Pues eso que si alguien quiere decirme como se regulan las torretas del leapers UTG 3-9x50 full size mil-dot sin retícula iluminada, Es igual a este https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/vi ... 2.0422.JPG
Y disculpadme de antemano, lo que pasa es soy muy inexperto y en esto, no quiero meter la pata , pues me parece que hay que meter una llave allen pequeña y aflojar , para luego regular, pero si no es así, después no sabré que hacer
Ayuda por favor
ayuda con leapers
RE: ayuda con leapers
Hola.
Efectivamente, tienes que aflojar el tornillo allen para poder usar los clics de las torretas, si es nuevo vendrá bloqueado. Tienes que sujetar fuerte la torreta y presionar hacia abajo para poder aflojar el tornillo. Si solo es para ajustar con que aflojes un poco basta. Si vas hacerle el cero hay que aflojar unas cuantas vueltas hasta que lo veas. Lo importante es que no dejes de presionar hacia abajo hasta que aflojes el tornillo.
Un saludo.
Efectivamente, tienes que aflojar el tornillo allen para poder usar los clics de las torretas, si es nuevo vendrá bloqueado. Tienes que sujetar fuerte la torreta y presionar hacia abajo para poder aflojar el tornillo. Si solo es para ajustar con que aflojes un poco basta. Si vas hacerle el cero hay que aflojar unas cuantas vueltas hasta que lo veas. Lo importante es que no dejes de presionar hacia abajo hasta que aflojes el tornillo.
Un saludo.
"Luck, yo soy tu padre" (Constantino Romero)
Volver a “Visores y Accesorios”