¿Es recomendable tirar 7,62x51 en rifle .308?
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Es recomendable tirar 7,62x51 en rifle .308?
:8 Hay que joderse con la informática, no me deja enviar el mensaje que quiero... y me deja escribir esta chorrada. Y llevo ya varios intentos....

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues NO LO ENTIENDO.
Si escribo cualquier tontería, me la envía correctamente. Si escribo mi respuesta NO. Si a un mensaje chorra, lo edito pegando mi respuesta NO LO ENVIA.
Pues sí que es caprichosa esta informática.
Si escribo cualquier tontería, me la envía correctamente. Si escribo mi respuesta NO. Si a un mensaje chorra, lo edito pegando mi respuesta NO LO ENVIA.

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Ermitanio]
Pues NO LO ENTIENDO.
Ermitanio te aseguro que el problema no tiene nada que ver con el contenido de los mensajes. Seguro ;). Mírate este enlace y a lo mejor encuentras el motivo del erros (uso de caracteres especiales):
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=51086&T=Problemas_al_enviar_mensajes
Un saludo.
RESPETO
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias Tony_Montana, si ya entiendo que la informática no lee y rechaza mis mensajes, pero es lo que pasaba.
He mirado el post que me indicas y pudiera ser la solución, aunque ahora ya no puedo comprobarlo.
Es una pena que la tecnología nos obligue a escribir mal y comernos los acentos. Yo personalmente procuro ponerlos siempre que puedo, así como tratar de escribir sin faltas de ortografía, pues esos fallos considero que deslucen el foro.
Espero que nadie se me ofenda ahora, pero si pusieramos un poco de cuidado a la hora de escribir, seguro que teníamos un foro mucho más elegante y presentable de lo que ya es.
El otro día probé de todo menos los acentos: Quité los emoticonos, edité el mensaje con Word y lo pegué, lo reescribí...nada, todos los intentos fallaron y me desesperé.
Espero que no me pase más. Un saludo...
He mirado el post que me indicas y pudiera ser la solución, aunque ahora ya no puedo comprobarlo.
Es una pena que la tecnología nos obligue a escribir mal y comernos los acentos. Yo personalmente procuro ponerlos siempre que puedo, así como tratar de escribir sin faltas de ortografía, pues esos fallos considero que deslucen el foro.
Espero que nadie se me ofenda ahora, pero si pusieramos un poco de cuidado a la hora de escribir, seguro que teníamos un foro mucho más elegante y presentable de lo que ya es.
El otro día probé de todo menos los acentos: Quité los emoticonos, edité el mensaje con Word y lo pegué, lo reescribí...nada, todos los intentos fallaron y me desesperé.
Espero que no me pase más. Un saludo...