revolver 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: revolver 22

Mensajepor doncesar » 08 Nov 2008 15:24

standard nacional es de lo mas bonito para tirar y te entrena para fuego central, meto el dedo en la herida si afirmo que su nombre de "Nacional" puede ser lo que ha hecho que en ciertas comunidades se le margine?

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 08 Nov 2008 16:47

:cw Hola amigos ; pues sí que puede ser lo que dice el compañero
"Doncesar"; en el Reino de Valencia, ahora llamado Comunidad, y al-
gunos mendas lo llaman hasta "Pais", TAMPOCO se tira en Standard
Nacional, por éso yo le recomendaba al compañero que se comprara
pistola y no revólver.Donde se ponga un S&W del .22 ó un Taurus, e
incluso un Llama, que se quiten las Walter Hammerli, etc. del .22 me
refiero, claro.
Según mi modesta (y quizás antigua) opinión.

Saludos, ZEPELIN.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 08 Nov 2008 17:09

No, no creo que sea por lo de "Nacional", sino por que son unos dejaos que decía un amigo mio que los conoce muy bien.El de Pamplona, es un facha sin gracia, aunque él se cree graciosillo. Lo conocí hace mucho tiempo y por lo que me han comentado no ha cambiado nada. Pero los revólveres del 22 no dan suficiente dinero a ganar como pueden dar las armas del 9x19, tanto en comisión de venta como en municiones. Y supongo que todos van por el mismo rasero.Estuve una vez en Guadalajara, tirando el Ximenez Soteras de Libre; el campo era muy bueno, pero....había telarañas hasta en los cubos de la basura. Cierto y real. Al encargado del campo lo ponían de vuelta y media y por las pintas que tenia, creo que merecidamente. Ahora le importaba un comino, él a lo suyo, que son tres días y dos lloviendo.Ah! y además hicieron trampas en las clasificaciones para llevarse los premios ellos. Joder que guajas!!!
Y otra modalidad que no se quiere hacer en las federaciones es fuego central con aire comprimido, que tiran en la Nacional los chavales para entrenamiento. Con las pistolas de 5 tiros que hay ahora, Steyr para casi todo el mundo, es una tirada dinámica de diversión, que llena una gran parte del invierno. Pues ni p*to caso. Así se escribe la historia. Hay que romper una lanza a favor de3 los riojanos que en cuanto la vieron la incorporaron a su elenco de tiro. Estos sí que saben y así les luce.
 Arma virumque cano[b]     

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 09 Nov 2008 16:53

.

Si. No se por qué no se hará en Pamplona, pero es una pena, ya que me encantan los revólveres y el calibre .22. Tirar Standard Nacional sería una gozada. Pero como por aquí en el Norte no es muy habitual, por eso yo también le recomendé una pistola.

Si no fuese así, un buen revólver de calidad, y a disfrutarrrr....

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

gunbcn
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gunbcn » 11 Nov 2008 20:55

Hola, gracias a todos, parece que la mayoria aconsejan mejor una pistola.
En el revolver que habia pensado al principio era en un s&w del 22.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”