Dudas sobre monturas para un Winchester 94
Dudas sobre monturas para un Winchester 94
Tengo un Winchester, y quiero ponerle un visor.
Mi duda es. Que tipo de montura hay que ponerle? por que creo que si las pongo muy bajas, es posible que la baina me toque en el visor.
Mi duda es. Que tipo de montura hay que ponerle? por que creo que si las pongo muy bajas, es posible que la baina me toque en el visor.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
RE: Dudas sobre monturas para un Winchester 94
Tienes que mirar si en el cañón de tu rifle pone "AE" (angle eyection) .Si lo pone, tu rifle expulsa el casquillo en sentido horizontal, por lo cual, podrías ponerle casi cualquier tipo de monturas.
Si no lo pone, significa que tienes un winchester de los antigüos y expulsa el casquillo en sentido vertical, por lo que tendrás que buscar unas monturas especiales que se colocan en el lateral, para que el casquillo al salir,. no tropiece con el visor.
De todas formas, tienes un rifle precioso, que es un clásico del mundo de las armas y se diseñó para usarlo sin visor.Si lo quieres para batidas, ganchos etc con las miras del arma te basta. Ademas particularmente, no me gusta ver un winchester con visor, pero ya digo, que soy muy clásico.
Un saludo
Si no lo pone, significa que tienes un winchester de los antigüos y expulsa el casquillo en sentido vertical, por lo que tendrás que buscar unas monturas especiales que se colocan en el lateral, para que el casquillo al salir,. no tropiece con el visor.
De todas formas, tienes un rifle precioso, que es un clásico del mundo de las armas y se diseñó para usarlo sin visor.Si lo quieres para batidas, ganchos etc con las miras del arma te basta. Ademas particularmente, no me gusta ver un winchester con visor, pero ya digo, que soy muy clásico.
Un saludo
Si señor, pone Winchester 94AE, tiene la uña a la derecha del carro, por eso me tengo que imaginar que expulsa el casquillo en horizontal, pero no se si sale a 180 grados o 135.
Respecto a montarle un visor a este modelo, estoy completamente de acuerdo contigo, rompe la estética de este clásico.Pero es que estoy demasiado acostumbrado al visor, sea el disparo a 1 metro que a 200.
Por eso sé, que si no se lo pongo voy hartarme de quitarle el polvo.
Lo tengo de hace 2 años mas o menos, y solo lo he sacado una vez.
Respecto a montarle un visor a este modelo, estoy completamente de acuerdo contigo, rompe la estética de este clásico.Pero es que estoy demasiado acostumbrado al visor, sea el disparo a 1 metro que a 200.
Por eso sé, que si no se lo pongo voy hartarme de quitarle el polvo.
Lo tengo de hace 2 años mas o menos, y solo lo he sacado una vez.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Entonces no te preocupes, le puedes poner visor sin problemas.Haz un par de disparos para asegurarte y verás cómo expulsa.
En cuanto a lo de acumular polvo, será porque tú quieres, pues es un rifle magnífico y si lo decides vender, seguro que te lo quitan de las manos.¿De qué calibre es?
Hay un forero que se va a volver loco de tanto buscar uno en 44 magum y yo casi lo estoy después de buscar uno nuevo durante año y medio.
Hay mucha demanda de este tipo de rifles y si no lo vas a usar mucho, deja que otro aficionado cumpla su sueño de tener uno y saca un buen dinero, que para estos rifles no hay crisis.
En cuanto a lo de acumular polvo, será porque tú quieres, pues es un rifle magnífico y si lo decides vender, seguro que te lo quitan de las manos.¿De qué calibre es?
Hay un forero que se va a volver loco de tanto buscar uno en 44 magum y yo casi lo estoy después de buscar uno nuevo durante año y medio.
Hay mucha demanda de este tipo de rifles y si no lo vas a usar mucho, deja que otro aficionado cumpla su sueño de tener uno y saca un buen dinero, que para estos rifles no hay crisis.
Jejeje, no te equivoques, que tambien me gusta quitarle el polvo. Lo que pasa es que quiero disfrutarlo tambien en el campo. Tengo que tenerle mucha mania a un arma para venderla.
Es un 444.
Es un 444.
Justo el que yo estuve buscando y desistí de encontrar uno nuevo.Finalmente encontré un 30-30 sin estrenar y cuando fui a mi armería habitual por munición, tenían uno como el tuyo nuevecito, que enviaban a un cliente en Murcia.
Me quedé :8:8:8:8
Pues había preguntado por ese rifle meses antes y un dependiente me dijo que no tenían.No he vuelto más.
Disfrútalo, es un gran arma.Yo estoy encantado con el mío.Y si decides venderlo, avisa.
Pd:
Si no te causa molestías, te pediría que pusieras alguna foto de esa maravila.
Un saludo
Me quedé :8:8:8:8
Pues había preguntado por ese rifle meses antes y un dependiente me dijo que no tenían.No he vuelto más.
Disfrútalo, es un gran arma.Yo estoy encantado con el mío.Y si decides venderlo, avisa.
Pd:
Si no te causa molestías, te pediría que pusieras alguna foto de esa maravila.
Un saludo
Ok, no tengo ninguna foto en el ordenador, se la hago y te la pongo.
Muchas Gracias.
Este fin de semana iré a la menor.El próximo, si no ocurre nada extraño, iré de batida e intentaré hacer algunas fotos del mío en su "ambiente".Lo que no prometo es que aparezca algún cochino en las fotos, al menos mío :D Y es que en la mayor tengo mu mala suerte
Un saludo
Este fin de semana iré a la menor.El próximo, si no ocurre nada extraño, iré de batida e intentaré hacer algunas fotos del mío en su "ambiente".Lo que no prometo es que aparezca algún cochino en las fotos, al menos mío :D Y es que en la mayor tengo mu mala suerte
Un saludo
Que zona cazas el jabalí?
Norte de Burgos.
En el unico sitio que he estado cazando en Burgos, es en la Sierra de la Demanda.
Por cierto no tengo muy buenos recuerdos.
Pero un lugar digno de cazar.
Por cierto no tengo muy buenos recuerdos.
Pero un lugar digno de cazar.
Aquí tienes el juguete, y el detalle de la ventana, yo la veo pequeña para montarle un visor y que no lo toque.
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Josef, en absoluto es pequeña. Yo tuve un winchester del mismo modelo que el tuyo y como puedes ver en la foto le puse visor y, por supuesto, la expulsión de las vainas era perfecta. No tengas miedo por eso.
Por cierto, aún tengo por casa un par de juegos de monturas para este rifle sin estrenar. Son solo las bases, sin anillos. Si estás interesado contacta conmigo por privado.
Saludos.
Por cierto, aún tengo por casa un par de juegos de monturas para este rifle sin estrenar. Son solo las bases, sin anillos. Si estás interesado contacta conmigo por privado.
Saludos.
sb757
¡Pero hombre de Dios! si tienes uno de los winchester más "modernos".
¿cómo no ibas a poder ponerle visor?
Si no me equivoco es la carabina timber y creo recordar que llevaba una especie de orificios en el cañón, para disminuir el retroceso.
Me gusta, pero el que yo buscaba no es ese, sino el winchester clásico en el mismo calibre (el que lleva cargador tubular de igual longitud al cañón).
Le puedes poner visor con toda tranquilidad.
Muchas gracias por las fotos, tienes un gran rifle.:plas
pd:
Las próximas fotos acompañado de un guarro, que quedan mejor :D
¿cómo no ibas a poder ponerle visor?
Si no me equivoco es la carabina timber y creo recordar que llevaba una especie de orificios en el cañón, para disminuir el retroceso.
Me gusta, pero el que yo buscaba no es ese, sino el winchester clásico en el mismo calibre (el que lleva cargador tubular de igual longitud al cañón).
Le puedes poner visor con toda tranquilidad.
Muchas gracias por las fotos, tienes un gran rifle.:plas
pd:
Las próximas fotos acompañado de un guarro, que quedan mejor :D
Ok, me comprometo!!
En cuanto lo estrene con un guarro te la envio.
Y no lleva el cañon perforado, y el cargador es tubular.
En el Rifle pone, WINCHESTER 94AE CAL.444 MARLIN.
Y lo compré nuevo en Diciembre del 2005.
En cuanto lo estrene con un guarro te la envio.
Y no lleva el cañon perforado, y el cargador es tubular.
En el Rifle pone, WINCHESTER 94AE CAL.444 MARLIN.
Y lo compré nuevo en Diciembre del 2005.
Sí, el cargador es tubular, pero es más corto que el cañón. Es similar al marlin.
Al que yo me refiero, es igual al que anuncian en la sección compra-venta, pero de calibre 444 en lugar del 30-30. Por cierto, ese que anuncian es igual al que yo tengo y que me tiene enamorado.De hecho, este sábado tengo batida y le haré unas fotos para que le veas.
Al que yo me refiero, es igual al que anuncian en la sección compra-venta, pero de calibre 444 en lugar del 30-30. Por cierto, ese que anuncian es igual al que yo tengo y que me tiene enamorado.De hecho, este sábado tengo batida y le haré unas fotos para que le veas.
Ok, aqui las espero, miedo me da, me caliento muy rapido con las armas.
Por cierto, en la armeria que lo compré, estube el lunes, y me enseñó un Winchester , creo recordar que me dijo del 1800 y pico, puede ser?
o me equivoco. Madre mia que pasada de cacharro, y como no, le pregunté precio, pero no estaba en venta, es de ellos, una reliquia, y todavia en funcionamiento.
Por cierto, en la armeria que lo compré, estube el lunes, y me enseñó un Winchester , creo recordar que me dijo del 1800 y pico, puede ser?
o me equivoco. Madre mia que pasada de cacharro, y como no, le pregunté precio, pero no estaba en venta, es de ellos, una reliquia, y todavia en funcionamiento.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas sobre monturas para un Winchester 94
Hola foreros. Acabo de comprar un winchester 94 xtr de 375 W big-bore expulsion vertical y quiero ponerle un punto rojo aimpoint.¿como se puede hacer? hasta ahora nadie me da soluciones,gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”