Locura...
RE: Locura...
Hoy hemos estado seis y seis zorzales. Uno por barba.
Hemos visto un poco una batida que estaban dando en el valle y hemos estado hablando un momento con el Becadero.
Suerte a todos mañana.
Hemos visto un poco una batida que estaban dando en el valle y hemos estado hablando un momento con el Becadero.
Suerte a todos mañana.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo con darme un paseo, que no me llueva y ver algo de caza, aunque no mate me conformo y sobre todo que vuelva sano y salvo a casa, muchas veces lo que más miro es hacerme ver y oir por otros cazadores.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno, paseo me he dado y matar también, un zorzal que no he tenido narices a encontrar, un gran día salvo por la niebla. :plas
Oscar.
Oscar.
Bueno.
Nosotros nada, un par de estorninos entre seis.
Pero el día ha merecido la pena.
Os dejo unas fotos de lo mejor del día ;)
P.D. estan hechas con el cutremóvil que tengo
Nosotros nada, un par de estorninos entre seis.
Pero el día ha merecido la pena.
Os dejo unas fotos de lo mejor del día ;)
P.D. estan hechas con el cutremóvil que tengo
Si quieres puedes
Lathi, que animales son esos de la fotografia, en mi coto no los conocemos, ¿con que se cazan, escopeta o rifle, son peligrosos?:D
La segunda fotografia parecen lombrices gordas :D
Que especies mas raras teneis
La segunda fotografia parecen lombrices gordas :D
Que especies mas raras teneis
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejeje, no sé que especie serán, pero comestibles si que parecen jajaja.:D:D
Oscar
Oscar
coño lathi a esas cacerías yo también me apunto, os doy un resumen del sabado que
estuve de batida con el navajo , bueno de gancho entre amigos ya que el navajo y yo nos pusimos en el mismo sendero , para no alargarlo : nos entro uno de unos 80 kilos
y a una distancia de unos 100 metros empecemos a darle guantazos , vamos que se llevo 11 bofetadas acertandole con 4 de ellas traseras , eso si iba como pa pedirle los papeles del camión lo del domingo ya es un secreto ,
estuve de batida con el navajo , bueno de gancho entre amigos ya que el navajo y yo nos pusimos en el mismo sendero , para no alargarlo : nos entro uno de unos 80 kilos
y a una distancia de unos 100 metros empecemos a darle guantazos , vamos que se llevo 11 bofetadas acertandole con 4 de ellas traseras , eso si iba como pa pedirle los papeles del camión lo del domingo ya es un secreto ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:(1Menut, aquí no hay secretos que valgan. Bueno gente, me voy a sobar, que después de dos semanas sin ir a currar (una semana unas jornadas y otra de vacaciones), no me va a sentar nada bien madrugar.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
venga a dormir y descansar , ( que sueñes con los angelitos ) es yo prefiero las angelines, jejeje
[citando a: Oscar1975]
:(1Menut, aquí no hay secretos que valgan. Bueno gente, me voy a sobar, que después de dos semanas sin ir a currar (una semana unas jornadas y otra de vacaciones), no me va a sentar nada bien madrugar.
Saludos,
Oscar.
Como te envidio, mañana madrugar para ir a trabajar, con lo bonito que es el trabajo, ver la niebla matinal, ver y sentir la simpatia del jefe, de ver sus ordenes justas, coherentes, etc.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
oye lahti esos bichos los habeis pillado con los rio 100 de oscar???
es que si es asi yo quiero la direccion de esa armeria..
ja ja ja .
ja ja ja .
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: FRUTO][citando a: Oscar1975]
Saludos,
Oscar.
Como te envidio, mañana madrugar para ir a trabajar, con lo bonito que es el trabajo, ver la niebla matinal, ver y sentir la simpatia del jefe, de ver sus ordenes justas, coherentes, etc.:D:D:D
Je, graciosillo, si cuando me voy no han puesto las calles todavía jejeje.:D:D
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: navajo]
oye lahti esos bichos los habeis pillado con los rio 100 de oscar???
ja ja ja .
Joer, si fuese por eso, de nuevo había engordado yo, pero como tenga que comer de lo que cazo con los Rio 100 (o con cualquier cartucho), hacía tiempo que estaba en pijama de madera jejejeje.:lol:lol
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lathi, cuantos de esos caen de un tiro, jo, yo también me apunto a esas cacerias, aunque aqui con la leche de no querer encender fuego, pues nos los llevamos ya cocidos y que vamos a hacer son de pobres, pero buenos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola menut.Que visor le has puesto al rifle al final?[citando a: menut]
coño lathi a esas cacerías yo también me apunto, os doy un resumen del sabado que
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Josetxu, a ver si lo dice y le ayudamos a ponerlo bien jejejeje.
Oscar.
Oscar.
creo que le ha puesto uno que le compro a un gitano que pasaba por la calle y lo usaba de baston.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
es un tasco de 2x 8 x 32 , que me lo ha pasado el amigo[citando a: JOSETXU]Hola menut.Que visor le has puesto al rifle al final?[citando a: menut]
jomapo , y va de categoría con decirte que lo monte y sin ponerlo a tiro ni na ,
nos fuimos al gancho lo colime con el láser en el mismo monte , y ya sabes el resultado
y si lo permite el navajo mientras cargaba el segundo cargador lo gire de una bofetada
vamos que el cerrojo iba casi como el repetidor , en velocidad de tiro , jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”