Nuevos objetivos de ETA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevos objetivos de ETA

Mensajepor subsig05 » 06 Nov 2008 23:01

En Agosto de 1983, estos hijos de puta, mataron a un amigo mio,amigo intimo, habia estado esa tarde con él entrenando en el gimnasio,era policia municipal de San Sebastián y casualmente era vasco, lo digo porque todo el que no está con ellos , está contra ellos, en las fiestas de Oyarzun, desde entonces este pueblo tiene un sabor amargo para mi, no lo puedo evitar.
Se llamaba Manuel Peronie Diez, y lo llevo siempre en mi recuerdo.
Lo de atentar contra los " munis" y contra todo pichichi que no les guste, no es nada nuevo.Son psicopatas, o sea enfermos morales, no mentales, saben perfectamente lo que hacen, por consecuencia que cada palo aguante su vela.

Saludos
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 06 Nov 2008 23:24

Pues fijate , que no se lo exacto que será lo que dices,creo que exageras demasiado, , imaginate como tienen que andar los Munis, que no comulgan con el entorno batasuno, es más, un amigo mío y otro conocido estan en la lista de los objetivos, uno de ellos, anda semiclandestino y el otro de servicio. Calcula el mérito que tienen, que ni muchos menos todos son lo que dices, eso si ,con mucho cuidado y llevan pipa.
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 06 Nov 2008 23:44

Parece que por el mero hecho de expresarme te enfadas, yo soy Donostiarra y sé con el cuidado que hay que andar y con quien puedes hablar o no, otro amigo mio abogado, lleva también pipa por el mismo motivo lo que quiero decir es que los batasunos son muy pocos en proporción a toda la población , pero tienen a todos los demás amenazados (candidatos a la lista) si alguno habla y les planta cara.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 06 Nov 2008 23:55

Yo confío en que algún día mucha gente que si bien no apoya a ETA, al menos si que simpatiza con ellos, o simplemente no les molesta su exixtencia, se darán cuenta que es una banda mafiosa simple y llanamente y que lo único que buscan es vivir bien sin doblar el lomo.
Si realmente les importase algo El País Vasco, hace tiempo que se habría disuelto la banda, porque creo que lo único que han conseguido es sacar a un montón de empresarios de allí, y con ellos han sacado las empresas.
   ¿Quien dijo miedo?   

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Nov 2008 23:56

[citando a: subsig05]
Parece que por el mero hecho de expresarme te enfadas, yo soy Donostiarra y sé con el cuidado que hay que andar y con quien puedes hablar o no, otro amigo mio abogado, lleva también pipa por el mismo motivo lo que quiero decir es que los batasunos son muy pocos en proporción a toda la población , pero tienen a todos los demás amenazados (candidatos a la lista) si alguno habla y les planta cara.

Dimelo a mi, que soy de Oiartzun.
GORA EUSKADI

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 07 Nov 2008 00:36

Yo creo que lo que ocurre es que estamos en una sociedad no acostumbrada a virvir con naturalidad y lo que ocurre es que la gente puede detectar que unas personas pueden ser policias, etc etc, pero no creo que en general tengan animadversión, te pongo un ejemplo: empresario , politico, etc entra a un establecimiento público, sea hosteleria, comercio etc, le acompaña el o los escoltas, pues quieras o no ,aunque la gente no mire o haga que no mira, pues hay esa tendencia a fijarse y se preguntan quien sera? y además el problema es que estos bestias son capaces si pueden de atentar en cualquier sitio, dáte cuanta que tú posiblemente estés mirando a la gente, la salida, zona donde te puedas colocar mejor ,etc etc desde un punto profesional y quieras o no tambien estés más pendiente, de vez en cuando ha venido a casa un amigo mio G. Civil, hemos paseado por cualquier sitio y ha pasado totalmente desapercibido, te estoy hablando de ir a una sidreria etc etc.ambiente totalmente euskaldun, yo creo que en general si supieras lo que piensa la gente , creo yo, que muy pocos están por el terrorismo, porque no hace nada más que hundir a estas provincias , crear dolor y mala fama. Yo pienso que el Pais Vasco sin estos tarados seria una maravilla, cada uno ocupandose de lo suyo , y viviendo, que al fin y al cabo , todos tenemos las mismas necesidades e ilusiones. Salud, trabajo, familia, seguridad, sueños por cumplir etc etc.

Saludos.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Nov 2008 00:38

[citando a: subsig05]
Yo creo que lo que ocurre es que estamos en una sociedad no acostumbrada a virvir con naturalidad y lo que ocurre es que la gente puede detectar que unas personas pueden ser policias, etc etc, pero no creo que en general tengan animadversión, te pongo un ejemplo: empresario , politico, etc entra a un establecimiento público, sea hosteleria, comercio etc, le acompaña el o los escoltas, pues quieras o no ,aunque la gente no mire o haga que no mira, pues hay esa tendencia a fijarse y se preguntan quien sera? y además el problema es que estos bestias son capaces si pueden de atentar en cualquier sitio, dáte cuanta que tú posiblemente estés mirando a la gente, la salida, zona donde te puedas colocar mejor ,etc etc desde un punto profesional y quieras o no tambien estés más pendiente, de vez en cuando ha venido a casa un amigo mio G. Civil, hemos paseado por cualquier sitio y ha pasado totalmente desapercibido, te estoy hablando de ir a una sidreria etc etc.ambiente totalmente euskaldun, yo creo que en general si supieras lo que piensa la gente , creo yo, que muy pocos están por el terrorismo, porque no hace nada más que hundir a estas provincias , crear dolor y mala fama. Yo pienso que el Pais Vasco sin estos tarados seria una maravilla, cada uno ocupandose de lo suyo , y viviendo, que al fin y al cabo , todos tenemos las mismas necesidades e ilusiones. Salud, trabajo, familia, seguridad, sueños por cumplir etc etc.

Saludos.

Efectivamente, asi es, y si a la GC aqui se le da de lado, no es por odio, si no por miedo, y no a ellos, si no a que te señalen como chivato o algo asi.
GORA EUSKADI

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 07 Nov 2008 00:50

Buenas noches Tongogu y Curro, me voy a dormir, que mañana el despertador es implacable.

Salud y alegria.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 07 Nov 2008 14:10

Bueno almenos mientras hablemos de ETA,no hablamos de la crisis,delincuencia,seguridad social,impuestos,etc...
Que suerte tienen nuestros politicos de tener la ETA.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 07 Nov 2008 14:13

:D:D:D:D:D

Muy buena Falca...

si no tuviérmos a los etarras con otra cosa de este estilo nos saldrían, para entretenernos...
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 07 Nov 2008 18:33

[citando a: tongogu]
Pues de los locales de Donostia, la mitad por lo menos, no llevan arma. Renuncian voluntariamente a llevarla (alli esta permitido), sabeis para que? Para no tener que utilizarla en determinadas situaciones...
Tambien es vox populi, que habia un turno entero de los municipales de Sanse que eran abertzales y simpatizantes (por lo menos) de ETA.

Que quereis que os diga, victimas potenciales somos todos... Pero unos mas que otros... Y si no, que se lo digan a la gente que lleva escolta en Euskadi o a los funcionarios de FFCCSE que alli trabajan...

Hola yo estoy totalmente de acuerdo con Tongogu, es más puedo hablar ya que he estado destinado 7 años en Donosti en el CNP, y había un turno de municipales que menuda banda de H.P., estaban todo el día dando por el ojillo de atrás. Basta que te vieran currar para que te fuesen a molestar identificandote o dandote la paliza con el coche,
A mi incluso una vez despues de identificarme en una vigilancia, decirles que el coche es oficial enseñarle la placa las trasmisiones bla bla. Quería que me bajara del coche y que esperase a que mirase no se aún que;por supuesto le mandé a la mierda y le dejé allí plantado. Por supuestisimo que le dije que si él pensara que yo era de los malos no me identificaba, y parece que le sentó un poco mal:D pero es la verdad.
Por si acaso escribí una minuta, que me vino de perlas por que el hizo lo mismo y la cosa quedó en nada.
Pero aclaro que era un turno, el resto yo lo que coincidí muy bien es más siempre que te hacia falta algo a nivel personal lo podías pedir, pero claro sin que se enterasen los de arriba, que los de la FCSE allí solo valemos para que se vayan a sacar la foto cuando les plazca y en especial políticos del ayuntamiento de San Sebastián.
Bueno y ya fuera de esto :
CURRO eres de la zona más bonita de Guipuzcoa ( me he andado la zona de Peñas de Haya entera) y como se come por allí la carretera de Lesaka (Tolare y los de alrededor), Ugaldetxo el Aduriz, (pero cuando lo llevaban los de antes el bigotes y la paisana )y arriba en el alto de Gurutxe el grande. Bueno y el Zuberoa que yo esperaba que me invitase la hija de algún empresario pero no hubo manera.
Eso si hay mucho malo malo, anda que no habré echado yo horas en ese pueblo.

Un saludo a todos
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Volver a “Conversación General”