bienvenida!!!!!
bienvenida!!!!!
hola,me llamo Ivan soy de manresa(bcn) tengo 23 años y llevo varios dias dandole vueltas al tema y alfinal me e decidido a sacarme la licencia de caza,la verdad que no entiendo mucho pero ay una coya por aqui que son buena gente y me ayudaran,tengo varias dudas y espero que me las soluciones,por ejemplo que que tipo de escopeta va mejor si semi automatica o superpuesta,que tampoco se cual es la diferencia jejej... un saludo y gracias de antemano!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: bienvenida!!!!!
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Bona nit Ivan, un saludo desde la Costa Daurada :-)
Supongo que cuando dices que no sabes la diferencia entre una semi automática o una superpuesta, te refieres a la diferencia en el rendimiento, ¿no? :8
Si es así no te puedo ayudar.
Si lo que no sabes es la diferencia en el tipo de arma, en esto sí te pudo echar una mano: La semiautomática tiene un cañón, solo, y un almacén de munición debajo de el, normalmente, limitado a la capacidad de dos cartutchos en armas de caza, por lo que, como máximo, dispones de tres intentos seguidos (los dos del almacén y el de la recámara) sin volver a recargar. En cuando la cargas, la alimentas y disparas el primer cartucho, los otros dos salen con darle al disparador cada vez (no lo confundas con ráfaga, que solo tienes que presionar una vez el disparador para vaciar el depósito).
La superpuesta tiene dos cañones, cada uno con su propia recámara, y se disparan alternativamente. Como ya habrás comprendido, aquí la posibilidad de repetir los disparos se reduce solo a dos.
En cuando a cual sistema es el mejor, suele depender del tipo de caza a que quieras, o puedas, dedicarte y, como no, a las preferencias de cada cazador.
Si entras en el apartado de escopetas, seguramente habrá alguien más experto que yo y te pueda aconsejar en más profundidad.
Personalmente, me gusta más lo que te muestro debajo :(2
Repito: ¡saludos!
Supongo que cuando dices que no sabes la diferencia entre una semi automática o una superpuesta, te refieres a la diferencia en el rendimiento, ¿no? :8
Si es así no te puedo ayudar.
Si lo que no sabes es la diferencia en el tipo de arma, en esto sí te pudo echar una mano: La semiautomática tiene un cañón, solo, y un almacén de munición debajo de el, normalmente, limitado a la capacidad de dos cartutchos en armas de caza, por lo que, como máximo, dispones de tres intentos seguidos (los dos del almacén y el de la recámara) sin volver a recargar. En cuando la cargas, la alimentas y disparas el primer cartucho, los otros dos salen con darle al disparador cada vez (no lo confundas con ráfaga, que solo tienes que presionar una vez el disparador para vaciar el depósito).
La superpuesta tiene dos cañones, cada uno con su propia recámara, y se disparan alternativamente. Como ya habrás comprendido, aquí la posibilidad de repetir los disparos se reduce solo a dos.
En cuando a cual sistema es el mejor, suele depender del tipo de caza a que quieras, o puedas, dedicarte y, como no, a las preferencias de cada cazador.
Si entras en el apartado de escopetas, seguramente habrá alguien más experto que yo y te pueda aconsejar en más profundidad.
Personalmente, me gusta más lo que te muestro debajo :(2
Repito: ¡saludos!
Bienvenido
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bievenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Hola Ivan, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bievenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Bienvenido ante todo...
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Saludos,
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
gracias por la bienvenida,ya e estado buscando info y mas cosas que ay por aquí (que por cierto esta completisimo de información) y ya se me empiezan a aclarar algunas cosillas que dudaba,pero aun me queda muchisimo!! ahora me estoy moviendo para sacarme la licencia y de mas y luego pues ya iré por comprarme una arma,estoy deseando comprarla ya.... un saludo!
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.