[citando a: _Grillo_]
Plumifero tu sabes lo que es una spydeco?:?
¿y eso que es? ¿algo del hombre araña?
¿spiderman=spydeco? :?
[citando a: _Grillo_]
Plumifero tu sabes lo que es una spydeco?:?
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
zebra, cómo llevas el asunto????:-);)
Pues no tan bien como quisiera, se me a jodio el aerografo y estoy pintando a pincel, lo cual es mas lento y delicado.:S
Otiá, no sabía que tuvieras aerógrafo, de todas formas con el pincel y tu maestría seguro queda de lujo ;)
Pintas antes del montaje, imagino:????
Pues antes lo que vas a montar y repasas una vez montado.;)
Pero hace tantisimo tiempo que ya no me acordarba lo pejigera que era esto.:lol
En otro orden ¿las monas ya estan bien o como el padre?;)
Andan algo pejigueras, pero ni rastro ya de diarreas ni vómitos :-);)
Gracias por preguntar ;)
[citando a: FERARRFE]
Pues el del otro día se me quitó, ahora me duele de nuevo, a ver si se me pasa ya de una puta vez la rachita :S:S:S:S
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Pues el del otro día se me quitó, ahora me duele de nuevo, a ver si se me pasa ya de una puta vez la rachita :S:S:S:S
¿Pero lo has consultado a un medico? por que los tienes muy frecuentes.
Yo hace años sufria hasta dos jaquecas por semana y era un suplicio que solo sabe quien las padece.:S
Para estos caso hay un tratamiento que si no las elimina si que las distancia en el tiempo y en intensidad.
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
¿Pero lo has consultado a un medico? por que los tienes muy frecuentes.
Yo hace años sufria hasta dos jaquecas por semana y era un suplicio que solo sabe quien las padece.:S
Para estos caso hay un tratamiento que si no las elimina si que las distancia en el tiempo y en intensidad.
Esto de las jaquecas es así, el que sufre de ellas, tan sólo le queda combatirlas cuando vienen.
Hace años fui al médico y me dijo que estaba todo correcto, que eran migrañas o jaquecas y que cuando vinieran, pues analgésicos y punto:S
Joder, una mona vomitando....tamañana:S
[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
Venga a por el mocho, que se mejoren las monas, que vaya putadón:S
Zebro a tu edad haciendo modelismo:S:D
[citando a: zebra]
Mientras no me de por comprarme una bici(a los de mi quinta les da por ahi) y pasear barriga por esas carreteras de Dios, todo ira bien.:D
[citando a: tomass][citando a: zebra]
Mientras no me de por comprarme una bici(a los de mi quinta les da por ahi) y pasear barriga por esas carreteras de Dios, todo ira bien.:D
Todo llega :D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados