duda que no me deja dormir sobre la beretta px4 storm?????!!
duda que no me deja dormir sobre la beretta px4 storm?????!!
me he fijado k en el cargador de la pistola hay don pinchitos por los lados cerca del cilindro, y se mueve acia arriba y hacia abajo gracias a un muellecito pero no ace nada:8:8 cuando lo muevo para que sirve eso si puede saberse???????????!!!
no se ballan del post sin contestar!!
aki se ve muy bien:
no se ballan del post sin contestar!!
aki se ve muy bien:
 Â
RE: duda que no me deja dormir sobre la beretta px4 storm???
Creo que sirve para que el cargador gire mas suavemente. O sea para nada.
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Que no nos vayamos del post sin contestar¿? pues no te preocupes yo te contesto.
1- No son formas de pedir las cosas, que es eso ?contestarme de una vez¡¡¡? No os vayais sin contestar
2-Si no te deja dormir eso tienes un autentico problema, relajate y tomate las cosas con mas calma
3-Qu es eso de andar poniendo post de si se puede matar a alguien?
4-Te añades a mi msn, me pides, no, me exiges¡¡¡ que ponga la webcam, te contesto que esperes 2 minutos que estoy ocupado y te mosqueas... no eres el centro del mundo
5-Me dices que te enseñe mis armas por la cam, te digo que no me parece apropiado y tambien te mosqueas, te digo que esta mi hija dando vueltas y no entiendes, yo te explico, me gustan las armas, estoy a favor de un uso responsable y legal de ellas, pero no me parece lo mas apropiado para una niña de 3 años, cada cosa tiene su tiempo, tampoco lo entiendes y dices que aunque la coja no le va a pasar nada
6-Mira no sigo porque...
SIn mas, tu mismo, pero recapacita un poco sobre como haces las cosas, este post ha colmado el vaso
Saludosssss
1- No son formas de pedir las cosas, que es eso ?contestarme de una vez¡¡¡? No os vayais sin contestar
2-Si no te deja dormir eso tienes un autentico problema, relajate y tomate las cosas con mas calma
4-Te añades a mi msn, me pides, no, me exiges¡¡¡ que ponga la webcam, te contesto que esperes 2 minutos que estoy ocupado y te mosqueas... no eres el centro del mundo
5-Me dices que te enseñe mis armas por la cam, te digo que no me parece apropiado y tambien te mosqueas, te digo que esta mi hija dando vueltas y no entiendes, yo te explico, me gustan las armas, estoy a favor de un uso responsable y legal de ellas, pero no me parece lo mas apropiado para una niña de 3 años, cada cosa tiene su tiempo, tampoco lo entiendes y dices que aunque la coja no le va a pasar nada
6-Mira no sigo porque...
SIn mas, tu mismo, pero recapacita un poco sobre como haces las cosas, este post ha colmado el vaso
Saludosssss
:8 Creo que esos salientes que dices que hay en el cargador, son unos resortes que se desplazan cuando introduces el cargador dentro del arma y hacen que éste quede ajustado y no se caiga.
Los "muellecitos" que dices sí que tiene su función. Justamente esa de aprisionar esos salientes en el cuerpo interno de la culata para que no salte el cargador.
Cuando aprietas el botón de la pistola para sacar el cargador, el pulsor hace desplazar el resorte y su muelle hacia abajo liberando el cargador.
Espero haberme explicado bien.
Los "muellecitos" que dices sí que tiene su función. Justamente esa de aprisionar esos salientes en el cuerpo interno de la culata para que no salte el cargador.
Cuando aprietas el botón de la pistola para sacar el cargador, el pulsor hace desplazar el resorte y su muelle hacia abajo liberando el cargador.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- ThisCharming
- .30-06
Rafalon, sirve para poner tu beretta en modalidad "matar personas con a/c"
En serio.
En serio.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
si te has explicado muy bien gracias[citando a: andestoy]
:8 Creo que esos salientes que dices que hay en el cargador, son unos resortes que se desplazan cuando introduces el cargador dentro del arma y hacen que éste quede ajustado y no se caiga.
un saludo
 Â
[citando a: Jorgebilbao]
Que no nos vayamos del post sin contestar¿? pues no te preocupes yo te contesto.
6-Mira no sigo porque...
Saludosssss
creo que eres muy mal pensado.... eso de contestarme de una vez es una forma comica de expresar mi desesperacion nada mas y en lo otro as exagerado un poco cuando me decias espera dos minutos yo esperaba 5 minutos
 Â
ese post solo era curiosidad no quiere decir que balla a matar personas con ac[citando a: ThisCharming]
Rafalon, sirve para poner tu beretta en modalidad "matar personas con a/c"
En serio.
 Â
- ThisCharming
- .30-06
Ah, vale, nos dejas más tranquilos.
Que ahora igual me pasaría el pelo una gamba, quicir
Que ahora igual me pasaría el pelo una gamba, quicir
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Sin mas, sobran las palabras, creo que este post deberia pasar al creado por ThisCharming, "Situaciones surrealistas" o algo asi
- ThisCharming
- .30-06
Yo a este no me lo quiero encontrar en el campo tío, que igual le da por comprobar si se me puede matar con una de CO2....:D:D:D
pues si igual me da por comprobarlo no seria mala idea....:D:D:D:D:dc[citando a: ThisCharming]
Yo a este no me lo quiero encontrar en el campo tío, que igual le da por comprobar si se me puede matar con una de CO2....:D:D:D
 Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
[/quote]pues si igual me da por comprobarlo no seria mala idea....:D:D:D:D:dc[/quote]
:8 joé RAfalon no digas sandeces.
A ver si te estas ganando un baneo en el foro. Yo casi que te saco la tarjeta amarilla ya mismo. Esas cosas no me parecen divertidas ni en broma.
A ver si te estas ganando un baneo en el foro. Yo casi que te saco la tarjeta amarilla ya mismo. Esas cosas no me parecen divertidas ni en broma.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
pues si igual me da por comprobarlo no seria mala idea....:D:D:D:D:dc[/quote][citando a: andestoy]
A ver si te estas ganando un baneo en el foro. Yo casi que te saco la tarjeta amarilla ya mismo. Esas cosas no me parecen divertidas ni en broma.[/quote]era una broma!!!jajajaja
 Â
-
- .30-06
- Contactar:
Mira....
Esos dos pinchitos, no sirven para interactuar con ellos directamente, pues solo son dos resaltes a ambos lados del cargador que le dan la tension para que cuando en la pistola le das a soltar cargador, este salga
Es decir, solo es el extractor rapido del cargador por llamarlo de alguna forma
El resto, de verguenza, si lo sabeis lo contestais, si no, pues a otra cosa mariposa, pero leer lo de uno que parece la narracion del vis a vis entre la Pantoja y el Cachuli, y las gracietas del otro para matar... y encima entra otro mas a amenazarle que si le banea cuando no es mas que nadie... :8
Que detallazos.
Vaya mierda de post.... con lo facil que es decir simplemente un no lo se.
Esos dos pinchitos, no sirven para interactuar con ellos directamente, pues solo son dos resaltes a ambos lados del cargador que le dan la tension para que cuando en la pistola le das a soltar cargador, este salga
Es decir, solo es el extractor rapido del cargador por llamarlo de alguna forma
El resto, de verguenza, si lo sabeis lo contestais, si no, pues a otra cosa mariposa, pero leer lo de uno que parece la narracion del vis a vis entre la Pantoja y el Cachuli, y las gracietas del otro para matar... y encima entra otro mas a amenazarle que si le banea cuando no es mas que nadie... :8
Que detallazos.
Vaya mierda de post.... con lo facil que es decir simplemente un no lo se.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Hola,la px4 storm es de metal? que capacidad tiene en el cargador? cual es mejor,la walther p99 (blowback) o la px4 storm?
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO
No son molinos mi señor, son gigantes....