la Guardia Civi en apuros

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

la Guardia Civi en apuros

Mensajepor reflex » 05 Nov 2008 16:59

Hola, aqui os dejo un video que me econtre hoy dando vueltas por internet y que me idignó sobremanera, pues los que aqui se estan cachondeando seguro que despues son los primeros que acuden a la Guardia Civil cuando se encuentran en un apuro y estos se juegan la vida en muchas ocasiones para salvarles el pellejo, mejor lo veis. un saludo

http://www.metacafe.com/watch/yt-ngFcD9C1DlE/la_guardia_civil_en_apuros_con_el_patrol
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: la Guardia Civi en apuros

Mensajepor Kikote » 06 Nov 2008 08:44

No me digas que la guardia civil sigue con los patrol de la muerte:8
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reflex » 06 Nov 2008 12:57

Pues parece ser que si, seguro que les gustaria tener un Ranger Rover o un BMW X5 pero es lo que hay :_( :_( :_(

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2008 10:37

Algo mal hay en el enlace o en mi ordenador, que por dos veces he intentado abrir el video y me desconecta directamente de internet :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reflex » 07 Nov 2008 16:06

[citando a: FERARRFE]
Algo mal hay en el enlace o en mi ordenador, que por dos veces he intentado abrir el video y me desconecta directamente de internet :?

He probado a abrirlo desde el enlace y no tube ningun problema, prueba con copiar y pegar en la barra del navegador que tambien se puede abrir.
Un saludo

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 07 Nov 2008 17:07

No estoy de acuerdo con los chavales de voz de fondo que decian que se apañaran solos PERO si ubiera sido al rebes seguro que les habiera gustado que les dieran una mano NOOOOO.

Ni la GC son unos ogros ni los demas CFSE son unos angelitos son personas de carne y hueso como otro ser humano que en algun momento necesitamos una mano.

Pero los patrol que los juvilen :D:D :D que hay todo terrenos mas modernossssssssssss

Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 07 Nov 2008 17:38

no tenia el control de traccion puesto...:D:D:D

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Nov 2008 09:31

Visto el vídeo;), yo hubiera empurao a los graciosos de la cámara por no haber ayudado a nuestra GC :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 09 Nov 2008 09:42

¡ Que cuadrilla de gilipollas y retrasados mentales ! :(1
Image Hosted by ImageShack.us

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 09 Nov 2008 10:04

Yo tengo una teoría de por qué medio país tiene esa actitud hacia las FyCSE, aunque me temo que se liaría un debate muy descarnado.

Os contaré una anécdota. A un conocido francés le robaron una máquina mientras trabajaba en un pueblo de Girona. Como él no habla español, le pidió a su encargado, hijo de exiliados en Francia, que fuera con él al Cuartelillo a hacer la denuncia. El encargado se negó en redondo, alegando que él no entraba en un Cuartel de la Guardia Civil ni loco, recordando lo que sus padres le contaban de la época de la Dictadura.

De aquellos barros, vienen estos lodos. Lo del encargado tiene explicación, porque no vive en España, pero mucha gente sigue viendo a los polis como el "enemigo". Recuerdo la boda de un amigo, donde teníamos "prohibido" decir que un colega era Guardia, para que el abuelo de la novia no se levantara y se fuera indignado.

Si no somos capaces de asumir nuestro pasado como país y superarlo sociológicamente, seguiremos siempre con las mismas tonterías.
Mirad la que se ha liado por querer abrir las fosas comunes. ¿De qué tienen miedo después de tantos años?. Yo no me lo explico, pero lo veo todo como parte de la misma movida sociológica.

Espero que entendais lo que quiero decir.

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 09 Nov 2008 10:08

[citando a: ASEN007]
No estoy de acuerdo con los chavales de voz de fondo que decian que se apañaran solos PERO si ubiera sido al rebes seguro que les habiera gustado que les dieran una mano NOOOOO.

Ni la GC son unos ogros ni los demas CFSE son unos angelitos son personas de carne y hueso como otro ser humano que en algun momento necesitamos una mano.

Pero los patrol que los juvilen :D:D :D que hay todo terrenos mas modernossssssssssss

Bastaría con un bloqueo de diferencial trasero y el trasto habría salido sólo. 1000 Euros y el coche cambia radiclamente.

Ribetano

Un saludo
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 09 Nov 2008 10:09

Llevar un TT implica una conduccion diferente a la que estamos acostumbrados. Y la GC adolece de la falta de formacion
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zapador » 09 Nov 2008 16:46

la GC, adolece algunos medios que le serian necesarios, tambien tener un sueldo digno como el restos de policias autonomicas.

Pero el amigo (ZAPATA) esta empleando el dinero a pagar los votos de sus nacionalistas. asi nos funciona el tema.

Por edad posiblemente dios quiera que pueda ver a esta españa sufrida y trabajadora denuevo donde por honor y Orgullo se merece lo que no se merece es a individuos de esta calaña que la estan partiendo
EZAPAC

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 09 Nov 2008 17:02

[citando a: Zapador]
la GC, adolece algunos medios que le serian necesarios, tambien tener un sueldo digno como el restos de policias autonomicas.

Pero el amigo (ZAPATA) esta empleando el dinero a pagar los votos de sus nacionalistas. asi nos funciona el tema.

Por edad posiblemente dios quiera que pueda ver a esta españa sufrida y trabajadora denuevo donde por honor y Orgullo se merece lo que no se merece es a individuos de esta calaña que la estan partiendo

Si tu lo dices...yo solo coincido en lo primero.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reflex » 09 Nov 2008 20:54

Al ver el video, lo que pensaba es que la Guardia Civil se juega la vida en rescates de personas, bien en la montaña, en el mar o en cualquier situacion, siempre estan ahi cuando se necesitan para echar una mano, por eso creo que las personas que miraban y no solo no hicieron nada por ayudar si no que enciman se rien de la situacion, no son conscientes que el dia de mañana pueden ser ellos los que precisen de su ayuda. ¡Ah! y tambien creo que no tiene nada que ver el cuerpo de la Gurdia Civil de hoy con el de hace 50 años.
Un saludo

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 11 Nov 2008 10:34

en este video podemos ver las dos caras de la juventud, una que lo primero es ayudar, sea a quien sea, la segunda buscando el cachondeo, el desprecio, el reirse de lo malo que le pasa a los demás para grabarlo en vu teléfono que ha sido regalado por sus papas y que sea del caro, pues si no, no lo quieren y no pueden chulear ante sus amigos, ahora no les digas que vayan a trabajar y ganarselo que son capaces de ir a denunciar a sus padres por tortura psicológica, un apláuso a esos jóvenes que intentan ayudar, no que sean la G.C. seguro que a quien hubiera sido, y a esos niñatos del movil, espero que no se vean en la misma situación y que tengan que ayudarles otros iguales que ellos.
Sobre los medios que tienen la G.C. es de vergüenza, que en los días que vivimos tengas esos vehículos para poder auxiliarnos, y no entro en el tema de su sueldo, horas que hacen, uniformidad, legislación militar, etc. etc. etc..
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

308Winchester
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 308Winchester » 12 Nov 2008 19:12

Pues si, se pasan un poco, eso le pasa a cualquiera, Guardia Civil o no. Pero no estoy de acuerdo sobre el tipo de vehiculo, el patrol es un gran vehiculo, uno de los TT más populares del mundo, ya quisiera un BMV X no se que, con 200 CV mas que el patrol posiblemente, acercarse en aptitudes TT al patrol.

Saludos.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 12 Nov 2008 20:56

Con los comentarios no estoy deacuerdo, sea GC o quien sea hay que ayudar al que lo necesita.
Saludos
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”