mi storm al rio, para unas risas
mi storm al rio, para unas risas
pues eso iva por el borde deun cauce, mirando las copas de los arbolitos, una pisada en falso, y atomar por... tuve q soltarla, no queria pero tuve q hacerlo ajjaja espera al ultimo momento resultado mis dos pies en el agua, rasponazo en las manos para evitar daños mayores y mi norica storm completamente bajo el agua:_(
Despues de q os partais la caja, ¿ q daños puede sufrir la carabina? ademas de los rasponazos sin mayor importancia?
sin mucha demora la seque con trapos, secador con aire no muy caliente para no diltar las piezas, y aceite de no muy buena calidad, pero era el unico q tenia, posteriormente cerquita del radiador como mis zapatillas y pantalones,
y ese a sido mi domingo ajjajjaj
salu2
Despues de q os partais la caja, ¿ q daños puede sufrir la carabina? ademas de los rasponazos sin mayor importancia?
sin mucha demora la seque con trapos, secador con aire no muy caliente para no diltar las piezas, y aceite de no muy buena calidad, pero era el unico q tenia, posteriormente cerquita del radiador como mis zapatillas y pantalones,
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: mi storm al rio, para unas risas
te recomiendo que la desmontes .la limpies bien y la montes de nuevo un poco lubricada.seria una lastima que quedara agua por dentro y se oxidara
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
jajaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja:P:P:P:P:P
sin comentarios.
Supongo que aparte de la corrosion en el metal(la limpiaste por fuera,pero no las piezas internas) y algun tipo de deterioro que peuda coger la madera...ahh,por no hablarte de la mira telescopica,que no creo que le siente muy bien el agua...:-):-):-):-):-)espero que apesar de todo tengas suerte y el arma te funcione como siempre.
SALUDOSS:D:D:D
sin comentarios.
Supongo que aparte de la corrosion en el metal(la limpiaste por fuera,pero no las piezas internas) y algun tipo de deterioro que peuda coger la madera...ahh,por no hablarte de la mira telescopica,que no creo que le siente muy bien el agua...:-):-):-):-):-)espero que apesar de todo tengas suerte y el arma te funcione como siempre.
SALUDOSS:D:D:D
No son molinos mi señor, son gigantes....
Wenaasss.
Cagüenn! estas latas cada día lo ponen más dificil. Mira que tener que buscarlas por la copas de los árboles! :D:D:D
Cagüenn! estas latas cada día lo ponen más dificil. Mira que tener que buscarlas por la copas de los árboles! :D:D:D
"Luck, yo soy tu padre" (Constantino Romero)
yo esq para desmontar soy muy malo, no tengo ni idea como va , ya sabes , hay gente q pa eso no vale y yo soy uno de esos, el destornillador y yo no nos llevamos bien, le he hechado grasa tipo 3 en 1 de ese que pone antihumedad y creo haberla secado bien, ya veremos... si no la veremos dentro de poco en el foro de compra venta jajajajaj :-):-)
q es lo mas grave q puede oxidarse? y q consecuencias? de todas formas creo q lo he pillado a tiempo, con la tecnica del secador salve un telefono movil q a dia de hoy sigue funcionando
salu2
q es lo mas grave q puede oxidarse? y q consecuencias? de todas formas creo q lo he pillado a tiempo, con la tecnica del secador salve un telefono movil q a dia de hoy sigue funcionando
salu2
la camara de potencia...dentro se exponen las presion al comprimir el muelle y se liberan con grandes fuerzas.No es bueno que se te oxide esa parte...tambien el cojunto del disparador...etc...
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: kunkunkun]
pues eso iva por el borde deun cauce, mirando las copas de los arbolitos, una pisada en falso, y atomar por... tuve q soltarla, no queria pero tuve q hacerlo ajjaja espera al ultimo momento resultado mis dos pies en el agua, rasponazo en las manos para evitar daños mayores y mi norica storm completamente bajo el agua:_(
salu2
¿y tu que hacias mirando la copa de los arboles? :M ...¡¡¡ pillin !!!
desmontala por completo, secala bien y aceilala bien con algun lubricante que repela la humedad y no la montes en unos dias...si tienes calefaccion la dejas en un cuarto calido y seco, luego la limpias bien y engrasa las partes tipicas del arma.
suerte.
:8 ¿Se podria secar a fondo con el chorros de aire de un compresor?
¿ O tampoco se soluciona el tema del secado de piezas internas y no hay más remedio que desmontarla totalmente?
¿ O tampoco se soluciona el tema del secado de piezas internas y no hay más remedio que desmontarla totalmente?
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
con lo de las copas de los arboles, no seais mal pensados q no quiero tener problemas, ME ENCANTA LABOTANICA:-)
salu2
salu2
saludos compañero
que putada,pero no te preocupes,yo lo que haria seria llevarla a un armero y decirle tu caso(los detalles te los puedes ahorrar)jeje seguramente te dira que se la deges para secarla bien y echarle sus correspondientes productos
suerte
que putada,pero no te preocupes,yo lo que haria seria llevarla a un armero y decirle tu caso(los detalles te los puedes ahorrar)jeje seguramente te dira que se la deges para secarla bien y echarle sus correspondientes productos
suerte
[citando a: kunkunkun]
con lo de las copas de los arboles, no seais mal pensados q no quiero tener problemas, ME ENCANTA LABOTANICA:-)
salu2
pues si te gusta la botanica:
http://www.martinezpascual.grupouni2.com/disparo.htm
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Toma ya... que pez mas raro !!!
Señores puntuemos el salto de la storm de kun
Yo doy un 7,5 !!! :D:D
Señores puntuemos el salto de la storm de kun
Yo doy un 7,5 !!! :D:D
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
[citando a: rodway007][citando a: kunkunkun]
salu2
eso del balin insecticida no me ha quedado claro, como va? hay q pasar los gamo hunter por el kill paf :-):-):-) Buen articulo jejjej Intereante
salu2
[citando a: kunkunkun][citando a: rodway007][citando a: kunkunkun]
salu2
eso del balin insecticida no me ha quedado claro, como va? hay q pasar los gamo hunter por el kill paf :-):-):-) Buen articulo jejjej Intereante
salu2
a ver si este te lo aclara:
http://www.galeon.com/todoaire/rejat/balinsec.htm
ostias q guapos!!! no sabia ni q existieran ( y eso q me encantan las plantas jejej) pero vamos q tienen buena pinta y sobre todo utiles para los nidos de horugas :sn:sn
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Si no te atreves a desarmarla, llevala a un buen armero y que te la desmonte, lubrique y te la deje en condiciones ( La carabina eh, no penseis mal jeje...) el agua no es nada buena porque te jode toda la carabina.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días a todos.
Si que te gustara la botánica pero ese relato se parece tanto al de una "mano" de caza que
Yo tuve un caso similar, la deje en el patio dentro de una pila, para que no la pudieran coger los crios, cayo una tormenta y eso se me ahogo.
Separe la culata, lo seque todo bien; como era verano la puse al sol (la culata no), después la impregne bien con aceite en spray, por fuera y por dentro, la hice funcionar bastantes veces, al principio tendrás el efecto "dieseling" pero funciono. Tiempo después la cambie el muelle y pude comprobar que no había ni resto de oxido.
Ahora, si eres como dices, la mejor solución es la que ya te han dado; llevarla a un armero.
Saludos.
Si que te gustara la botánica pero ese relato se parece tanto al de una "mano" de caza que
Yo tuve un caso similar, la deje en el patio dentro de una pila, para que no la pudieran coger los crios, cayo una tormenta y eso se me ahogo.
Separe la culata, lo seque todo bien; como era verano la puse al sol (la culata no), después la impregne bien con aceite en spray, por fuera y por dentro, la hice funcionar bastantes veces, al principio tendrás el efecto "dieseling" pero funciono. Tiempo después la cambie el muelle y pude comprobar que no había ni resto de oxido.
Ahora, si eres como dices, la mejor solución es la que ya te han dado; llevarla a un armero.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â