[citando a: mat17]
quiero aprovechar para contarte que yo empeze con el asunto de las armas a la edad de 24 años antes no me interezaban.. dado mi trabajo tube que usarlas.. y luego realize incontables cursos con distintas fuerzas de seguridad mundial y tambien de elite... sigo aprendiendo todos los dias, ahora tengo treinta años crees que pueda segir aprendiendo ya se que me vas a contestar que si, pero no estoy en decaida fisica no habre llegado a un limite, mi especialidad es el tiro en combate e irrupcion de viviendas... mi pregunta es puedo tirar mejor a los 50 años que a los 30??? se puede mejorar si es posible no voy a dejar de entrenar nunca mas en mi vida no me gusta la presicion esta mal?? prefiero la velocidad y el movimiento y mas o menos pegar donde quiero que es lo que mejor me sale esta mal??? que decis a esto te aseguro que lo que respondas lo voy a tener MUY ENCUENTA dao que se que me vas a contestar con el corazon porque es y se nota una parte muy importante en tu vida la docencia.
saludos ojala algun dia nos conozcamos. cuando lleve a mis hijos y mujer a Rosario jeje
Ante todo MILLON DE GRACIAS!!! la verdad es que me puse colorado como Tomate leyendote jajajajajaja
Estoy absolutamente convencido que se puede mejorar en tiro siempre, lo que también estoy seguro es que el despliegue físico que podés hacer a los 30 no es el de los 50. Todos decaemos en ese sentido.
Lo bueno que tiene el tiro es que uno tiene una vida útil muy larga, y es común ver a tiradores (sobre todo en los países como el nuestro donde es absolutamente amateur) que andan bien pero que no alcanzan la madurez mental que les permita no caerse en las competencias y esta les llega a los 40, 45 y hasta 50. Haciendo que tengan su pico deportivo cuando ya pasó su pico físico.
No tengo dudas que podrás mejorar tu tiro, con entrenamiento y con dedicación, no puedo opinar sobre tu físico.
¿No sé que estás esperando para hacerte una escapada a Rosario? Jajajajajaja Dejamos a la familia en el parque que se distraigan y nos vamos a tirotear un rato al club.
Con todo gusto, cuando decidas andar por Rosario, no tenés más que avisarme.
MiguelDi, odio esta cosa de psicólogo que solemos tener los argentinos, pero en tiro la preparación Psicológica es parte importante.
¿Mmmm a vos que te parece? Jajajajaja!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
PD: Editado para agregar este comentario:
Releyendo me doy cuenta que no respondo a tus preguntas de si está mal que no te guste la precisión y que te conformas con un cierto grado de acierto sin pretender mucho más.
No creo que haya nada mal, los gustos y las afinidades son así, por suerte hay una enorme variedad de los mismos (sino todas las chicas me seguirían a mi y uds no tendrían ninguna jajajajajaja!!! se agrandó la verdura!!! ).
Lo único que respondo cuando me dicen "Yo tiro en velocidad" es que si no puedes pegarle a un blanco quieto y que no te tira sin moverte, dificilmente lo podrás hacer vos en movimiento , con un blanco en movimiento y encima disparandote.
Aunque uno no quiera algo de precisión hay que ver, algunos conocimientos hay que tener. Pero si los resultados que tenés te sirven, no hay porque cambiar nada.