Locura...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Oscar, me gusta mas el francés.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
a mi tambien me gusta pero solo cuando lo practican conmigo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: navajo]
a mi tambien me gusta pero solo cuando lo practican conmigo.
Toma, a eso me refería yo, también me gusta el latín, me parece que la palabra es "cunnilingus"????:?:?:?
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Sólo hablaba de recetas de cocina.
Pero ya veo que aqui es comer o que te coman :D :D :D
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues si, se desvía un pelín el tema jijijijio.:D:D:?
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo, las pillamos al vuelo, eh.
Salidosssssssssssssssssssssssssssssssss
Salidosssssssssssssssssssssssssssssssss
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
hurones cuando puedas le preguntas a menut como le ha ido la mascleta que hemos organizado hoy y que te cuente.
eso si ya hemos hecho carne unos 70 kg mas o menos. y macho cuando sepa como sacar las fotos del adobe y colgarlas hos las enseñare
eso si ya hemos hecho carne unos 70 kg mas o menos. y macho cuando sepa como sacar las fotos del adobe y colgarlas hos las enseñare
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
[citando a: Lathi]
Sólo hablaba de recetas de cocina.
no lathi, estas equivocado.
aqui es comer o que te la coman que no es lo mismo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
navajo, hoy a mi, no se me ha dado muy bien, he tirado dos perdices y no me he hecho con ninguna, al final por no hacer bolo, 3 zorzales, pero esta mañana he ido a un sitio a por niscalos y he visto cositas que me han gustado, así que lo he apuntado en la libreta de direcciones de interes.
Seguro que menut, me mandará alguna fotito chula, si se le ha dado bien.
Seguro que menut, me mandará alguna fotito chula, si se le ha dado bien.
le hemos tirado entre los dos 11 tiros
¿ que te parece?
¿ que te parece?
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entonces, el cochino pesaba menos de 70 kilos, porque con todo ese plomo dentro, cualquiera lo mueve.
Oye y de boca, que.
Enhorabuena.
Oye y de boca, que.
Enhorabuena.
una miseria era un jabali joven pero muy grande para la boca que tenia.
mientras te enviava el mensaje de antes me han llamado el resto de la cuadrilla de menor y ellos han cazado hoy 6 conejos por la mañana y 6 patos esta tarde no esta mal verdad
mientras te enviava el mensaje de antes me han llamado el resto de la cuadrilla de menor y ellos han cazado hoy 6 conejos por la mañana y 6 patos esta tarde no esta mal verdad
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero que nada mal, aqui en el Coto el sábado, sólo cazamos por la tarde y los domingos por la mañana.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre dejar algo para que llegue a Madrid, yo mañana con matar un conejete u otra perdiz me conformo. Y voy a probar las cuatro estrellas con los Rio 100, ya os contaré. Quiero fotos eh¡
Oscar.
Oscar.
suerte oscar pero te recomiendo que pongas tres estrellas con el rio 100 yo llevo usandolo desde que tengo permiso de armas y no me ha fallado nunca
tambien te digo una cosa si vas cambiando los chokes no te acostumbraras nuca y te confundiras a la hora de apuntar te aconsejo que caces con tres a todo y todo el año y si vas a algun tiro de pichon le pongas cuatro **** y no te salgas de eso a mi me va de lujo.
tambien te digo una cosa si vas cambiando los chokes no te acostumbraras nuca y te confundiras a la hora de apuntar te aconsejo que caces con tres a todo y todo el año y si vas a algun tiro de pichon le pongas cuatro **** y no te salgas de eso a mi me va de lujo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es qeu con el Rio 100 me va fatal, con el GB Rapid mucho mejor, pero hasta que no gaste los Rio que tengo...Probaré el de ****, pero también me llevo el de ***. Ya os contaré.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”