Incautada arma de guerra en Granada.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incautada arma de guerra en Granada.

Mensajepor pacopi » 08 Nov 2008 23:36

[citando a: TURIN]
[citando a: Nadia]

[

Estas armas que vienen del Este, con "honrrados trabajadores" que vienen a ganarse el pan a este humilde pais, andan por el mercado negro como pedro por su casa, se llegan a pagar por ellas hasta 3000 pavos según he visto en la prensa, además también vienen pistolas makarov y demás parafernalia de las antiguas repúblicas sovieticas............muchas de ellas estan manchadas, por que han sido utilizadas en crímenes y la tenencia de la misma, te puede buscar la ruina, así que encontrarte un chisme de esos no es tan bueno, lo mejor es que donde lo encuentres, lo dejes y llames directamente a las autoridades, así no te va a salpicar nada.;)

El mejor consejo del dia lo da aqui el amigo Turin :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 08 Nov 2008 23:58

[citando a: pacopi]
[citando a: Nadia]

[

Estas armas que vienen del Este, con "honrrados trabajadores" que vienen a ganarse el pan a este humilde pais, andan por el mercado negro como pedro por su casa, se llegan a pagar por ellas hasta 3000 pavos según he visto en la prensa, además también vienen pistolas makarov y demás parafernalia de las antiguas repúblicas sovieticas............muchas de ellas estan manchadas, por que han sido utilizadas en crímenes y la tenencia de la misma, te puede buscar la ruina, así que encontrarte un chisme de esos no es tan bueno, lo mejor es que donde lo encuentres, lo dejes y llames directamente a las autoridades, así no te va a salpicar nada.;)

El mejor consejo del dia lo da aqui el amigo Turin :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Es un consejo, que creo es muy útil, ya que solo hace falta ver el ejemplo, del compañero que abrió el tema para identificar lo que encontró un amigo suyo trabajando, el hombre solo tenía fotos del cacharro, y por aquí ya se está diciendo "....esto me huele raro", "no será este arma del artículo.....", en fin como veras solo te puede traer problemas...................y muy serios;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 09 Nov 2008 00:17

Hola, yo me he encontrado en un rebaje que estamos haciendo en Granada, al lado de la casa de olmi, esto de la foto, alguien me puede decir si se puede tener en casa ó si me van a decir algo?
Me gustaría quedármelo y guardarlo encima de la chimenea.
un saludo a todos los foreros y en especial a los de mi pueblo Lepe.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 09 Nov 2008 01:48

Viendo como os tomais estas cosas creo que ya no os voy a enseñar las fotos de mi maletín nuclear y el M1 Abrahams que tengo en el garaje matriculado como vehículo agricola y pintado de amarillo para dar el pego.

Y la colección de OICWS pues tampoco.

Nightstalkers, ¿cuanto pides por esa arma de destrucción masiva? Yo tengo aún las que le pillé a Sadam, pero sigo interesado en más.

La cambiaría por unos diamantes africanos, tengo un saco lleno.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Volver a “Armas Militares”