a los propietarios de la norinco jw25

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

a los propietarios de la norinco jw25

Mensajepor RedRascal » 07 Nov 2008 17:58

Hola a todos
bueno me he comprado una jw25 y tengo un par de preguntas por hacer sin haber tenido el arma en las manos todavia recuerdo que he leido por algun sitio de que tiene un cerrojo un poco duro y que el sistema de disparo se puede mejorar (afinar) alguien lo ha hecho asi como con la Ceska 452 hay una pag. fabulosa en la que explica paso a paso por dode hay que ir retocando para afinar el disparador mi pregunta es alguien ha encontrado algo parecido para la norinco
gracias y un saludo :sn
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

rventura
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: a los propietarios de la norinco jw25

Mensajepor rventura » 07 Nov 2008 22:42

Perdona que aproveche este post , pero podias indicar cual es la pagina de la que hablas sobre la cz452

rventura
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rventura » 07 Nov 2008 22:43

Perdona que aproveche este post , pero podias indicar cual es la pagina de la que hablas sobre la cz452

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRascal » 08 Nov 2008 08:06

Hola de nuevo como me pedis el enlace a la pag. donde se habla de la Ceska 452 aqui os lo dejo pero un consejo tapar el teclado con algo ya que hay verdaderas maravilla de carabinas customizadas y seria un pequeño problema el manchar el teclado :D:D:D
saludos y buen fin de semana

https://www.sport-jagd.cl/phpbb3/viewtop ... &sk=t&sd=a
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA

ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 02 Ene 2009 23:36

yo tengo una jw 25 y me sorprenden los comentarios que estoy leyendo de que tiene el cerrojo duro. la mia no, por el contrario va bastante suelto hasta que acerrojas, entonces ni se menea. lo que si es cierto que recien entregada vienen todos los mecanismos de el interior de el cerrojo embadurnados de grasa que puede estar bastante endurecida por el tiempo o la temperatura. Antes de usarla debes desmontar el cerrojo y limpiar todas las piezas minuciosamente. en la caja viene un folletito con el despiece, pero viene en ingles y ademas se ve bastante mal, te recomiendo que te hagas un crokis o fotos segun vayas retirando piezas, son unas 10 mas o menos. por si te interesa en soldiers tienen una copia de el portafusa de el 98k que le viene al dedo por unos 20 euros. y la bayoneta original de el mauser español le vale yo no me lo podia creer cuando lo compobe, y por ultimo si quieres ponerle visor, te recomiendo un 4x28 de el tipo busnell o tasco, nunca le pongas un visor de carabina de aire comprimido como dicen por ai te va a durar dos dias. saludos y que lo disfrutes.:sn
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 05 Ene 2009 12:56

Yo para bajar de kilos el gatillo de la CZ le cambio el muelle original por el de un boligrafo y ale...
:sniper

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”