ser mas específico.

Hay 3 cosas que jamás hago a saber:
- No cortar resortes, si quiero actuar sobre ellos los reemplazo guardando el original.
- No limar ni raspar nada con grano menor a 400.
- No Tocar los dientes de enganche con lijas, piedras ó limas. Uso un pedazo de suela de zapatos nueva y paso por ella hasta que los escalones brillan a espejo.

Así vas pieza por pieza,

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 07 Nov 2008 16:00

No se,queridos Armando68 y Tomate.Las cachas y la dureza del gatillo son muy importantes a la hora de elegir un arma.Pero yo estoy enamorado del revolver taurus...No puedo dejar de pensar en este arma...JODE!!!...Si me escucha mi novia....:(:(:(:(:R:R:R.De todas formas,gracias a tod@s por contestarme tan rapido...Un abrazo grandisimo para tod@s:plas:plas:plas
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 07 Nov 2008 16:13

arriet sin duda te digo algo tengo 40 años y llevo algo mas de 20 de -cazado-no me equivoque escribi casado con Z .LAS ARMAS SON PRVISIBLES A DIFERENCIA DE LAS NOVIAS,ASI QUE CUIDADO.saludos......:((
 hasta la victoria siempre        

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 07 Nov 2008 16:15

[citando a: armando68]
arriet sin duda te digo algo tengo 40 años y llevo algo mas de 20 de -cazado-no me equivoque escribi casado con Z .LAS ARMAS SON PRVISIBLES A DIFERENCIA DE LAS NOVIAS,ASI QUE CUIDADO.saludos......:((
No te falta razon:D:D:D:D
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Nov 2008 03:11

Estas fotos ya las puse en otro post, así que pido disculpas por la repe, pero sinceramente las tomé pensando en Uds. hablamos del tema de las 4" y 6" de cañón y les dije que un alumno mío había ganado el social anual de mi club con uno de 4" este es el revólver Taurus que el utiliza, comprado por él de común acuerdo conmigo (antes de que lo comprara lo hablamos mucho) en mi caracter de entrenador.

La agrupación que ven está hecha a 15 mts en doble acción, dicha acción aún no está afinada ya que el revolver todavía no pasa los 1500/2000 disparos y la carga utilizada es un 38 +P+ (aprox.)

Para los Argentinos: la punta es de 158 grains SWC pintada epoxi y 5,5 grains de UW2000 con iniciador Stopping Power.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 10 Nov 2008 11:52

esta bueno ,ya he notado qhe la tendencia va decreciendo de 6,5,4.pulgadas.no me cabe dudas lo mas importante es encontrar el valance entre la persona arma ,municion y para que fin la va a utilizar.siempre es util la experiencia que un colega sincero te pueda aportar por eso una y mil veces GRACIAS tomate.:plas:plas:plas
 hasta la victoria siempre        

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: TAURUS TRACKER SIN "FRENO DE BOCA".

Mensajepor rcclaudiosl » 10 Nov 2012 10:06

ARRIET escribió:De todas formas....lo del freno de boca,¿Saves si hay algun revolver TAURUS del 357 magnum,que no lotenga?.Se que hay el taurus tracker, del cal.22,pero desconozco si hay otros en otros calibres, del mismo modelo: TAURUS TRACKER.

Buenas, yo acabo de comprar el 627 tracker competicion pro en 6 pulgadas , 7 tiros, sin freno de boca en cal 357 magnum, acabado titanium una autentica joya, hace 2 dias fuy a probarla y todos los del club kerian tocarla y pegar unos tiritos con ella. Personalmente estoy enamorado del taurus que tengo, en los primeros 5 tiros hice 4 8 y un7, despus d un pequeño ajuste vino el primer 9 otro 9 otro 9 y dos 8, volvi a ajustarlo un poco mas y un 9 otro 9 y 3 de 10. Lo unico que le noto raro es la empuñadura q en mis manos se pierde.Si encontrara una empuñadura xxl seria estupendo. Es un gran arma y aconsejaria a todo los amantes de los revolveres que la prueben. Si hay alguno de Almeria se lo dejo encantado. Un salu2.

Volver a “Armas Cortas”