Parla versus Guinea Ecuatorial
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Parla versus Guinea Ecuatorial
Cualquier inversor será bienvenido, incluso esos.
Y en cuanto a olmi, le quitaremos el mástil de las manos, y que sea lo que diós quiera...
:D:D:D:D:D
Por cierto, sabéis a quien tendremos en contra?
El pocero financia a nuestro enemigo...igual tendríamos que empezar por atacar Seseña antes de ir a por Guinea...
Parla atacando a Seseña...puede ser interesante, pero nos los merendamos con una sola compañía de legionarios...
Y en cuanto a olmi, le quitaremos el mástil de las manos, y que sea lo que diós quiera...
El pocero financia a nuestro enemigo...igual tendríamos que empezar por atacar Seseña antes de ir a por Guinea...
Parla atacando a Seseña...puede ser interesante, pero nos los merendamos con una sola compañía de legionarios...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Cualquier inversor será bienvenido, incluso esos.
Si hay que parlamentar, mandaremos a Inuk, será nuestro Chamberlain:D
Corremos el riesgo de que los americanos consideren a Olmi arma de destrucción masiva???
Podríamos contrarrestar sus medios de defensa por satélite con nuestro Xoxo galáctico:D:D el "Lluquino III"
Por cierto en la prensa parleña, ya podemos escribir con libertad de expresión, y apoyar este ataque, el censor casull, ya se ha ido
¿Puedo ser tu Goebbels???:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Creo que antes de subiros al barco deberiais montar una S-2 o una S-3, creo que tenéis un deficit en el asunto de la inteligencia. No sé si os habreis dado cuenta que los petrodolares guineanos le han dado a Obiang la capacidad de tener una guardía de honor formada por miembros de las SF Marroquies y una pareja de helicópteros Mi-24 a su disposición.
Los fulanos en cuestion son una especie de GEOs de bajo costo, pero no hay que subestimarlos, porque tienen tanto coco que hablan español mejor que cualquiera de nosotros, no digamos ya si tienen que escribirlo.
En cuanto a los helicopteros. Tan solo espero que no puedan volar de noche.
De todos modos, si no tenéis un plan para la posguerra, venir a verme, yo os dejo una compañía de AH-64D a cambio de que me dejeis sacar el petroleo.
Los fulanos en cuestion son una especie de GEOs de bajo costo, pero no hay que subestimarlos, porque tienen tanto coco que hablan español mejor que cualquiera de nosotros, no digamos ya si tienen que escribirlo.
En cuanto a los helicopteros. Tan solo espero que no puedan volar de noche.
De todos modos, si no tenéis un plan para la posguerra, venir a verme, yo os dejo una compañía de AH-64D a cambio de que me dejeis sacar el petroleo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
¿Pero cuando nos dais los fusiles???:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
Cría cuervos y tendrás muchos.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
El puesto de Ministro de Información está claro que es perfecto para tí...
Yo pienso que olmi, dado su especial forma de ser, debería de ser el primer parleño en pisar la playa, más que nada por si hay minas.
El resto de la Legión iría a continuación, mientras el Presidente y el Consejo de Parla dirigen y supervisan el desembarco desde una distancia prudencial.
El Sr. Arzobispo debería irle dando la extremaunción a los que fueran cayendo en los primeros compases del ataque, pues es seguro que bajas tendremos...
Aunque lo peor es que nos capturen vivos, pues nosotros no haremos prisioneros.
Por cierto lito, has pasado por el mig....ka hoy????
Yo pienso que olmi, dado su especial forma de ser, debería de ser el primer parleño en pisar la playa, más que nada por si hay minas.
El resto de la Legión iría a continuación, mientras el Presidente y el Consejo de Parla dirigen y supervisan el desembarco desde una distancia prudencial.
El Sr. Arzobispo debería irle dando la extremaunción a los que fueran cayendo en los primeros compases del ataque, pues es seguro que bajas tendremos...
Aunque lo peor es que nos capturen vivos, pues nosotros no haremos prisioneros.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Strangelove, estate tranquilo que conocemos lo de la guardia pretoriana esa...y en cuanto a los mil 24, los derribaremos...ya decidiremos como sobre la marcha.
Y Falca...que las armas se entregarán en aguas internacionales...
Lo que no tengo claro es si debemos atacar de noche, creo que no veremos a nuestro enemigo...no?
Yo una vez vi la ecografia de una negra, que me decía que estaba embarazada, no sé por qué me contaba eso a mí, y la verdad es que no se distinguía nada, todo era negro.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Y Falca...que las armas se entregarán en aguas internacionales...
Lo que no tengo claro es si debemos atacar de noche, creo que no veremos a nuestro enemigo...no?
Yo una vez vi la ecografia de una negra, que me decía que estaba embarazada, no sé por qué me contaba eso a mí, y la verdad es que no se distinguía nada, todo era negro.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[quote][citando a: Strongresolve]
guardía de honor formada por miembros de las SF Marroquies
A por ellos!!!!! a degüello y sin cuartel
P.D. Dejad a uno para Olmi
guardía de honor formada por miembros de las SF Marroquies
A por ellos!!!!! a degüello y sin cuartel
P.D. Dejad a uno para Olmi
Jejejjee:D:D:D
Dioooosssss
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
lito de verdad, si no les envío la foto esa reviento !!!!!!!
aunque me hubiera gustado verles la cara...
seguro que decían ....Deu meu, quin fàstic !!!!
Conque no les gustan los pelos, eh? Pues toma peludo !!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
aunque me hubiera gustado verles la cara...
seguro que decían ....Deu meu, quin fàstic !!!!
Conque no les gustan los pelos, eh? Pues toma peludo !!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo me pongo al servicio de Parla,espero ordenes.;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
allan eres parleño?
si es así te presentas en el Cuartel de la 1ª Bandera de Legionarios.
Si no, en la 2ª, que es la Legión extranjera.
Sobretodo, cuando entremos en combate, no vayas detrás de olmi, que me huelo que será de los primeros en causar baja, ó lo que es peor, en caer prisionero de los tepetoelkaka.
:D:D:D:D
si es así te presentas en el Cuartel de la 1ª Bandera de Legionarios.
Si no, en la 2ª, que es la Legión extranjera.
Sobretodo, cuando entremos en combate, no vayas detrás de olmi, que me huelo que será de los primeros en causar baja, ó lo que es peor, en caer prisionero de los tepetoelkaka.
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Hey y no necesitais a alguien que de testimonio de vuestras gestas, podria llevar mi equipo fotografico y ir en plan reportero de guerra....podriamos reflejar nuestra gesta para siempre y ser conocidos en el mundo mundial.
Solo pido un dragunov y una desert eagle para poder protegerme....
Saludetes y un muy buen plan
Solo pido un dragunov y una desert eagle para poder protegerme....
Saludetes y un muy buen plan
Lo más peligroso es ser desactivador de minas e ir DELANTE de Olmi:D:D
Mensaje del ministro de propaganda al pueblo de Parla:
Kamaradas!!
Habitantes y habitantas:D de Parla
Las fuerzas opresoras musulmanas del pueblo de Guinea dicen que no somos si no frailes disfrazados de soldados...
ENTREMOS EN MALAWO A DECIR MISA!!!!!!!!!
Sieg parla!!, Heil Fer!!
Fdo: Herr Lito von Pollestein
Año primero de la reconquista
:D:D
Kamaradas!!
Habitantes y habitantas:D de Parla
Las fuerzas opresoras musulmanas del pueblo de Guinea dicen que no somos si no frailes disfrazados de soldados...
ENTREMOS EN MALAWO A DECIR MISA!!!!!!!!!
Sieg parla!!, Heil Fer!!
Fdo: Herr Lito von Pollestein
Año primero de la reconquista
:D:D
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
vasili, alistado, pilla tu cam y por las armas no te preocupes.
En todo caso, a los que no sean parleños, ya los nombrará el presi en una ceremonia en medio del oceano, con la bendición del sr. arzobispo, que estará encantado.
Esperemos que nuestro barco no sea como el de la peli Waterworld, que iba a remos...
En todo caso, a los que no sean parleños, ya los nombrará el presi en una ceremonia en medio del oceano, con la bendición del sr. arzobispo, que estará encantado.
Esperemos que nuestro barco no sea como el de la peli Waterworld, que iba a remos...
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Voy a intentar hacer un trato para evitar entrar en una iglesia...
Digamos que yo puedo ir detras de olmi y sacar la unica imagen...esta contendria la imagen de un soldado con una botella bacia de coronita (encima de cristal) con un macetero y una flor en una playa desierta e intentaria captar como mira antes de pisar una potente mina la foto de una chica ¿?
Tu sabes la pasta que podriamos sacar por el documento, podria financiar toda la camapaña y si escima sumo una camara de video para sacar la escena por youtube......flipas.
Ni los americanos oye......eso si siempre en cuando el obispo se mantenga muy lejos de mi.
saludos
Digamos que yo puedo ir detras de olmi y sacar la unica imagen...esta contendria la imagen de un soldado con una botella bacia de coronita (encima de cristal) con un macetero y una flor en una playa desierta e intentaria captar como mira antes de pisar una potente mina la foto de una chica ¿?
Tu sabes la pasta que podriamos sacar por el documento, podria financiar toda la camapaña y si escima sumo una camara de video para sacar la escena por youtube......flipas.
Ni los americanos oye......eso si siempre en cuando el obispo se mantenga muy lejos de mi.
saludos
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Si señor, eso es un profesional de la información, tergiversando.
Creo que en Guinea, casi todos son católicos, pero nada mejor que proclamar que son moros....para que a la gente le sea más fácil de digerir....
Y en cuanto a olmi....no sé si es peor tenerlo delante ó detrás una vez iniciado el ataque...
:?:?:?:?
Creo que en Guinea, casi todos son católicos, pero nada mejor que proclamar que son moros....para que a la gente le sea más fácil de digerir....
Y en cuanto a olmi....no sé si es peor tenerlo delante ó detrás una vez iniciado el ataque...
:?:?:?:?
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: Vassili_1985]
Voy a intentar hacer un trato para evitar entrar en una iglesia...
saludos
la idea es muy buena, y la foto sería magnífica.
lo que pasa es que olmi te joderá la toma, pues pisará la mina antes de tiempo...
:D:D:D:D:D:D
Volver a “Conversación General”