Bueno, bueno, esto es increible, ahora resulta que un militar que es un cuerpo armado no puede tener un arma corta... Que pasa? que a los militares no se les amenaza? Que no se les mata? que no tienen razones para poder tener una oportunidad de defenderse con tanto cabestro de cierta organizacion criminal armada? Esto es el colmo... Creo que no voy a decir nada mas porque sinceramente no me apetece hablar del tema, simplemente es increible la forma de pensar de la gente, me dejais de verdad con la boca abierta...
Por cierto, para ser militar profesional de carrera hay que estar un minimo de 8 años de servicio por lo cual, suponiendo que ingreses con 18 años ¡, hasta los 24 no puedes ser considerado como tal, asi que como poco se deberia de tener 24 años para ser un militar profesional que porte arma de uso privado... creo que mucho mas que algunos jovenes de ingresan en la policia con 18-20 años presumiendo de chapa, que los he visto y me ha dado pena de verdad, Y NO ES POR DESPRESTIGIAR A LOS FFCC DE SEGURIDAD que conste. En fin, creo que mejor dejo el tema y lo oy por zanjado porque vaya tela...
Un saludo.
limitacion potencia en EVANIX HUNTING
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: limitacion potencia en EVANIX HUNTING
Muy exagerado me parece esto de la alta potencia.
Creo que cuando alguien pregunta sobre alta potencia se deberia dar por sentado que tiene licencia y no darle mas vueltas al pollo.
No se debe de faltar al respeto a nadie y se tiene que controlar mas el caracter,que las malas formas no son nada buenas.:cw
Creo que cuando alguien pregunta sobre alta potencia se deberia dar por sentado que tiene licencia y no darle mas vueltas al pollo.
No se debe de faltar al respeto a nadie y se tiene que controlar mas el caracter,que las malas formas no son nada buenas.:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: creuetes]
Muy exagerado me parece esto de la alta potencia.
Eso se intenta hacer. Yo siempre supongo que se tiene licencia, o informo de ello al que pregunte.
El problema es que el usuario Davidglock ha declarado abiertamente que lo de la licencia se la trae mas bien floja. Creo que no podemos permitir ciertas cosas.
David... yo tambien estoy sujeto a ataques de individios poco deseables cuyas madres no tienen ninguna culpa asi que las voy a mentar, y te aseguro que no me van a dar una pistola. Hoy dia, todos necesitariamos una... ta la cosa mu mala.
Creo que lo que tu debes hacer es solicitar la licencia B, que te permite portar armas para la defensa. Tal vez a ti te la concedan, a mi... ni borrachos todos los de la IA.
Saludos.
Me vais a disculpar, pero no puedo aguantar mas la hervidera de sangre que llevo desde el inicio de éste post.
El lamentable y parafernálico embrollo, se ha montado por la respuesta de Davidglock hacia un forero que simplemente le ha aconsejado correctamente, y dicho sea de paso, lo mas evidente y sensato. Todos sabemos que en España no hay problema alguno con poseer, usar y disfrutar de una carabina de aire con mas de 24 julios, lo único que hay que hacer, es sacarse la licencia E y disfrutar de ella legalmente.
Pero, ahora me dirijo a ti Davidglock; Verdaderamente, has sido tú el que ha propiciado ésta discusión con tu ácrita actitud. Todos sabemos que existen usuarios con comportamientos ilegales con sus armas, licencias, etc. Pero en éste foro, no podemos pedir publicamente: " Alguien puede ayudarme a ser ilegal???".
Referente a tu opinión sobre la limitación, uso y forma de las licencias F y E (deportivas) en la ciudadanía civil comparándolas con tu categoría profesional, me hace pensar (por la misma regla de tres que tú has usado) que tú, te has incorporado a la profesión militar, no con el fin que ello conlleva (que es uno de los mayores sacrificios que puede hacer un ciudadano por el resto de su comunidad) sino por el hecho de poder estar autorizado a llevar un arma de fuego contigo en todo momento ( y desconozco la razón, pero verdaderamente, éste concepto me preocupa). Me preocupa todo aquél que aprovecha una circustancia legal, para poder poseer un arma en todo momento. , anteponiendo ésta circustancia a la profesión, motivo o hecho que autoriza la misma.
Y para terminar, estoy completamente seguro de que en tu agrupación, acuartelamiento, o donde sea, hay un pez mas grande que tú, y......;) no creo que seas tan valiente en tus exposiciones con tus superiores, aún más cuando se te ocurra exponerles un acto ilegal..o...¿Por qué no les pides que te dejen llevarte un G36 de esos que tanto has disparado a tu casa amparándote en tu categoría y grado profesional?. Estoy seguro de que no te atreverías a contestarles como nos has contestado a nosotros a traves de una pantalla informática.
Así que, personalmente, te invito a reflexionar en tus exposiciones que estoy convencido de que con tus más de treinta años, tienes capacidad para retroceder y corregir lo que has empezado.
P.D. A todo aquel que quiera disparar a 100m a algo, le aconsejo una carabina del 22lr. Le saldrá mucho mas barato y sin los problemas de balçistica especçificos del AC.
El lamentable y parafernálico embrollo, se ha montado por la respuesta de Davidglock hacia un forero que simplemente le ha aconsejado correctamente, y dicho sea de paso, lo mas evidente y sensato. Todos sabemos que en España no hay problema alguno con poseer, usar y disfrutar de una carabina de aire con mas de 24 julios, lo único que hay que hacer, es sacarse la licencia E y disfrutar de ella legalmente.
Pero, ahora me dirijo a ti Davidglock; Verdaderamente, has sido tú el que ha propiciado ésta discusión con tu ácrita actitud. Todos sabemos que existen usuarios con comportamientos ilegales con sus armas, licencias, etc. Pero en éste foro, no podemos pedir publicamente: " Alguien puede ayudarme a ser ilegal???".
Referente a tu opinión sobre la limitación, uso y forma de las licencias F y E (deportivas) en la ciudadanía civil comparándolas con tu categoría profesional, me hace pensar (por la misma regla de tres que tú has usado) que tú, te has incorporado a la profesión militar, no con el fin que ello conlleva (que es uno de los mayores sacrificios que puede hacer un ciudadano por el resto de su comunidad) sino por el hecho de poder estar autorizado a llevar un arma de fuego contigo en todo momento ( y desconozco la razón, pero verdaderamente, éste concepto me preocupa). Me preocupa todo aquél que aprovecha una circustancia legal, para poder poseer un arma en todo momento. , anteponiendo ésta circustancia a la profesión, motivo o hecho que autoriza la misma.
Y para terminar, estoy completamente seguro de que en tu agrupación, acuartelamiento, o donde sea, hay un pez mas grande que tú, y......;) no creo que seas tan valiente en tus exposiciones con tus superiores, aún más cuando se te ocurra exponerles un acto ilegal..o...¿Por qué no les pides que te dejen llevarte un G36 de esos que tanto has disparado a tu casa amparándote en tu categoría y grado profesional?. Estoy seguro de que no te atreverías a contestarles como nos has contestado a nosotros a traves de una pantalla informática.
Así que, personalmente, te invito a reflexionar en tus exposiciones que estoy convencido de que con tus más de treinta años, tienes capacidad para retroceder y corregir lo que has empezado.
P.D. A todo aquel que quiera disparar a 100m a algo, le aconsejo una carabina del 22lr. Le saldrá mucho mas barato y sin los problemas de balçistica especçificos del AC.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Davidglock]
Bueno, bueno, esto es increible, ahora resulta que un militar que es un cuerpo armado no puede tener un arma corta... Que pasa? que a los militares no se les amenaza? Que no se les mata? que no tienen razones para poder tener una oportunidad de defenderse con tanto cabestro de cierta organizacion criminal armada? Esto es el colmo... Creo que no voy a decir nada mas porque sinceramente no me apetece hablar del tema, simplemente es increible la forma de pensar de la gente, me dejais de verdad con la boca abierta...
Por cierto, para ser militar profesional de carrera hay que estar un minimo de 8 años de servicio por lo cual, suponiendo que ingreses con 18 años ¡, hasta los 24 no puedes ser considerado como tal, asi que como poco se deberia de tener 24 años para ser un militar profesional que porte arma de uso privado... creo que mucho mas que algunos jovenes de ingresan en la policia con 18-20 años presumiendo de chapa, que los he visto y me ha dado pena de verdad, Y NO ES POR DESPRESTIGIAR A LOS FFCC DE SEGURIDAD que conste. En fin, creo que mejor dejo el tema y lo oy por zanjado porque vaya tela...
Un saludo.
Un militar efectivamente es un cuerpo armado, pero armado para cumplir unas misiones específicas que les son otorgadas por las leyes y el gobierno de la nación y entre esas funciones no están las de garantizar la seguridad ciudadana en tiempos de paz, así que por aquí no vale pedir el poder portar un arma fuera de servicio con el propósito de garantizar la seguridad a nadie, esa función es de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (leerse la Ley).
Respecto a que se es víctima de Actos Terroristas, en eso estoy de acuerdo, pero si puedes por favor ¿me dices cuantos soldaditos sin graduación son objetivos específicos de ETA? Por esta regla de tres tuya cualquiera que pueda ser un objetivo o verse involucrado en un atentado debería de portar un arma corta, no sé, por ejemplo el controlador de los estacionamientos de la T4... el chofer del concejal de turno amenazado por ETA...
Respecto a los jóvenes que se incorporan a las FCSE estos reciben una preparación específica como AGENTES DE LA AUTORIDAD, cosa que los militares te guste o no, NO LO SOIS, tenéis otros cometidos muy honrosos y honorables y por el que cada español de bien se siente agradecido hacía vosotros, pero no confundamos churras con merinas.
Yo no estoy en total desacuerdo en que un militar pueda portar fuera de servicio un arma corta, me parece bien que lo haga desde cierta graduación y como ya mencioné como mínimo desde la escala de suboficiales, por debajo de esa escala creo que es una temeridad conceder licencias a cualquiera que se presente a militar, ya me imagino al típico soldadito de finde poniéndose hasta las trancas y llevando encima un parabellum. Y mira no es la primera ni la 10 vez que tenemos que intervenir con soldaditos que van pasados los fines de semana, solo les faltaba una pistola, POR DIOS.
Si crees que llevando un arma corta ya no vas a ser objetivo de ETA vas listo y no vives en la realidad, pregunta en la GC o en el CNP de que les ha servido a tantos y tantos compañeros que han caído el llevar su arma, los asesinos como todos los asesinos matan a traición y por la espalda, de poco te servirá llevar una pistola un G36 o un lanza misiles.
Yo porto segundo arma desde hace 20 años y jamás se me ha pasado por la cabeza pensar que estoy seguro ante un atentado porque llevo la pistola, la porto porque soy Agente de la Autoridad las 24 horas del día todos los días del año y esté o no de servicio estoy obligado por Ley a intervenir ante cualquier falta o delito que presencie de no hacerlo incurro en falta muy grave.
Davidglock no se qué graduación tendrás dentro del ejercito, pero me da la sensación que no pasas de cabo, así que yo que tu no me preocuparía mucho, que a los malos les interesan los peces gordos, puedes ir tranquilo por la calle sin tener que llevar pistola.
Si tanto te apetece portar un arma estas a tiempo de entrar en la FCSE pero claro para eso necesitas pasar una OPOSICION y dependiendo del cuerpo que elijas las cosas se te complican como en las Policías Locales, por cierto ahora en Madrid cuando aprueben la nueva Ley de Coordinación de las Policías Locales suben la edad de ingreso hasta los 35 años, peeeero también exigen Bachiller Superior o equivalente ya que se entra en el grupo C1, creo que para el ejercito no te piden ni el graduado escolar ¿verdad?, fíjate si los jóvenes de 18-20 años como tu dices se lo han tenido que currar antes de poder según tus palabras "presumir de chapa" ¿tu no serás un policía frustrado verdad?
Un saludo y no te enfades, solo es mi opinión como profesional con más de 19 años de servicio.
Kator.....aKabas de dar en el Klavo.:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Madre mía david te han cogido de auténtico CABEZA DE TURCO.
Ya esta bien hombre de verdad pero que asco me da la HIPOCRESIA.
En este for se habla con total impunidad de potencias y de tuneos para conseguirla.Luego entonces es normal que un novato pregunte, pero no hay que comerselo vivo.
Sirva este aplauso para los que han escrito aquí con, repito, una gran "HIPOCRESIA CAMAFLUDA"
En este for se habla con total impunidad de potencias y de tuneos para conseguirla.Luego entonces es normal que un novato pregunte, pero no hay que comerselo vivo.
Sirva este aplauso para los que han escrito aquí con, repito, una gran "HIPOCRESIA CAMAFLUDA"
         Â
[citando a: lineanegra]
Saludos
Aquí se está hablando de dos cosas:
- La subida de potencia. (que es ilegal por mucho que se hable en este foro y que yo no veo problema en eso "en que se hable"
- Y otro tema el que porten armas cortas de uso privado cierto rango de militares. A lo que yo no estoy de acuerdo. Cosa que apuntaba en sus post Davidglock.
Lineanegra, to no lo quieres entender. Aqui nadie es hipocrita. Solo hay una diferencia entre informarse, o exponer unos datos (cronos) pro parte de gente que tiene licencia (airforce) o que se calla si la tienen o no... y declarar la intencion de no cumplir con una ley y pedir ayuda para hacerlo. En mi pueblo hay diferencia y lo sabemos ver. En el tuyo creo que tambien, pero no quieres verlo.
Este tema ha dado de si todo lo que tenia que dar, y como siempre acabamos hablando de hipocresias falsas y enfrentandonos unos con otros, lo cierro.
Saludos.
Este tema ha dado de si todo lo que tenia que dar, y como siempre acabamos hablando de hipocresias falsas y enfrentandonos unos con otros, lo cierro.
Saludos.