limitacion potencia en EVANIX HUNTING
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
limitacion potencia en EVANIX HUNTING
Hoy he hablado con arminse referente a esta carabina que la pintan muy potente pudiendo disparar a casi 100mtrs y demas, y cual es mi sorpresa que esta limitada a 24 julios... Cuando en la pag. del fabricante pone hasta 60j... :S
Es evidente que esta limitada para traerla a españa, pero... en que consiste esa limitacion? Se puede volver a dejar como de fabrica?
Gracias.
Es evidente que esta limitada para traerla a españa, pero... en que consiste esa limitacion? Se puede volver a dejar como de fabrica?
Gracias.
RE: limitacion potencia en EVANIX HUNTING
Sacate la licencia correspondiente y te evitas problemas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Siempre lo mismo... Ya estoy un poco cansado de que la gente me tome por terrorista o que se yo cuando aqui mas de la mitad hacen modificaciones y tuneados a los rifles. Si no quereis ayudarme pues lo decis y punto.
Para la informacion del personal soy militar profesional y estoy harto de disparar con 9 parabellum y g36 de 5,56mm por lo que se muy muy bien lo que es un arma y lo que ello conlleva pero por un proceso gubernativo que esta pendiente de subsanarse gracias a dios, en breve nosotros pronto podremos disponer tambien de licencia A al igual que la guardia civil, pero hasta entonces...
Mi intencion es hacerme de un rifle medianamente potente para disparar a larga distancia que es lo que hago en el ejercito y asi practicar un poco, no creo que eso sea como para guardar la informacion por si algun terrorista se hace de ella... vamos.
Que para que alguien me diga que cambiandole un muelle a la EVANIX ya se le quita la limitacion no creo que sea para tanto cuando eso lo sabe todo el mundo, todo el mundo menos yo que estoy empezando en esto del PCP y me lo han tenido que decir fuera de este foro claro.
Bueno, pues tan novato que soy la lo saben los que hayan estado como yo sin saber como si fuera un secreto de estado.
MUCHAS GRACIAS SI, un foro estupendo donde se ayuda a los novatos.
Para la informacion del personal soy militar profesional y estoy harto de disparar con 9 parabellum y g36 de 5,56mm por lo que se muy muy bien lo que es un arma y lo que ello conlleva pero por un proceso gubernativo que esta pendiente de subsanarse gracias a dios, en breve nosotros pronto podremos disponer tambien de licencia A al igual que la guardia civil, pero hasta entonces...
Mi intencion es hacerme de un rifle medianamente potente para disparar a larga distancia que es lo que hago en el ejercito y asi practicar un poco, no creo que eso sea como para guardar la informacion por si algun terrorista se hace de ella... vamos.
Que para que alguien me diga que cambiandole un muelle a la EVANIX ya se le quita la limitacion no creo que sea para tanto cuando eso lo sabe todo el mundo, todo el mundo menos yo que estoy empezando en esto del PCP y me lo han tenido que decir fuera de este foro claro.
Bueno, pues tan novato que soy la lo saben los que hayan estado como yo sin saber como si fuera un secreto de estado.
MUCHAS GRACIAS SI, un foro estupendo donde se ayuda a los novatos.
Porque no intentas que te ayuden sin perdonar la vida al que te va a
ayudar? Suele funcionar bien
ayudar? Suele funcionar bien
Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices DAVID, los peceperos, quie más quien menos todos han intentado subir de potencia y bajarla tambien.
Bien es verdad que la potencia legal es 24 julios pero...."a quien le amarga un dulce"
No te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como se hace, pero una cosa tienes que pensar, si la pones a 60 julios cuantos tiros buenos te va a dar, antes de tener que cargar aire.Y si lo tienes que hacer con bomba preparate para para terminar como Popeye, que yo lo he probado y no veas...
No te desanimes con el foro que aquí hay mucha gente legal.Saludos
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices DAVID, los peceperos, quie más quien menos todos han intentado subir de potencia y bajarla tambien.
Bien es verdad que la potencia legal es 24 julios pero...."a quien le amarga un dulce"
No te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como se hace, pero una cosa tienes que pensar, si la pones a 60 julios cuantos tiros buenos te va a dar, antes de tener que cargar aire.Y si lo tienes que hacer con bomba preparate para para terminar como Popeye, que yo lo he probado y no veas...
No te desanimes con el foro que aquí hay mucha gente legal.Saludos
         Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
:8:8:8:8:8, ¿de que coño vas?, jajjajajaj, acojonante. asi conseguiras mucho en nuestro foro.
Por cierto super militar, los miembros del ejercito ya disponen de licencia de armas tipo A, otra cosa es que unos cuantos pelusas descerebrados quieran ir armados por la calle, la llevan buena. Saludos
Por cierto super militar, los miembros del ejercito ya disponen de licencia de armas tipo A, otra cosa es que unos cuantos pelusas descerebrados quieran ir armados por la calle, la llevan buena. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya sabia yo que iba a salir alguno insultando... A ver, yo no soy ningun supermilitar, soy militar y punto y como tal obviamente y dada mi especialidad operativa disparo con armamento muy variado, y eso de "pelusa" creo que estas desfasado chico, esa es mi profesion y tengo una especialidad, hace muchos años atras quedaron los de reemplazo asi que a ver si nos vamos olvidando, y como veo que he dado donde mas duele con lo que no puedas tener arma, o una triste licencia F o E limitadisima a campos de tiro y poco mas, y los "pelusa" como yo si, pues vas a tener que irte acostumbrando porque en el nuevo reglamento de armas que todos saben que esta por llegar, por parte del ministerio de defensa ya esta aprobado que los militares profesionales puedan poseer un arma corta con licencia A, asi que majete, si tu estas frustrado porque no puedes es tu problema, nosotros como cuerpo armado nos dan lo que nos corresponde, ni mas ni menos, lo que pasa que tiene que cambiar la ley para adecuarla a los nuevos tiempos.
Ah por cierto, ya tuve licencia F hace años y para eso me compro una pistola de balines, que si tienes que tenerla guardada en casa, el cañon en la galeria, transportarle desmontada, etc... termine hasta el gorro, de tanta historia para un triste .22 de competicion que tenía.
Saludos.
Ah por cierto, ya tuve licencia F hace años y para eso me compro una pistola de balines, que si tienes que tenerla guardada en casa, el cañon en la galeria, transportarle desmontada, etc... termine hasta el gorro, de tanta historia para un triste .22 de competicion que tenía.
Saludos.
Perdona,no te estaba llamando terrorista ni nada así.
Solo pienso,que es más fácil sacarse la licencia E que modificar un rifle PCP o cambiar muelles e historias.
Solo pienso,que es más fácil sacarse la licencia E que modificar un rifle PCP o cambiar muelles e historias.
No te van a explicar en abierto como modificar un arma a una potencia superior de la legal, por muchas explicaciones sensatas que creas dar, porque sencillamente es ilegal hacerlo. Para 60 julios debes tener la licencia E segun el ACTUAL reglamento, y parece que no la tienes.
La gente en este foro, independientemente de lo que algunos hagan, trata de mantenerse dentro de la legalidad en sus apotaciones al foro. Por eso no te van a explicar, de buenas a primeras, siendo nuevo, cualquier cosa que se te ocurra, y pueda vulnerar la legalidad.
Por otro lado, pediros que mantengais las formas y la compostura. Se puede estar en desacuerdo, pero no faltar.
Saludos.
La gente en este foro, independientemente de lo que algunos hagan, trata de mantenerse dentro de la legalidad en sus apotaciones al foro. Por eso no te van a explicar, de buenas a primeras, siendo nuevo, cualquier cosa que se te ocurra, y pueda vulnerar la legalidad.
Por otro lado, pediros que mantengais las formas y la compostura. Se puede estar en desacuerdo, pero no faltar.
Saludos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JJAAJAJ, aprende a leer, yo no te he llamado pelusa, aunque por la forma en la que escribes estaba claro y te has delatado.
¿Deveras piensas que un crio de 18 esta capacitado para portar un arma por la calle?, pues no, aunque lo sabes todo te recuerdo que en este foro hay unas cuantas licencias A y B
Veo que tambien sabes de armas y sus leyes, por eso tienes que desmontar un arma del 22 para transportarla:8:8:8, por si no lo sabes con tu licencia F tambien puedes comprar cosas mas grandes como un .45 y tenerlas montadas en tu casita""sorpresa"" :D:D:D:D. Saludos
¿Deveras piensas que un crio de 18 esta capacitado para portar un arma por la calle?, pues no, aunque lo sabes todo te recuerdo que en este foro hay unas cuantas licencias A y B
Veo que tambien sabes de armas y sus leyes, por eso tienes que desmontar un arma del 22 para transportarla:8:8:8, por si no lo sabes con tu licencia F tambien puedes comprar cosas mas grandes como un .45 y tenerlas montadas en tu casita""sorpresa"" :D:D:D:D. Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno, tranquilidad, supongo que en este foro se es muy sensible a la ley, cosa que respeto, por supuesto, pero tambien es verdad que sacarle la maxima potencia a una EVANIX no es para tanto, fijate que a mi la solucion me la ha dado la misma armeria, me vende la pieza para quitar la limitacion e incluso me dicen como hacerlo, (no voy a decir ni quien ni como para mantener la legalidad) teniendo en cuenta que hay rifles HATSAN de hasta 300ms en 5,5 que se pasan de pontencia legal vendiendolos tan alegremente en la tienda de mi barrio e incluso personas muy conocidas en este ambito por sus modificaciones... No se, hay que tomarse las cosas de otra manera, porque para estos casos valga el ejemplo de las armas blancas, estan prohibidas su venta y uso si exceden de un largo determinado... sin embargo vas a la ferreteria y compras un cuchillo jamonero con una hoja que da susto, claro que se supone que las venden para cortar jamon, si lo llevas encima o en el coche pues se supone que poco jamon vas a cortar no? Pues con las carabinas pasa lo mismo, tu cacharreas, modificas, abres una valvula aqui, aumentas la presion aca... experimentas y... hala!!! 400ms con un proyectil de 5.5, ahora bien en tu casa o finca estupendo, pero si te pilla la GC con ella por la calle o el monte pues.... ton toda razon.
Hay que ser mas elastico con estas cosas y l ley por supuesto respetarla pero tampoco ser tan cerrado en esos aspectos, porque me juego lo que sea a que en el foro a todo el mundo le gusta pegar algun tiro con una potencia de 60julios por diversion... que somos humanos. Todo en su justa medida.
Creo que ha sido una explicacion trasparente y que aclarará muchas cosas respecto al tema.
Un saludo.
Hay que ser mas elastico con estas cosas y l ley por supuesto respetarla pero tampoco ser tan cerrado en esos aspectos, porque me juego lo que sea a que en el foro a todo el mundo le gusta pegar algun tiro con una potencia de 60julios por diversion... que somos humanos. Todo en su justa medida.
Creo que ha sido una explicacion trasparente y que aclarará muchas cosas respecto al tema.
Un saludo.
Pues como soldado que eres, espero que sepas muy bien lo que haces y lo que dejas de hacer con las armas, y por ser militar y por presuponer un conocimiento más avanzado y / o mayor, no quiere decir que la ley sea más blanda a la hora de ser aplicada en los casos en los que no se guien las armas de AC. Y no te tomes las cosas tan a pecho que aqui ayudamos de buen rollo en lo que podamos, desgraciadamente no puedo ayudarte por que no se nada de brico en AC, pero te supero en conocimientos y tiro de las armas, valga el ejemplo del barret light;) ¿En qué arma y cuerpo sirves?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto cansino, se leer perfectamente, si insultas a las Fuerzas Armadas me insultas a mi, tenlo muy clarito, asi que un respeto que esos "pelusas" son los que te defienden y velan dia a dia por tu seguridad, la de tu familia y la de toda una nacion. Mucho ojito con lo que se dice y a quien se desprestigia.
Respecto a lo de los crios de 18... Yo tengo 33 años, no soy un crio, y te sorprendería ver los GC de 18-19 años que estan ingresando en la academia, eso si que es un peligro... y llevan un arma por la calle.
Respecto a lo de los crios de 18... Yo tengo 33 años, no soy un crio, y te sorprendería ver los GC de 18-19 años que estan ingresando en la academia, eso si que es un peligro... y llevan un arma por la calle.
[citando a: Davidglock]
Por cierto cansino, se leer perfectamente, si insultas a las Fuerzas Armadas me insultas a mi, tenlo muy clarito, asi que un respeto que esos "pelusas" son los que te defienden y velan dia a dia por tu seguridad, la de tu familia y la de toda una nacion. Mucho ojito con lo que se dice y a quien se desprestigia.
Esos pelusas son los que dan mal nombre a las Fuerzas Armadas, y el respeto no solo se tiene por pertenecer a algo, también hay que ganarselo y, lo que es más difícil, mantenerlo.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Que haya paz.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- wibols
- Usuario Baneado
Hola y bienvenido Davidglock, si me permites una critica constructiva me parece sorprendente que te cabrees porque pones un mensaje en un FORO y a los 45 minutos todavia no te ha respondido nadie, esto es un foro no un chat, en muchos casos las respuestas pueden tardar más de un dia.
PD: Que digas ser militar (tampoco podemos comprovar si es cierto) no te da ningun derecho a pasarte la ley por el forro, en cuanto sales del cuartel y no estas de servicio eres un civil más.
PD: Que digas ser militar (tampoco podemos comprovar si es cierto) no te da ningun derecho a pasarte la ley por el forro, en cuanto sales del cuartel y no estas de servicio eres un civil más.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Davidglock, te repito que esto es un foro publico y no es recomendable hablar en publico de ciertas cosas. Cada cual que haga EN SU CASA Y BAJO SU RIESGO lo que considere, pero no tratemos temas ilegales como si "no pasara nada", o como si porque a mi me parece coherente hacerlo y me creo que se mucho de armas "no pasa nada por hacerlo".
Por otro lado, y a nivel mas personal, desearia que esas fuerzas del orden que "velan por mi"... fuesen mas respetuosas con la ley, y diesen un ejemplo mas responsable. A ello te invito, por favor.
Y para Cansino, evitemos enfrentamientos y descalificaciones.
Saludos.
Por otro lado, y a nivel mas personal, desearia que esas fuerzas del orden que "velan por mi"... fuesen mas respetuosas con la ley, y diesen un ejemplo mas responsable. A ello te invito, por favor.
Y para Cansino, evitemos enfrentamientos y descalificaciones.
Saludos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Kikote][citando a: Davidglock]
Esos pelusas son los que dan mal nombre a las Fuerzas Armadas, y el respeto no solo se tiene por pertenecer a algo, también hay que ganarselo y, lo que es más difícil, mantenerlo.
:plas:plas:plas, esto para Kikote. (lleva cuidado con ese juguete que yo perdi un empaste)
Si crees que sabes leer haz que te lo miren, yo no he insultado a nadie, solo he llamado pelusas a los pelusas, si eres uno de ellos y te jode pues espabila que a tus años ya es horica de que puedas tener la licencia tipo A.
No me sorprende nada la gente que esta entrando nueva, solo hay que ver la de gente con mas de 30años que hablan por hablar y se ofenden cuando algo no les gusta, que dicen cosas como, menos mal que van a cambiar las leyes y se va a conceder la licencia A a todos los crios que acaban de terminar la ESO que se dedican a pegarse en publico para grabarse y ahora como se visten de uniforme, pueden ir al cine armados para enseñale la pipa a los amigotes, :plas:plas:plas
Tanto que hablas de leyes, ser el obstigador en un delito, como es la modificacion de un arma tambien es delito. Y como buen conocedor de las leyes, veras que ya te han informado que con solo presentar un papelito, te venden un PCP sin limitaciones.
Gebek, oido cocina, pero tenia que aclarar que no estaba ofendiendo a nadie.Saludos