QUE HAGO?? ME RETIRO??
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: QUE HAGO?? ME RETIRO??
Ese modelo me es desconocido pero habría que echarle un vistazo a la holgura del pistón -cámara no sea que pegue "campanazos" de vez en cuando... a lo mejor clama al cielo un embotonado urgente...
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Ami me pasa ese mismo problema,pego un tiro a un lado,dos tiros me van al centro,otro tiro se me va a la izquierda,luego hacia abajo,luego al centro y asin sucesivamente,y sabeis que??? aveces me toca un poco los huevos...
No son molinos mi señor, son gigantes....
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
qeu?[citando a: ThisCharming]
Ese modelo me es desconocido pero habría que echarle un vistazo a la holgura del pistón -cámara no sea que pegue "campanazos" de vez en cuando... a lo mejor clama al cielo un embotonado urgente...
eso es nuevo para mi,, informame que puedo hacer,, estoy agotando las posiblidades mañana tirare posiblemente con balines mas pesaos a ver,, charming explicame come areeglo eso?
un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .30-06
- Contactar:
No te retires, no lo dejes, no te rindas y metele si hace falta hasta la radial, y si lo sacas adelante ademas cuentalo....
Animo
Animo
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días, Senik.
Tuve un problema parecido con otra carabina y no di con él hasta que cayó en mis manos otra igual y pude comparar. Voy a intentar explicarlo.
Prácticamente todas las carabinas que he visto (desmontado), tienen en los lados del cañón, en su unión con la cámara que algunos llaman bascula, unas arandelas de acero o plástico cuya misión es centrar el cañón y sujetarle sin que el tornillo de la bascula este demasiado apretado por que si es así, con toda seguridad una de las "patillas" de la cámara cederá y tendrás desviaciones permanentes.
Esto es el caso extremo; lo mas normal es que una de estas arandelas falte o esté deteriorada. Si falta, siempre tendrás la misma desviación; si esta deteriorada solo cuando el defecto coincida en la parte mas próxima al final de la "patilla" de la cámara, pues al quebrar el cañón la arandela va girando debido al defecto que tenga.
Como soy consciente de que no me explico bien con la prosa, soy de ciencias, te adjunto un dibujo que hice en otra ocasión para un problema parecido.
Saludos.
Tuve un problema parecido con otra carabina y no di con él hasta que cayó en mis manos otra igual y pude comparar. Voy a intentar explicarlo.
Prácticamente todas las carabinas que he visto (desmontado), tienen en los lados del cañón, en su unión con la cámara que algunos llaman bascula, unas arandelas de acero o plástico cuya misión es centrar el cañón y sujetarle sin que el tornillo de la bascula este demasiado apretado por que si es así, con toda seguridad una de las "patillas" de la cámara cederá y tendrás desviaciones permanentes.
Esto es el caso extremo; lo mas normal es que una de estas arandelas falte o esté deteriorada. Si falta, siempre tendrás la misma desviación; si esta deteriorada solo cuando el defecto coincida en la parte mas próxima al final de la "patilla" de la cámara, pues al quebrar el cañón la arandela va girando debido al defecto que tenga.
Como soy consciente de que no me explico bien con la prosa, soy de ciencias, te adjunto un dibujo que hice en otra ocasión para un problema parecido.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snSi la carabina está en garantia, ejerce tus derechos. Y si no, pues la idea de jeronimo de que tenga un problema la arandela o las dos por estar dobladas o tener una rebaba, es factible bajo mi punto de vista, No nos dices si el dispàrador de esa winchester, es duro o no y si está regulado o se puede regular es otro punto a tener en cuenta, no obstante prefiero pensar en el desajuste del conjunto cañon camara. Un saludo y NO TE RINDAS.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola otra vez.
Olvide decirte que No te aconsejo la retirada; al final vas terminar volviendo y en peores condiciones.
Saludos.
Olvide decirte que No te aconsejo la retirada; al final vas terminar volviendo y en peores condiciones.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si,, en efecto se puede regular el disparador con un tornillete... pero en el manual te dice que no lo aconsejan ,, pues ya viene regulado de fabrica..[citando a: kansas]
:snSi la carabina está en garantia, ejerce tus derechos. Y si no, pues la idea de jeronimo de que tenga un problema la arandela o las dos por estar dobladas o tener una rebaba, es factible bajo mi punto de vista, No nos dices si el dispàrador de esa winchester, es duro o no y si está regulado o se puede regular es otro punto a tener en cuenta, no obstante prefiero pensar en el desajuste del conjunto cañon camara. Un saludo y NO TE RINDAS.
un salut
jeronimo,se puede mirar ese problema que tu indicas sin desmontar el arma??
SALU2
SALU2
No son molinos mi señor, son gigantes....
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a ver tengo el rifle delante que hago para lo del disparador?
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: sejos]
jeronimo,se puede mirar ese problema que tu indicas sin desmontar el arma??
SALU2
No, pero es fácil. Tienes que quitar el tornillo que une el cañón y la cámara y separar el cañón. Incluso sin llegar a separar el cañón del todo es posible que, en algunos modelos, se vean las arandelas.
Saludos.
si el muelle seguro que no esta roto, empieza por apretar todos los tornillos de la carabina, especialmente los que unen el hierro a la culata y despues el tornillo que hace de eje en el cañon, una vez que eso este bien apretado si siguen los problemas seguro que es el muelle, a 10m todos los balines de gamo agrupan dentro de una moneda.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â