Elecciones a la Asamblea de la FMTO - 8 Nov. 2008
Tras el primer recuento de las papeletas, la candidatura presentada por D. Andrés Martínez Sutil presenta una amplia mayoría de Asambleistas. Por lo que se puede dar prácticamente por segura su reelección como Presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.
¡ENHORABUENA a su equipo, a los que han confiado en él y por supuesto a él!
¡ENHORABUENA también al IPSC en Madrid!, ya que Andrés es la garantía de su continuidad.
¡ENHORABUENA al Deporte en general!, porque es de las pocas veces que se impone un "Deportista" y no un político.
Gracias a los que habéis contribuido a este triunfo.
Hay que resaltar la gran participación que ha habido.
Ahora a por los J.J.O.O. 2016 para Madrid.
Resultados Elecciones Federación Madrid
- FactorMayor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Resultados Elecciones Federación Madrid
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre Â
RE: Resultados Elecciones Federación Madrid
¡ENHORABUENA, a la corrupción "cowboy" !
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Voto por cualquier defensor de la modalidad de recorridos (IPSC) que en este País está abandonada y desfavorecida. ¡Enhorabuena! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:ban:ban:ban
navigare necesse est, vivere non est necesse
[citando a: lane45acp]
¡ENHORABUENA, a la corrupción "cowboy" !
A tí te digo lo mismo que al "otro" refranero, "calumnia que algo queda".
No se trata de decir lo sinvergüenzas que son unos u otros, se trata de demostrarlo. Seamos serios y no engañeis (que más de uno tome nota).
Se ve que esta "enfermedad" se está difundiendo en los Foros.
Pues como decía Adler, si por mí fuera los que hacéis eso saldríais a patadas "verbales".
Saludos,
                   Â
"No se trata de decir lo sinvergüenzas que son unos u otros, se trata de demostrarlo. Seamos serios y no engañeis (que más de uno tome nota)."
-100% correcto. Ese ahora es el desafío. He dicho bastantes en este formato/ foro (las 5 palabras anteriores)
"es triste ver como los que abogan por la democracia y la libertad no aceptan una derrota"
- Acepto nuestra derrota, pero tengo la derecha a otra opinión no? Eso es democracia.
Y Sr. Adler creo que usted esta muy confuso. No estoy avergonzado de nuestra pérdida ni en mis ideas. FMTO debe estar permiro por los tiradores. Pienso que todos creemos eso, pero no para el beneficio financiero de cierto grupo de personas.
-100% correcto. Ese ahora es el desafío. He dicho bastantes en este formato/ foro (las 5 palabras anteriores)
"es triste ver como los que abogan por la democracia y la libertad no aceptan una derrota"
- Acepto nuestra derrota, pero tengo la derecha a otra opinión no? Eso es democracia.
Y Sr. Adler creo que usted esta muy confuso. No estoy avergonzado de nuestra pérdida ni en mis ideas. FMTO debe estar permiro por los tiradores. Pienso que todos creemos eso, pero no para el beneficio financiero de cierto grupo de personas.
Hola, yo no conozco a D. Andres Martinez, pero si se que la FMTO es la mas cara de España con diferencia. Tambien se que por emitirte un certificado como que eres apto para la obtencion de licencia te cobran 25 euros despues de pagar los 440... Y bueno, tambien se que la gente, si se queja con razon, siempre puede acabar mal teniendo algun tipo de amonestacion o retirada de licencias... quizas me equivoco pero eso he leido/oido. Sin animo de comenzar polemica.
Saludos
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Pardon mi ignorancia, pero no tenía ni idea que es un adler ni su nombre. Ahora tengo una mejor idea.
Antes de que acepte su oferta de su sueldo y sitio, por favor dígame de cuántos estamos hablando. ¿Si eso no es aceptable, quizás una audtoria de los financas de FMTO?
Creo que me contribuciones a IPSC en España fue mas que montar un par de stages pero entiendo que la memoria de la gente es corta.
Antes de que acepte su oferta de su sueldo y sitio, por favor dígame de cuántos estamos hablando. ¿Si eso no es aceptable, quizás una audtoria de los financas de FMTO?
Creo que me contribuciones a IPSC en España fue mas que montar un par de stages pero entiendo que la memoria de la gente es corta.
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Yo no voy a entrar en polemicas ni discusiones, cada cual es libre de opinar (guardando unas formas) yo no llevo tanto en la FMTO como para hablar de corrupción o lucro aunque sinceramente en Cantoblanco esas palabras circulan bastante pero desde luego dejo mi discomformidad con la exagerada cuota respecto a otras comuidades teniendo muchos mas Federados, la lentitud de las tramitaciones, el cobrar la cuota federativa a 1 de Enero aunque te hayas federado el 30 de diciembre lo cual me parece escandalosamente recaudativo, el poco interes que se pone en la formación de los tiradores hasta que ha llegado esta ultima elección y unas cuantas cosas mas que en unos cuantos meses que llevo se han dejado notar.
Cada uno que se coloque en la posición que decida, a mi personalmente no me parece una gestión seria, yo ni digo ni se que nadie se lucre con ello por lo que afirmarlo seria una conjetura poco ética pero que las cosas podrian hacerse mucho mejor de lo que las ha hecho este señor antes de ser elegido esta clarisimo, lo que venga a partir de ahora......................ojala que me calle la boca el señor Andres con sus actos, de verdad que lo deseo.
Saludos a todos
Cada uno que se coloque en la posición que decida, a mi personalmente no me parece una gestión seria, yo ni digo ni se que nadie se lucre con ello por lo que afirmarlo seria una conjetura poco ética pero que las cosas podrian hacerse mucho mejor de lo que las ha hecho este señor antes de ser elegido esta clarisimo, lo que venga a partir de ahora......................ojala que me calle la boca el señor Andres con sus actos, de verdad que lo deseo.
Saludos a todos
    Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”