como soy nuevo os pongo unas foticos de mis cacharros, la pena es que no tenga la vipermax de mi padre jeje:-)
p.d.si alguien me puede decir que pistola gamo es esa se lo agradeceria
un saludo
no se si las pondre bien
mis cacharros nuevas fotos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: mis cacharros nuevas fotos
Casi mejor, ponlas en armas en la sociedad, o en conversacion general :-)
Bienvenido ;)
Bienvenido ;)
  Â
como puedo cambiar este tema a aire comprimido gracias
saludos
saludos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonitas piezas. Cualquier moderador te lo movera a la seccion correspondiente en cuanto lo vea ;)
De todas formas, bajo el mensaje tienes la opción CAMBIAR A y el subforo a elegir ;)
De todas formas, bajo el mensaje tienes la opción CAMBIAR A y el subforo a elegir ;)
  Â
Bienvenido ante todo...
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
MUEVO EL HILO A: CONVERSACION GERAL
Saludos,
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
MUEVO EL HILO A: CONVERSACION GERAL
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Conversación General”