[citando a: G-1200]
¡Buenas noches!.
¡Gracias a todos!.
Onega estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque yo no cazo con arco ya que me falta años de entrenamiento para ello, pues tiramos con recurvado tradicional monobloque hasta que sepa lo suficiente como para tirar con longbow (es que soy muy purista con todo lo que hago).
Las armas antiguas tienen, para mi, ese encanto de que el tirador es un 80% del resultado del disparo. En aire comprimido puedo decirte que si bien el tirador ha de ser competente existen toda una gama de artilugios para mejorar la precisión de las armas modernas.
Para que te hagas una idea de mi forma de ver las cosas te diré que soy aficionado a la fotografía y mi equipo es completamente analógico (he tenido digitales profesionales y las he vendido para recuperar mi viejo equipo analógico) porque creo que la fotografía es captar un instante y cualquier facilidad para retocar ese instante es desvirtuar la realidad. Con la música igual. Mi equipo de música es analógico y escucho vinilos y cassettes. Pues con las armas me pasa lo mismo. Creo que es una manera de no perder ni olvidar nuestra identidad.
Gebek tio, yo ya sabes que mantengo una lucha contra el mundo. Precisamente los revólveres de avancarga son las armas de este tipo que menos me gustan. Mi preferencia son los rifles, trabucos, escopetas y pistolas monotiro.
Ya se que te parecerá un poco raro pero, llegado el caso mi colección quiero centrarla en armas de fabricación española. Como las que salen en Curro Jiménez. ¡Un saludo y gracias a todos!.
Mira has dado con uno que no le gustan los revolveres te aconsejo que entres en el catalogo de Trelles despues de entrar en avancarga españa que es la pagina de mi amigo J.R.Galan donde aparte de mucha infotmacion tienes el enlace de el unico fabricante de pistolas en activo (hechas a mano ) ARSA pica su enlace sus precios varian desde 190 E a unos 1000E jose Ramon fabrica tambien baquetas embudos bueno metete y disfruta y cuando estes mas maduro hablamos de originales y como las puedes tener