Parla versus Guinea Ecuatorial
RE: Parla versus Guinea Ecuatorial
Según el servicio de inteligencia los Guineano, no disponen mas que de aviones de transporte Antonov 32. :8
No sé, para mí que va a ser alguna estratagema del contraespionaje Guineano. :(1
No sé, para mí que va a ser alguna estratagema del contraespionaje Guineano. :(1
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: olmert]
en realidad tengo 18 no os lo dige
Ya tienes edad para morir por una bandera :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Georg, te hago parleño, por la gracia de Dios, voy a nombrarte e incluirte en la lista :-);)

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: Georg]
Según el servicio de inteligencia los Guineano, no disponen mas que de aviones de transporte Antonov 32. :8
Tranquilo Georg, que no me dejo nada.
Ya tengo las fotos de nuestro satélite de la zona de desembarco, me parece bastante apropiada, a ver que tal nos va.
Me han comentado algo de la idoneidad de las mareas, que no sé que coño es, pero no os preocupéis, seguro que es un detalle sin importancia...
:?:?:?:?:?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A este paso, Bahía de Cochinos será un completo éxito :(2:(2:(2:(2:(2

JA JA JA :-) Ya veo que estás muy bien informado y preparado para cualquier eventualidad. :-)
no, yo me llevo mis provisiones para l combate
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
no, yo me llevo mis provisiones para l combate
Olmi, déjate de una vez de mariconadas, qué coño pinta en la mochila de combate, una maceta ????:(2:(2:(2:(2

me referia a la coronita y a la chica la maceta es de camuflaje
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Olmi, en Parla y por consiguiente, en las expediciones que hagamos los parleños, la cerveza reglamentaria es La Cruzcampo, es lo que hay :D
La chica, me parece bien montarla en el barco, mi camarote es doble y no le faltará de nada, estará bien tendida, digoooooo, atendida :(2:(2:(2
La maceta para camuflaje, de verdad que no la veo, a menos que la playa de desembarco que NIGHTS nos prepare, esté minada de margaritas :D:D:D:D
La chica, me parece bien montarla en el barco, mi camarote es doble y no le faltará de nada, estará bien tendida, digoooooo, atendida :(2:(2:(2
La maceta para camuflaje, de verdad que no la veo, a menos que la playa de desembarco que NIGHTS nos prepare, esté minada de margaritas :D:D:D:D

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
olmi, me parece que la maceta de camuflaje, en la playa, tal como se ve en las fotos del satélite, no te va a servir de mucho....
pero lo de la tía es buena idea, te recuerdo que en Parla existe el derecho de pernada...
:D:D:D:D:D
pero lo de la tía es buena idea, te recuerdo que en Parla existe el derecho de pernada...
:D:D:D:D:D
pernada?:8:8
He observado que Tobruk, está al mando del cuerpo de partisanos parleños.¿ Estos tomaran parte en la operación o se quedan defenfiendo el territorio nacional Parleño ? :-)
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
pernada?:8:8
El derecho de pernada (en latín vulgar medieval, Ius primae noctis; en inglés se usa la expresión francesa Droit de Seigneur, aunque en francés es más acertada la locución Droit de Cuissage) es un derecho feudal que teóricamente establecía la potestad señorial de tener relaciones sexuales con toda doncella, sierva de su feudo, que se fuera a casar con otro siervo suyo. Este presunto derecho tuvo vigencia durante la Edad Media de Europa occidental (aunque hay paralelismos en otras partes del Mundo) como componente del modo de producción feudal. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge la acepción estricta que acabamos de enunciar, pero también añade una segunda acepción coloquial, más amplia, referente al abuso de autoridad.
«Le droi du Seigneur» por Vasily Polenov
Un cuadro historicista en el que se muestra, en tono melodramático, a un pobre anciano entregando sus jóvenes hijas al despótico señor feudal
Cría cuervos y tendrás muchos.
Según he oido, La Almunia de Dña Godina ( Cerca de Zaragoza ) fué el ultimo pueblo de España en abolir ese derecho. ¿ Es cierto ? :?
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Del derecho de pernada todo son fabulaciones, nada hay seguro.
Pero volvamos a lo nuestro, que estamos en guerra.
En un punto sin concretar del Atlántico, nos reuniremos con un importante traficante de armas, que nos proporcionará todo lo que necesitemos para invadir Guinea.
No os puedo dar su nombre, pues no lo conoce nadie...
Las armas, me aseguran que son recién saliditas de fábrica...
Y aunque esta cruzada ha empezado con más problemas de los esperados, nada podrá detener a las Legiones Parleñas.
Con todo encontra, conseguiremos nuestros objetivos de liberar al pueblo guineano de su opresión.
:D:D:D
Pero volvamos a lo nuestro, que estamos en guerra.
En un punto sin concretar del Atlántico, nos reuniremos con un importante traficante de armas, que nos proporcionará todo lo que necesitemos para invadir Guinea.
No os puedo dar su nombre, pues no lo conoce nadie...
Las armas, me aseguran que son recién saliditas de fábrica...
Y aunque esta cruzada ha empezado con más problemas de los esperados, nada podrá detener a las Legiones Parleñas.
Con todo encontra, conseguiremos nuestros objetivos de liberar al pueblo guineano de su opresión.
:D:D:D
Night, he encontrado un miembro de la judería internacional dispuesto a invertir en nuestro proyecto
Sólo nos piden la concesión de unos terrenos para hoteles de lujo, y el culo de Olmi bien limpito y engrasado.
Sólo nos piden la concesión de unos terrenos para hoteles de lujo, y el culo de Olmi bien limpito y engrasado.
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Volver a “Conversación General”