PROFUNDO AGRADECIMIENTO
RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO
¡ Pues si ! :-) Con todos los defectillos que pueda tener, sigue siendo un gran hombre, grandiiiiiiiiiiisimo. :-)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:8 q grande cuenca. De mayor quiero ser una mezcla de ti, zebra, meat y tó, sin desdoro de los demas camaradas de foro.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Buenas noches amigo y Gran Caballero Cuenca,
Me ha entusiasmado y emocionado leer tu post, nunca había conocido antes a alguien que escribiese y demostrase tanta pasión y devoción por su profesión.
Si alguien tiene que pedir disculpas soy yo, mis letras querían reflejar el ser consecuente con las decisiones adoptadas por cada uno, en ningún momento quise ofenderte ni a ti ni al resto de CAMARADAS, he sido muy atolondrada, tengo el gran defecto de decir siempre lo que pienso, no siendo el momento muy oportuno, y siendo consecuente con mi carácter sé que no siempre gusta y además me equivoco muchas veces, más de lo normal.
Un abrazo de CAMARADA.
Esther.
Me ha entusiasmado y emocionado leer tu post, nunca había conocido antes a alguien que escribiese y demostrase tanta pasión y devoción por su profesión.
Si alguien tiene que pedir disculpas soy yo, mis letras querían reflejar el ser consecuente con las decisiones adoptadas por cada uno, en ningún momento quise ofenderte ni a ti ni al resto de CAMARADAS, he sido muy atolondrada, tengo el gran defecto de decir siempre lo que pienso, no siendo el momento muy oportuno, y siendo consecuente con mi carácter sé que no siempre gusta y además me equivoco muchas veces, más de lo normal.
Un abrazo de CAMARADA.
Esther.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Esther, ahora si te contesto para reconocerte el coraje de enmendar el error y corregir tu comentario.
:plas:plas:plas
Saludos.
:plas:plas:plas
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Esther]
Un abrazo de CAMARADA.
Esther.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Un abrazo de CAMARADA.
Esther.
BRAVO ESTHER :plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Joer, pues ahora voy a ser yo el que os lo diga lo que pienso aunque no os guste ....
pero me parece Esther os está tomando el pelo.
:D:D:D:D:D:D
Y si me equivoco que me perdone.
Pero se está mofando de la CAMADERIA masculina...
y me parece muy bien, es una opcion tan válida como otra.
Lo dicho, si nos hubiéramos centrado en las MG-42 no hubiéramos llegado a este embrollo.
:D:D:D:D:D:D:D
Lo dicho, si nos hubiéramos centrado en las MG-42 no hubiéramos llegado a este embrollo.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Night, como sabes, el cinismo se combate ignorándolo.
Pírrica victoria la el cínico/a sin audiencia.
Saludos.
Pírrica victoria la el cínico/a sin audiencia.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola no habia participado en este hilo, al igual que en el anterior.
Aprovecho ahora para comentar que me alegro de la decisión final de CUENCA, en este foro no sobra nadie y es una lastima y una perdida de conocimientos cada vez que lo deja alguién definitivamente.
Creo que nadie se puede expresar en el foro libremente al 100x100 pues hay que contar con el resto de foreros y con sus sensibilidades.
Tampoco podemos pretender que todas las personas de esta comunidad compartan los mismos ideales que nosotros.
Lo mejor es no tomarse las cosas tan a pecho que la vida son cuatro dias y es mejor disfrutarla con los amigos sin llevarnos malos ratos.
Despues de leer todo el post creo que tanto el primer y último mensaje de Esther son claros y no tienen dobles lecturas.
Lo dicho alegria de que te quedes sinceramente y se nota el cariño que se te tiene, a las intervenciones me remito.
Salu2
Aprovecho ahora para comentar que me alegro de la decisión final de CUENCA, en este foro no sobra nadie y es una lastima y una perdida de conocimientos cada vez que lo deja alguién definitivamente.
Creo que nadie se puede expresar en el foro libremente al 100x100 pues hay que contar con el resto de foreros y con sus sensibilidades.
Tampoco podemos pretender que todas las personas de esta comunidad compartan los mismos ideales que nosotros.
Lo mejor es no tomarse las cosas tan a pecho que la vida son cuatro dias y es mejor disfrutarla con los amigos sin llevarnos malos ratos.
Despues de leer todo el post creo que tanto el primer y último mensaje de Esther son claros y no tienen dobles lecturas.
Lo dicho alegria de que te quedes sinceramente y se nota el cariño que se te tiene, a las intervenciones me remito.
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
:plas :plas :plas :plas :plas :plas
Pero que tío más cojonudo coño!!!. Gracias por quedarte entre nosotros Her. A ver si te pasas por el Reto (hay un carrito que no hay por dónde meterle mano :D ) y por el Parla-mento, que se te echa de menos. ;)
Esther, decir lo que se piensa está bien pero no siempre puede hacerse como si nada. En ocasiones tengo ese mismo defecto (nos pasa a todos los sagitarios :D ) y cuando es así procuro releerme dos o tres veces aquellos mensajes que sé que pueden herir sensibilidades .... y te aseguro que en muchas ocasiones me abstengo de opinar, reculo y sigo de largo. Muchos de los foreros que han intentado justificarte los mensajes y las muestras de cariño que le tenemos a Cuenca te lo han demostrado....te aseguro que más de uno nos hemos mordido la lengua.
Quizás Cuenca tenga razón y si después de desahogarmos, de reírmos, de quejarnos, de cambiar ópiniones, de hablar de armas, de discutir en muchas ocasiones y, en otras muchas más, de pasarlo bien, si después de todo eso nos seguimos aguantando, es que podemos considerarnos camaradas....y cuenca es uno de ellos. Quizás el que más ha hecho para considerarlo como tal.
En cualquier caso errar es humano y rectificar es de sabios. Vamos que eres un ser humano sabio ;)
Pero que tío más cojonudo coño!!!. Gracias por quedarte entre nosotros Her. A ver si te pasas por el Reto (hay un carrito que no hay por dónde meterle mano :D ) y por el Parla-mento, que se te echa de menos. ;)
Esther, decir lo que se piensa está bien pero no siempre puede hacerse como si nada. En ocasiones tengo ese mismo defecto (nos pasa a todos los sagitarios :D ) y cuando es así procuro releerme dos o tres veces aquellos mensajes que sé que pueden herir sensibilidades .... y te aseguro que en muchas ocasiones me abstengo de opinar, reculo y sigo de largo. Muchos de los foreros que han intentado justificarte los mensajes y las muestras de cariño que le tenemos a Cuenca te lo han demostrado....te aseguro que más de uno nos hemos mordido la lengua.
Quizás Cuenca tenga razón y si después de desahogarmos, de reírmos, de quejarnos, de cambiar ópiniones, de hablar de armas, de discutir en muchas ocasiones y, en otras muchas más, de pasarlo bien, si después de todo eso nos seguimos aguantando, es que podemos considerarnos camaradas....y cuenca es uno de ellos. Quizás el que más ha hecho para considerarlo como tal.
En cualquier caso errar es humano y rectificar es de sabios. Vamos que eres un ser humano sabio ;)
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias Esther. Sinceramente.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Joer, pues ahora voy a ser yo el que os lo diga lo que pienso aunque no os guste ....
Ni de broma te permito que digas que mis intervenciones no son sinceras, y menos en la que pido disculpas a CUENCA.
Lo que me tengas que decir me lo dices en público, no hace falta que me envíes privados.
Yo no sé tomar el pelo ni al más tonto de la plaza, por lo tanto tampoco sabría tomártelo a ti.:D
Hasta pronto.
Esther.
Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Ni de broma te permito que digas que mis intervenciones no son sinceras, y menos en la que pido disculpas a CUENCA.
Lo que me tengas que decir me lo dices en público, no hace falta que me envíes privados.
Yo no sé tomar el pelo ni al más tonto de la plaza, por lo tanto tampoco sabría tomártelo a ti.:D
Hasta pronto.
Esther.
Bueno, la verdad es que no era mi intención polemizar contigo, pero tampoco me voy a callar porque sí, así que perdona, pero yo digo lo que quiero, siempre que sea de una forma correcta.
O sea, expreso mi OPINION, tal como tú hiciste en su momento, le guste a quien le guste, y le pese a quien le pese.
En todo caso han de ser los moderadores los que eviten ciertas manifestaciones públicas. O las editen, si es necesario.
Y lo voy a repetir, tu post en el que pides disculpas, está cargado de CINISMO.
Otra cosa es que algún forero no lo quiera ver así, pues dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver.
No es necesario hablar de un forero como el GRAN CABALLERO, ni hablar de la CAMADERIA...en mayúsculas.
Y que conste que yo iba de CACHONDEO, pero si nos ponemos más serios, es lo que pienso.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cuenca es un tío normal como todos nosotros, querido y respetado.
Y todo lo demás me suena a recochineo.
Me ha gustado eso de la pírrica victoria del cinismo, si se le ignora, me lo voy a apuntar, pues al parecer no soy el único que piensa igual.
:plas:plas:plas:plas:plas
saludos.
NIGHTSTALKERS.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
[citando a: Esther][citando a: NIGHTSTALKERS]
Hasta pronto.
Esther.
Vaya ganas de enredar que tienes Esther :|
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
Amigos del foro. No soy nadie para rogaros que dejemos esta guerra ya por zanjada. Ya se ha gastado bastante municion en el tema.
Gracias a unos por seguir apoyandome y a otros, si les he dado las gracias ha sido porque he considerado que eran palabras sinceras.
Asi que compañeros, dejemos esto yay sigamos con nuestra aficion.
Vuestro Her.
Gracias a unos por seguir apoyandome y a otros, si les he dado las gracias ha sido porque he considerado que eran palabras sinceras.
Asi que compañeros, dejemos esto yay sigamos con nuestra aficion.
Vuestro Her.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
servidor desde la ignorancia, puesto q no sé al 100% las intenciones de esther y la bola de adiviná la tengo en el taller, cree q lo dice de buena fé y por lo tanto:plas:plas:plas:plas su rectificación. Ojala todas las discusiones del foro se solucionasen de esta manera.:(1
:D:D:D:D al q no le guste mi respuesta le avise q la tuneare:D:(2:(2:(2, avisado queda.
:D:D:D:D al q no le guste mi respuesta le avise q la tuneare:D:(2:(2:(2, avisado queda.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”