Nuestras Profesiones
RE: Nuestras Profesiones
Ok, añadidos
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creía que ya me habían puesto. Bueno, aquí un voluntario de Cruz Roja y Protección Civil a tiempo completo.
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
OK hasta aquí.
Saludos,
Saludos,
oficialmente
estudiante de grado medio de agricultura
extra oficialmente
criador de aves exoticas y no tan exoticas
estudiante de grado medio de agricultura
extra oficialmente
criador de aves exoticas y no tan exoticas
- Vassili_1985
- .44 Magnum

Bueno pues celebro poder entrar en este espacio tan guay....
Mi profesion es fotografo, soy fotoperiodista y ahora mismo estoy practicando estudios de imagen publicitaria, estuve unos meses en africa colaborando en un reportage sobre la tuberculosis y creamos una exposicion para condenar lo que alli ocurre (no se permitio en españa) se expuso en Arles (francia)
Tengo 22 años y considero que me queda mucho camino por recorrer.
Un saludo. Vassili
Mi profesion es fotografo, soy fotoperiodista y ahora mismo estoy practicando estudios de imagen publicitaria, estuve unos meses en africa colaborando en un reportage sobre la tuberculosis y creamos una exposicion para condenar lo que alli ocurre (no se permitio en españa) se expuso en Arles (francia)
Tengo 22 años y considero que me queda mucho camino por recorrer.
Un saludo. Vassili
Añadidos.
Saludos,
Saludos,
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
ok, intentaré relevar a ccrocco. Seguiré editando profesiones complementando el hilo con el hilo salvavidas.
Saludos, hermandad!!;)
Saludos, hermandad!!;)
Hola:
Ya no ejerzo como fontanero. Ahora me dedico al tratamiento de agua en el servicio técnico de http://www.smas.es. Si puedo ser de ayuda a alguien, pues encantado de la vida.
Un saludo.
Ya no ejerzo como fontanero. Ahora me dedico al tratamiento de agua en el servicio técnico de http://www.smas.es. Si puedo ser de ayuda a alguien, pues encantado de la vida.
Un saludo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
[citando a: Pozas]
Hola:
Un saludo.
Actualizado, pero no quito lo de FONTANERO porque aún conoces la profesión y podrías ayudar al respecto...
Saludos,
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
No se me había ocurrido, pero este año he ampliado mi currículum, ahora soy también Diplomado en Sanidad, por si alguien tiene alguna duda o inquietud en temas de Epidemiología, Salud Pública, Bioestadística, Educación para la Salud, Sistemas e información Sanitaria, Legionelosis, Tuberculosis, Enfermedad Meningocócica, VIH, Toxiinfecciones Alimentarias, etc..... ;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
OK
- fernando75
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola me estreno por fin en esta parte del foro que desconocia y me tanto me intrigaba.Por cierto yo soy taxista.Un saludo
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
[citando a: fernando75]
Hola me estreno por fin en esta parte del foro que desconocia y me tanto me intrigaba.Por cierto yo soy taxista.Un saludo
Añadido.
- Capo-north
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno yo también me estreno en esta parte del foro, de momento soy Delegado Comercial, Sector Industria...digo de momento por que nunca se sabe......:D:D:D
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
no puedo editarlo ccrocco, por lo que no puedo ir completando y actualizando la lista de la primera página. Tendrás que seguir haciéndolo tú, niño.;) O díme cómo puedo hacerlo yo. Saludos for@!!
Electromecanico
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
Añadidos hasta aquí.
Saludos,
Saludos,
Volver a “Tus temas de interés”