Parla versus Guinea Ecuatorial
RE: Parla versus Guinea Ecuatorial
Los últimos anuarios militares indican los siguientes efectivos para el ejército guineano: 1300 hombres en total; 1100 pertenecientes al ejército de tierra, 120 a la marina y 100 a la aviación. No existe marina que merezca tal nombre. El ejército de tierra tiene en torno a veinte vehículos blindados. La aviación dispone de dos helicópteros y dos aviones de transporte (que por cierto, se dedican a transportar todo tipo de mercancías personales de los prebostes del régimen). La disciplina y la moral de combate son inexistentes.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Olmi se acaba de dar cuente de lo pu... que puede ser la guerra, no te preocupes olmi te aseguro que tu foto se recordara eternamente, ya me encargare yo de que se conozca al heroe local.
Yo creo que las comunicaciones......podriamos dotar el elicoptero con una bomba electromagnetica que jodiera toda señal de tele,radio,internet...
Claro que lo mismo eso encabrona mas al enemigo y nos persigue con mas ganas, ademas no creo que tengan tecnologia tan punta.
No se lo mismo han visto el post (servicios de espionaje) y han empezado a construir una ciudad subterranea, teniendo en cuenta la que se les biene encima....
De todas formas creo que el ejecito aereo parleño deberia bombardear la zona para asegurarse y que las tropas terrestres sufran las menores perdidad,recuerden que solo sabemos de uno que haga lo que haga va a palmar.
¿nigth has tenido en cuenta la guerra biologica?¿no necesitariamos un equipo tipo nbq del ejercito?¿recuerdas la bomba gay?
No digo mas....a ello.
Yo creo que las comunicaciones......podriamos dotar el elicoptero con una bomba electromagnetica que jodiera toda señal de tele,radio,internet...
Claro que lo mismo eso encabrona mas al enemigo y nos persigue con mas ganas, ademas no creo que tengan tecnologia tan punta.
No se lo mismo han visto el post (servicios de espionaje) y han empezado a construir una ciudad subterranea, teniendo en cuenta la que se les biene encima....
De todas formas creo que el ejecito aereo parleño deberia bombardear la zona para asegurarse y que las tropas terrestres sufran las menores perdidad,recuerden que solo sabemos de uno que haga lo que haga va a palmar.
¿nigth has tenido en cuenta la guerra biologica?¿no necesitariamos un equipo tipo nbq del ejercito?¿recuerdas la bomba gay?
No digo mas....a ello.
Parece que ésta novela puede aclararnos un poco la Operación: Frederick Forsith " los perros de la guerra"
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: allan]
Nightstalkers, ¿ya tienes localizados los centros de comunicación locales? televisión, radio, tam-tam etc. Te lo digo por tener a la población civil entretenida y adecuadamente desinformada.
Tranquilo por eso, los servicios de inteligencia y contraespionaje parleñas controlan las emisoras de radio y television, la radio solo emite musica bacalao y multiples versiones del chiquilicuatre remix, por su parte la television solo esta autorizada a emitir 24 horas en directo del gran hermano y el diario de patricia.
Saludos de Mister Weber, infiltrado tras las lineas enemigas. Siguiente paso: Establecer una cabeza de puente y puesto de comunicaciones en el burdel "la coquina feliz"
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Exacto vosotros ahi debilitando sicologicamente.....ademas podriamos montar un equipo de ataque sicologico con...
1-el fari
2-falete
3-camela
4-camilo sexto
les digo que a los 3 dias nos encontramos a todo enemigo "suicidado"
Slu2
1-el fari
2-falete
3-camela
4-camilo sexto
Slu2
Ahora creo que sí
Cuentan con 6 BRDM-2 y 10 BTR 152
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: allan]
Los últimos anuarios militares indican los siguientes efectivos para el ejército guineano: 1300 hombres en total; 1100 pertenecientes al ejército de tierra, 120 a la marina y 100 a la aviación. No existe marina que merezca tal nombre. El ejército de tierra tiene en torno a veinte vehículos blindados. La aviación dispone de dos helicópteros y dos aviones de transporte (que por cierto, se dedican a transportar todo tipo de mercancías personales de los prebostes del régimen). La disciplina y la moral de combate son inexistentes.
1.300 efectivos????
Pan comido para la Legión Parleña, ya sabía yo que Guinea era un objetivo fácil...
Lo primero que tenemos que hacer es neutralizar los dos Mil-mi 24, que el resto es pan comido.
Ya pueden temblar.
En cuanto a lo de las bombas fétidas ó gays....no sé, no sé.
Las gay seguro que no, lo que nos faltaba, que los guineanos se volvieran gays....
:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
¿ese mercader tan poco conocido dispone de rpg´s? lo digo para pillarle unos cuantos.
Saludos.
Saludos.
Pobre guineano, está listo:D
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
El traficante tiene de todo...
Weber, muy buen trabajo, ya tengo ganas de pisar la playa ....
:D:D:D:D:D
En la mismita playa nos zamparemos a un cochinillo, para limpiar el honor perdido por otros camaradas en la otra playa en la que no les fué tan bién....
Weber, muy buen trabajo, ya tengo ganas de pisar la playa ....
:D:D:D:D:D
En la mismita playa nos zamparemos a un cochinillo, para limpiar el honor perdido por otros camaradas en la otra playa en la que no les fué tan bién....
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
dios pero que es esa foto
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
olmer eso son las reciones de combate de los cuepos expedicionarios parleños.
Es que los de logistica son la leche...:D
Es que los de logistica son la leche...:D
Como dijo un pollo asao
me referia a la del negro con ese chaval tan guapo
Nada nada, Olmert, propaganda subversiva.:?
[citando a: Vassili_1985]
Exacto vosotros ahi debilitando sicologicamente.....ademas podriamos montar un equipo de ataque sicologico con...
1-el fari
2-falete
3-camela
4-camilo sexto
Slu2
:(1:(1:(1QUE HAS DICHO DEL FARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(2:(2:(2:(2
:(2:((Repite conmigo, EL FARI ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: olmert]
me referia a la del negro con ese chaval tan guapo
ahhhh ¿asi que te referias a eso???? lo habia olvidado... perdona es que ver esa imagen resulta traumatico, y recomiendan olvidar cuanto antes las causas de los traumas... :(2
:D;)
Como dijo un pollo asao
Volver a “Conversación General”