VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
alberto_orco un 10 como vendedor articulo nuevo tal y como me indico y el embalaje impecable
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Quiero dar un diez como vendedor a San Gebek por la infinita paciencia demostrada y por el trato dispensado en las operaciones que hemos hecho.:plas:plas
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
El comprador de nick
wibols
tiene un 10 como una casa, por majo, por hecharme un cable en temas de legalidad y por cumplidor. Asi da gusto vender.
wibols
tiene un 10 como una casa, por majo, por hecharme un cable en temas de legalidad y por cumplidor. Asi da gusto vender.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un cero como vendedor a bboyzionn, después de tenerme desde que puso a la venta una detonadora pendiente de la compra, informándole de los trámites a seguir, y asegurándome que la pistola era para mí,hoy a última hora se disculpa y me dice que a última hora un comprador "espontaneo", como el lo denomina se la ha comprado y no ha podido resitirse a la venta.
Creo que en este foro lo que prima es la confianza y la buena fé, y en este caso ambas han brillado por su ausencia.
Un saludo.
Creo que en este foro lo que prima es la confianza y la buena fé, y en este caso ambas han brillado por su ausencia.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
1º Yo no he recibido ningun cheque que diga que esa ME 38 compact era tuya
TE DIJE QUE LA TENIAS RESERVADA, DE ENTRE LOS OTROS QUE ME DIJERON DE COMPRARLA, POR MENSAJERIA, CON PREFERENCIA LOS DE BCN A MANO! (obvio no?..me ahorro papeleo tiempo empaquetar comprar la caja y vete tu a saber hasta un posible timo)
2º Te dije que te la vendia porque en bcn no tenia ofertas POR ESO MIRE LO DE LA MENSAJERIA (no por gusto, no te cras)
3º Esta persona en cuestion queria las 2 pistolas de fogueo ....quizas si te hubiese vendido a ti la ME38 la otra de 70€ NO LA HABRIA CONSEGUIDO VENDER!!!
4º Y mas importante... CREO HABERME DISCULPADO POR EMAIL por haberte hecho perder el tiempo, ahunque yo tambien lo he perdido contigo y no me abunda en este momento.
5º Ponme como el tipo de vendedor que quieras pero la palabra PREFERIBLEMENTE no se que significa en vuestros vocabularios
6º Tambien me da igual porque si tan mal vendedor soy, como un chico que iva a comprarme tan solo municion 4,5 y 5,5 se ha acabado llevando 2 pistolas de fogueo, municion de fogueo, municion de aire comprimido y mas cosaS??
Ahi lo dejo....
Me arrepiento de haberme diculpado si vas con esas.
La rabias rabietas llevan a la furia....la furia al odio..el odio al lado oscuro amigo...
TE DIJE QUE LA TENIAS RESERVADA, DE ENTRE LOS OTROS QUE ME DIJERON DE COMPRARLA, POR MENSAJERIA, CON PREFERENCIA LOS DE BCN A MANO! (obvio no?..me ahorro papeleo tiempo empaquetar comprar la caja y vete tu a saber hasta un posible timo)
2º Te dije que te la vendia porque en bcn no tenia ofertas POR ESO MIRE LO DE LA MENSAJERIA (no por gusto, no te cras)
3º Esta persona en cuestion queria las 2 pistolas de fogueo ....quizas si te hubiese vendido a ti la ME38 la otra de 70€ NO LA HABRIA CONSEGUIDO VENDER!!!
4º Y mas importante... CREO HABERME DISCULPADO POR EMAIL por haberte hecho perder el tiempo, ahunque yo tambien lo he perdido contigo y no me abunda en este momento.
5º Ponme como el tipo de vendedor que quieras pero la palabra PREFERIBLEMENTE no se que significa en vuestros vocabularios
6º Tambien me da igual porque si tan mal vendedor soy, como un chico que iva a comprarme tan solo municion 4,5 y 5,5 se ha acabado llevando 2 pistolas de fogueo, municion de fogueo, municion de aire comprimido y mas cosaS??
Ahi lo dejo....
Me arrepiento de haberme diculpado si vas con esas.
La rabias rabietas llevan a la furia....la furia al odio..el odio al lado oscuro amigo...
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola foreros, quiero plasmar la grán compra que he hecho con rafaeletun SOBRESALIENTE.
Saludos y seguid siendo caballeros (o señoras, según el caso), que el honor es lo que siempre queda.
Saludos y seguid siendo caballeros (o señoras, según el caso), que el honor es lo que siempre queda.
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
:8 Desearía hacer constar a ACL007 como vendedor más que fiable.
Le compré una PPK/S y estaba en impecable estado tal y como él afirmaba.
Un placer tratar contigo ACL007 !!!
Le compré una PPK/S y estaba en impecable estado tal y como él afirmaba.
Un placer tratar contigo ACL007 !!!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Un 10 para zebgar como comprador. Da gusto tratar con gente asi.
Un saludo.
Un saludo.
Incluid a indy67 como vendedor 100% OK, hemos hecho varias veces tratos y siempre muy correcto todo y muy rapido el envio del material (hasta me mando un detalle aparte del envio ;) )
Un 10 muy merecido.
Un 10 muy merecido.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un 10 para Jusima como vendedor, trato estupendo 100%
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
Tercio de Zamora
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Repetido...
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
¡ Hola Vicente ! :-) Añade por favor al Compañero Pisus a la lista de vendedores con un 10.
Le he comprado un arma, que se hallaba nueva a estrenar tal y como anunció ( Todavía tenia hasta la grasa de fabrica por todas partes), con todos los accesorios, munición etc en sus envoltorios originales y además es un hombre muy educado y muy majo.
¡ Gracias Vicente ! ;)
Le he comprado un arma, que se hallaba nueva a estrenar tal y como anunció ( Todavía tenia hasta la grasa de fabrica por todas partes), con todos los accesorios, munición etc en sus envoltorios originales y además es un hombre muy educado y muy majo.
¡ Gracias Vicente ! ;)
Un 10 para estriado como comprador, puntual, buena presencia y un tio muy majo.
Asi da gusto vender.
Asi da gusto vender.
hola,un 10 para trespaderne como comprador.muy buen trato,comunicacion muy fluida y todo el proceso con mucha transparencia.
saludos
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos quisiera añadir como buenos vendedores y darles una calificación de 10 a : Goodshoot, Komprasman, Corben y Abogado, por su seriedad, trato y eficacia a la hora de vender y tratar.
Un saludo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”