Yo tuve una cz 75 B, la compre nueva con miras ajustables, cachas de goma, ect y a los pocos meses la vendí, no tire con ella ni 300 tiros, pero es una muy buena pistola y son de las que duran toda la vida, pero sencillamente que no me gusta el 9mm.
A mi me cobraon 90 euros extra por las miras LPA y por las cachas de goma.
Que tal una Ceska 75B
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que tal una Ceska 75B
Tengo que bajar de kilos el gatillo que hoy me lo han pesado y se puede colgar un cato sobre el jajajajaja ( ironia ). Hoy e tirado corrijuendo el desvio de las miras y he mejorado bastante,pero bueno así no se puede tirar, intentaré solucionar los problemas de miras y gatillo poco a poco.
saludos y gracias a tod@s
saludos y gracias a tod@s

creo q todo esta ablado ya lo unico q puedo agregar es q yo tengo una 75 police y ase mas o menos un mes recibi un kit 22 y para q les cuento la divercion no se acaba y sobre todo nunca e tenido un ainterrupcion ni con el 9 ni con el 22:D
EL ARMA ES MEJOR TENERLA Y NO NESESITARLA QUE NESESITARLA Y NO TENERLA
Yo tambien tengo una CZ75B, retocada por Masip y estoy encantado con ella. Para empezar es una compra de excelente relacion calidad y precio. Un saludo.:db
[citando a: Gines360]
hago la corrección de cato = gato y corrijuendo = corrigiendo
Miau... ten cuidado con los cambios de mira y el peso del disparador ya que si te vas de peso y cambiás las miras por unas tipo LPA no podrás dispara en RT en la división prodcción y te irás directo a STD Menor...en realidad no hay problema el tema que es una pena que te salgas de división y pierdas handycap teniendo esa pistola....
:sn

- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
por lo que estoy viendo aqui cada dia estoy mas contento con la compra de esta pistola lastima que aun no tengo la f en mis manos y lla van 95dias de espara
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: lolote]
por lo que estoy viendo aqui cada dia estoy mas contento con la compra de esta pistola lastima que aun no tengo la f en mis manos y lla van 95dias de espara
Si no tienes la F no puedes tener la pistola:S amí me tardo 5 meses en llegar la licencia.
saludosss

-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: velasco]
creo q todo esta ablado ya lo unico q puedo agregar es q yo tengo una 75 police y ase mas o menos un mes recibi un kit 22 y para q les cuento la divercion no se acaba y sobre todo nunca e tenido un ainterrupcion ni con el 9 ni con el 22:D
El kit se lo pones tu o el armero? es dificil cambiarlo?

Yo tambien tengo una comprada de 2ª mano a un forero y la verdad que va de maravilla, le voy a cambiar las miras fijas por unas micrometricas y espero mejorar mucho.
El kit, lo compras en el armero y lo pones tu, pero te recomiendo que le lleves el kit al armero ya que en algunos modelos (dependiendo del año de fabricacion del arma) hay que modificar ligeramente el kit.
Te recomiendo que mientras te lo modifican (mejor en la casa de CZ, aguirre y cia) que vayas tramitando en la federacion un certificado como que el kit se adapta para ser utilizado como arma de competicion, y asi no tener que esperar mas tiempo del necesario por el papeleo para poder disfrutar del kit (por experiencia propia).
Un saludo
El kit, lo compras en el armero y lo pones tu, pero te recomiendo que le lleves el kit al armero ya que en algunos modelos (dependiendo del año de fabricacion del arma) hay que modificar ligeramente el kit.
Te recomiendo que mientras te lo modifican (mejor en la casa de CZ, aguirre y cia) que vayas tramitando en la federacion un certificado como que el kit se adapta para ser utilizado como arma de competicion, y asi no tener que esperar mas tiempo del necesario por el papeleo para poder disfrutar del kit (por experiencia propia).
Un saludo
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigo; el "Kit" del .22 para la CZ - 75B LO PUEDES CAMBIAR
TU MISMO.
Tira de la corredera hacia atrás; mira QUE NO HAYA CARTUCHO en la
recámara; saca el cargador y ves deslizando la corredera hasta que
coincidan las muescas que hay en el armazón y corredera; presiona la
retenida (por la parte derecha), la sacas y te saldrá el cerrojo entero.
El carro del .22 lo colocas en las guías del armazón, y a la inversa de
lo que hemos hecho antes, metes la chaveta de la retenida y atirar.
Saludos, ZEPELIN.;)
TU MISMO.
Tira de la corredera hacia atrás; mira QUE NO HAYA CARTUCHO en la
recámara; saca el cargador y ves deslizando la corredera hasta que
coincidan las muescas que hay en el armazón y corredera; presiona la
retenida (por la parte derecha), la sacas y te saldrá el cerrojo entero.
El carro del .22 lo colocas en las guías del armazón, y a la inversa de
lo que hemos hecho antes, metes la chaveta de la retenida y atirar.
Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
-
- Guardián
- Contactar:
Lo primero que voy hacer será cambiarle las miras, y mas adelante comprare un kit de conversion del .22 para poder usarla mas porque la munición esta a 17€ la caja de 50.
9mmPb.
gracias a tod@s por vuestros comentarios y valiosa ayuda.
un saludo
9mmPb.
gracias a tod@s por vuestros comentarios y valiosa ayuda.
un saludo

-
- Guardián
- Contactar:
Bueno... le he cambiado las miras y le he puesto unas para poder graduarlas. En principio apoyado sobre la mesa las e graduado y se me quedan por el centro mas o menos. El problema es cuando tiro con una mano de pie. Hay tiros que van a lo negro ( son buenos ) tiros malissimos que ban por 1,2,3,4... y tiros que ni califico. El problema es el gatillo ( como una piedra) que ni el armero a sabido tocar. Y entonces con lo que pesa el arma ( 1kg ) un 9pb , las pulsaciones y que soy novato con arma corta.... no veas que "caos".
En fin, pero me lo paso de puta madre el 9pb me encanta. Tengo ganas de probar un 45acp o un 357 o 44 magnum :P:P:plas:dc:sn
saludos gente
En fin, pero me lo paso de puta madre el 9pb me encanta. Tengo ganas de probar un 45acp o un 357 o 44 magnum :P:P:plas:dc:sn
saludos gente

[citando a: 45Colt]
Pienso que por 100 euros mas es muy recomendable comprar la Combat,que viene con alza regulabre y tope del gatillo,una ayuda muy estimable para precisión.Total si compras un 75B al final le pones lo mismo y te gastas eso o mas.
Yo tengo la Combat y mi opinión es que no vale la pena pagar .
La mira de la 85 que llevaba la mía no valía un pimiento.
Y si no se es zurdo ,la retenida no te sirve para nada ademas se rompe la palanquita de la retenida de la corredera de la derecha, aunque la pistola continua funcionando sin mas problemas .
Por lo demas la mejor pistola del mundo.;)
.[color=#000000][/color]